|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado a mas de cuatro horas de pantalla con un uso normalito. Acabo de ponerlo a cargar y en la siguiente descarga dejo el cpuspy rulando a ver que sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo es lo q menos me convence.por lo demás perfec.y le he vuelto a poner de origen las regulaciones de consumo y eso pq la verdad q me iba un poco a pedales... ahora va bien pero llevo una batería de coche en la mochila por siaca.jjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas...cual es el combo para hacer las capturas de pantalla? y como escucho la radio yo ahora con el movil tios,yo que me acuesto escuchando un poco los deportes...a ver como hago ahora. porque la rom me gusta un monton,pero vaya putada lo de la radio.
Última edición por JRAZ Día 25/09/12 a las 19:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio te tienes que bajar del market spirit fm o alguna similar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo radios de España tirando de datos
|
|
||||
|
||||
|
18 horas y media con el movil separado del cargador, 4h de pantalla... en un poco pongo capturas.. mejorando lo de ayer en 8h y eso que el cabron no ha dormido bien por la noche!:banghead:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Con que kernel, yo acabo de poner el dream para probar porque con el que trae me ha durado 2 horas y media de pantalla. Aparte de lo tragoncilla que es va muy bien en todo lo demás. La instalé haciendo los 3 wipes y format system solamente y ningún problema, ni de sim ni de nada.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias desde aqui en chile muchachos... llevo un tiempo ya con la rom paranoid y debo decir que va de pelos, con el tema htc sense4 muy buenisimo, sin embargo tengo una curiosidad con respecto al kernel, llevo el siyah 4.1.2 sin embargo veo por ahi que esta ya la version 4.1.5, alguien lleva puesto este kernel y si me pueden contar como va, no se si cambiar el kernel en especial por ese tema del bug que brikea los S2, si es recomendable la version 4.1.5 si me pueden dar el link para descargarlo.
Se los agradezco mucho! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
OS pasa que al abrir un correo desde la aplicación,luego en el pc esta como si no lo hubiese abierto.
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si los ajustes se pueden ver en una sola pantalla y no partida en dos? Es que al ver las horas de pantalla no se ve bien porque se monta un poco el texto. (espero haberme explicado)
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y dejo los consumos.. ![]() Screenshot_2012-09-25-20-19-29.pngScreenshot_2012-09-25-20-19-41.png |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta el fm spirit se puede poner la sintonía que uno quiera o solo la que esta cuando la abres jojo no os riáis mucho pero si esta la opción no la veo por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
|
Juli, que kernel llevas? Porque el módem no afecta a la duración de la batería no? El módem es para la cobertura no? Así dicho muy burdamente.
Yo de consumo aún no puedo opinar porque no hace ni 24h que puse el dream kernel y aún hay que dejar que se asiente pero por lo que estoy leyendo me parece que aún es poco chupón el JB y estoy lejos de lo que hacia con el apolo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli, que kernel llevas? Porque el módem no afecta a la duración de la batería no? El módem es para la cobertura no? Así dicho muy burdamente.
Yo de consumo aún no puedo opinar porque no hace ni 24h que puse el dream kernel y aún hay que dejar que se asiente pero por lo que estoy leyendo me parece que aún es poco chupón el JB y estoy lejos de lo que hacia con el apolo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli eres un máquina. Estoy en madrid capital con Vodafone por lo que de cobertura suelo estar bien, mejor LP6 O LP7?
Yo tambien he cambiado alguna cosa con ext Tweaks, gobernador conservative, noop, y undervolting -25. Merece la prensa lo de crear perfiles con el setcpu? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya tengo la rom puesta. hoy todo el dia me pidio el pin como unas 20 veces. le acabo de meter el siyah 4.1.5 y mañana al andar por fuera ya os cuento si lo vuelve a pedir o no.
ahora unas dudillas, veo todo muy pequeñito, donde y como se puede modificar eso? lei algo de 160 ppp o algo asi, pero no se donde se toca eso. tambien vi alguna captura en donde salen 3 botones tactiles o cuatro en la parte de abajo de la pantalla, para que es, y como se ponen. tengo algunos problemillas con la cobertura, el wifi va bien, pero sin wifi, los datos van lentos o no van. que puedo hacer? lei algo de un coreano o un chino o algo asi, y no se que de un tal ril, yo a ese señor ril no lo tengo en la agenda . ale, explicadme un poco como mejor este bicho.gracias