|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom dudo q sea oficial hoy no va tan bien como ayer y tiene ya todos los wipes no me termina antes despues de tener el movil dos horas sin tocarlo voy a ensañarselo a un cliente al bajar la cortina me pega tronpicones con ics nunca me paso .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, asi he visto que sigo teniendo KOR, pero queria ver si al poner la JB polaca habia posibilidad de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el csc podéis hacerlo marcando el siguiente código en el dialer: *#1234#
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que saben...!! el video o musica hub para que sirve, nunca lo pude abrir, cuando lo intento me pòne error no está disponible para su pais. Esto es asi, que no esta disponible o el tema está en que tengo la BTU y estoy en argentina???!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi el wifi me ha fallado una veces y no es que se desconecte sino que no navega y tengo que apagar y encender de nuevo el wifi si veo que sigue así me vuelvo a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré el raro pero todo perfecto, el lag en contactos es mínimo casi inapreciable, en los widgets si es más considerable en el momento que entras, pero 1 segundo o así y perfecto.
La llevo desde el mediodía y perfecta, vengo de ICS y el cambio es considerable, y como digo salvo lo de los widgets 0 quejas, no me ha fallado nada de nada, wifi y 3G perfectos y super super fluido. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora mirando los CSC ya no me sale ni BTU ni el español, se me ha cambiado solo a XEO y hay uno que es EUR, ¿a alguien mas le ha pasado?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Normalmente para recuperar el root, flasheaba por Odin PC el CF-Root-SGS3-v6.4.tar con el Odin v3.04, pero esta vez no funcionaba. Probé a hacerlo con el Odin v3.07 que viene en el Samsung Toolkit GS3, pero tampoco funcionaba. Busqué en Google y encontré este enlace: http://techdeville.com/2012/08/31/ho...-1-jelly-bean que venia a decir que descargando el Odin v1.85 + el CF-Root-SGS3-v6.4.tar y flasheando, se conseguía rootear. Me pareció extraño, porque el único cambio era la versión de Odin, y hacia una menor, pero probé, y funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prácticamente acabo de meter la Roma y me estoy familiarizando con ella aún. Pero al ir a poner el patrón de desbloqueo pues como que llevo un buen rato y no lo encuentro. Me podéis ayudar? Gracias. Por lo demás de momento bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prácticamente acabo de meter la Roma y me estoy familiarizando con ella aún. Pero al ir a poner el patrón de desbloqueo pues como que llevo un buen rato y no lo encuentro. Me podéis ayudar? Gracias. Por lo demás de momento bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y ya está. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho para España cuando sale? perdón porque se habrá preguntado 1000 veces pero no voy a leerme 63 páginas, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|