|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..el batter batttery es en partial wakelocks/since unplugged? porque si es así, el alarm manager me ha tenido al movil casi en vela toda la noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son para cambiar la tematizacion de la Rom por completo. El que pone Sense y al final apex, es para tener los iconos con el tema complete Sense, nose si me he explicado, pero vamos, que no tienes que desinstalar ningun launcher..
Por cierto..el batter batttery es en partial wakelocks/since unplugged? porque si es así, el alarm manager me ha tenido al movil casi en vela toda la noche ![]() ![]() , me referia a los de Yosula (del Nexus) pero supongo que la respuesta es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son para cambiar la tematizacion de la Rom por completo. El que pone Sense y al final apex, es para tener los iconos con el tema complete Sense, nose si me he explicado, pero vamos, que no tienes que desinstalar ningun launcher..
Por cierto..el batter batttery es en partial wakelocks/since unplugged? porque si es así, el alarm manager me ha tenido al movil casi en vela toda la noche ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche con dreamkernel y lp6 que puso Juli en el primer post y hasta ahora no se lo que es que me pida el pin jojo.
Por cierto Juli y kakarotto no habléis en clave jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues los problemas de las gapps ya esta solucionado,una limpieza total,flasheo y resuelto. he visto que se pueden poner mas toggles en la barra de notificaciones o me lo estoy inventando? es que no lo encuentro tios...por cierto,los temas se flashean o se instalan como una app normal?
Última edición por JRAZ Día 25/09/12 a las 15:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles en ajustes>sistema los puedes elegir asi como su orden
Pregunta chorra, no hay forma de poniendo el modo tablet que la taskbar salga arriba no?
|
||||
|
||||
|
A mi en los toggles solo puedo elegir el orden, solo tengo y veo 5: Wifi, Bluetooth, GPS, Volumen y FlashLEd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hairam, te me has adelantado. Iba aeditar el mensaje porque ya habia localizado donde cambiarlos y ordenarlos. me encanta el de 2G/3G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mas,si he puesto un tema y quiero volver al original, ¿como hay que hacer??? habria que ir a extSdCard/UniversalFlasher y meter por recovery que???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias desde aqui en chile muchachos... llevo un tiempo ya con la rom paranoid y debo decir que va de pelos, con el tema htc sense4 muy buenisimo, sin embargo tengo una curiosidad con respecto al kernel, llevo el siyah 4.1.2 sin embargo veo por ahi que esta ya la version 4.1.5, alguien lleva puesto este kernel y si me pueden contar como va, no se si cambiar el kernel en especial por ese tema del bug que brikea los S2, si es recomendable la version 4.1.5 si me pueden dar el link para descargarlo.
Se los agradezco mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
En que build esta basada esta rom? sigue pidiendo pin con el modem lq6? sigue saturando la ram debido a un error/bug en la gestion de esta? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el siyah 4.1.5 y a mi me va como el culo. El paso de luminosidad de alta a baja va a trompicones y la batería es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto la pantalla 3 horas no anda mal, lo que si que tiene pinta es que no entra en modo sleep por alguna razon cuando esta apagada...