|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/mas ajustes/redes moviles y mira en mode de red no lo tengas solo en GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta! rapida, estable.... vamos una pasada y el Tw de 5x5 va de lujo! pero... alguien sabe si es posible meter de alguna manera el widget del reloj de 4x1 que lleva la oficial? el que solo pone la hora.
Bueno gracias por anticipado! y NEO ERES UNA MAKINA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo ahora provare por cierto donde estan los wallpappers que trae esta rom porque sin querer con nova me cambio el wall de serie XD
Muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en esto de las roms del S3, alguien podria poner capturas de la rom? la pantalla de inicio, el menu y alguna mas? llevo la stock libre española con root y me encanta el launcher este que tiene, lleva el mismo esta rom? y lo ultimo ya, que tal el consumo? hoy e cargado el movil con 1d 5h 47m y con 4h 40m de pantalla, que tal va con esta rom?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo el Whatsapp plus que eso de que no me ponga el nombre de los que no tengo en contactos me esta poniendo verde :thumbdown:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El TW va bien y suave pero el nova es la leche con el fix de las transparencias es perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
![]() ![]() ![]() _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v5 y Galaxyh 6.0
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto le he puesto el Perseus aver que tal. que kernel llevais vosotros? Neo la rom va de escándalo, como todo lo que haces vamos, enhorabuena crack. Última edición por cisko Día 25/09/12 a las 21:22:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pase el wallpaper por aquí, desde el kitchen no me deja instalarla ni descargarla... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel se serie Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta neo... muchas gracias... por fin tenemos camara lenta
Veo cositas en azul por arriba y por todos lados pero podre aguantar un par de dias mas asi jajaja El widget de la busqueda de google tambien os sale en blanco en vez de transparente en el nova o apex? Sent from papatalk |