![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre meter la de foxhound o la oficial jaja y creo que voy a meter la de foxhound porque no estan muy contentos con esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la BTU será la buena, la que trae to de to un kilo de tulipán huntao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no me decis nada de esto , a vosotros os va bien ?
- Barra de notificaciones sigue siendo la misma , tendria que estar totalmente rediseñada - El teclado nuevo con el sistema nuevo de prediccion no lo veo por ningun lado , solo puedo elegir el de Samsung - El Nuevo Google Search ( el siri de nuestros android ) se limita a realizar busquedas por internet y no se porque no muestra ni una sola ficha. |
|
|
||||
|
||||
|
Decid lo que queráis, pero esto está igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar que se asiente ahí horita y media y me voy a poner a currar, que bastante tiempo he perdido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no mostrar bien las fotos wide en toda la pantalla en la galería persiste?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad si la cierro del todo tarda como 2 segundos en abrirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógico cuando se abre por primera vez la apli. Me pasa lo mismo con la DLI8, pasaba también con la ICS 4.0.4.... Nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se descomprime y se flashea solo el tar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus lo tuve yo,y el las primeras rom 4.0.4 daba pena ,con las siguientes fue mejorando,,,,con la 4.1,1 paso lo mismo hasta que lo pulieron.....esta es la primera jelly oficial,sin duda mejorara,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear, se hace con cfroot que hay colgado en el tutorial o se necesita otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me parece lógico en parte que tarde porque tiene que cargar todos los datos. Por eso preguntaba si en el nexus se notaba o no lag. También puede ser que en el JB del nexus hayan definido ese servicio como bloqueado y no lo cierra nunca y en el S3 sí que lo cierra, para liberar espacio para otras aplicaciones que se ejecuten y ese sea el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que con la ICS 4.0.4 no ocurría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperemos a la BTU que estoy convencido que será mejor (llamadme psicópata) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|