|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDMsgs3UT2
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo hoy la green que hay para descargar que es la beta mañana tendría q volver a instalar la nueva encima no neo?, que diferencias va a tener la nueva, es que no puedo aguantar creo, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta! rapida, estable.... vamos una pasada y el Tw de 5x5 va de lujo! pero... alguien sabe si es posible meter de alguna manera el widget del reloj de 4x1 que lleva la oficial? el que solo pone la hora.
Bueno gracias por anticipado! y NEO ERES UNA MAKINA!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta! rapida, estable.... vamos una pasada y el Tw de 5x5 va de lujo! pero... alguien sabe si es posible meter de alguna manera el widget del reloj de 4x1 que lleva la oficial? el que solo pone la hora.
Bueno gracias por anticipado! y NEO ERES UNA MAKINA!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por anticipado! y NEO ERES UNA MAKINA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ya los tienes en la kitchen en la carpeta de apk stock zip...supongo que seran los 2 que e metido en el zip de digital clock
|
||||
|
||||
|
si pongo hoy la green que hay para descargar que es la beta mañana tendría q volver a instalar la nueva encima no neo?, que diferencias va a tener la nueva, es que no puedo aguantar creo, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes y format y restaurada copia echa con go backup todo repito todo perfecto ni un solo fc, estoy usado la ultimo laucher de nova prime la 1.3.1 que ya no es beta bajado de aptoide y va super suave sin tirones, ahora estoy cargando a tope para comprobar consumos, grandisimo trabajo neo insuperable.
Pregunta: alguien a conseguido conectar con mac, tengo instalado el kies la aplicacion para transferir archivos pero me dice que conecte un dispositivo android cuando ya lo tengo conectado.
|
||||
|
||||
|
porfa yo tengo esta http://beta.androidfilehost.com/?fid...62577138008193 y me gustaria ponerla de aqui cuales son los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia basica la estabilidad y bateria, kiza alguna tematizacion mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que la dli7 es una beta y va peor que esta..y luego tendras que hacer de nuevo los wipes y formats..pero si quieres probar la DLI7..
|
||||
|
||||
|
porfa yo tengo esta http://beta.androidfilehost.com/?fid...62577138008193 y me gustaria ponerla de aqui cuales son los pasos
![]()
|
||||
|
||||
|
me esperare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas neo, la ROM va genial, por fin podré dejar de flashear durante... no se, unos días!
![]() Un cosa, si no es mucho lío. Para ICS había un zip para volver a dejar el fondo de los menus stock (creo que era para la xlite, o para la tuya... no se). Ese valdría para Jelly Bean? Es que soy un poco asín y el efecto glossy y yo no nos llevamos muy bien ![]() Ya me cuentas, y si no me arriesgo a ver. Un saludo y enhorabuena campeón!! |