|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que acabo de actualizar mi Hero, se tarda más en descargar el update que en instalarlo, de verdad realmente fácil. Lo único el coñazo de volver a empezar otra vez todas las configuraciones.
Deciros que si se nota bastante la fluidez del SENSE. Para los programas, contactos, alarmas, sms, emails, etc, recomiendo el MY BACKUP PRO. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al menos, sí que noto muchísima fluidez. Con un suave movimiento del dedo las ventanas se deslizan con mucha facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais dudas sobre los datos. Se pierden todos, reconmedable hacer backup. Para los contactos con el outlook, el cable usb y la aplicacion usb os vale perfectamente y os queraran tal cual, para lo demas, incluido aplicaciones, usar el mybackup pro. Hay alguna cosilla que no te la restaura, pero a mi me ha respetado hasta la configuracion de las bentanas y la posicion de los iconos
Última edición por policlates Día 30/09/09 a las 22:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo uso el full versión, lo tienes el foro, búscalo. El programa tiene dos partes, la parte de programas y la parte de contactos, sms, etc. Pero sí, te lo guarda todo en la SD guardado todo en carpetas, después actualizas el teléfono y vuelves a instalar el my backup pro, como los datos de la SD no se tocan volverás a tener todo como antes, yo creo que ahora mismo es el mejor programas para copias de seguridad de datos para android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y Restaurado Backup, todo Ok, la verdad es que la fluidez entre pantallas se mejora bastante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quiero dar mi opinión: La actualización.. genial, mejora el rendimiento, a lo que tendría que haber sido desde un principio. Parece que ahora no va ni hacer falta el killer. Mybackup.. lamentable. Para hacer backup de sms, llamadas y poco más ok. - Pero para el tema de los contactos ha sido un atuentico desastre. Me ha hecho un machacado de los contactos de google, luego, no me aparecía la opción para sincronizar contactos de google. No podía decirle que grupos quería sincronizar.. - El escritorio, me lo ha restaurado como le ha dado la gana, y encima algunos widgets no los restauraba bien, y no salía la imagen - Después de resaturar todos los programas, en el market.. no los reconocía para buscar actualizaciones, con lo que no aparecían.. para buscar éstas. - Con el tema de los contactos.. ha sido tal el desastre que he tenido que volver a los valores de fábrica y volver a sincronizar los contactos de google y los grupos.. todo ok, ya aparecía la opción. He usado el programa simplemente para restaurar llamadas, sms, y creo que ya está.. Depues he intentado recuperar algún dato más y me decía que ya tenía que comprar el programa, cuando eran 30 días.. no? patético. Si a este programa.. le llamáis un gran programa de backup... puffff.. para mi es una porquería. Para hacer bakcup de log de llamadas sms y poco más, hay otros gratuitos que funcionan perfectamente. Espero que no tengáis que perder unas cuantas horas intentando solucionar todo esto como me ha pasado a mi por culpa de la porquería del mybackup. Saludos heroes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha ocurrido como ha tremen, pero lo malo es que me ha sincronizado con google y me ha perdido contactos, no lo entiendo :-(, pero me daba todo el rato errores de sincronización. Tengo un jaleo de contactos importanto, y todos en un nuevo grupo "my contacts" que no existía.
Tuve que reinstalarlo porque también me expiró la prueba de 30 días a la hora de instalarlo :-s. El escritorio se me mostró correctamente al reiniciar. Eso sí, los que no notan mucha mejora ya les debía ir bien el Hero, porque a mí se me pudría constantemente, con pausas importantes al paso de pantallas, la música me daba siempre saltitos, y ahora va todo fino, fino, vamos, como debía ser. Puedo tener todas las aplciaciones corriendo en background sin notar falta de rendimiento en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta despues de meter esta rom se puede rootear el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha ocurrido como ha tremen, pero lo malo es que me ha sincronizado con google y me ha perdido contactos, no lo entiendo :-(, pero me daba todo el rato errores de sincronización. Tengo un jaleo de contactos importanto, y todos en un nuevo grupo "my contacts" que no existía.
Tuve que reinstalarlo porque también me expiró la prueba de 30 días a la hora de instalarlo :-s. El escritorio se me mostró correctamente al reiniciar. Eso sí, los que no notan mucha mejora ya les debía ir bien el Hero, porque a mí se me pudría constantemente, con pausas importantes al paso de pantallas, la música me daba siempre saltitos, y ahora va todo fino, fino, vamos, como debía ser. Puedo tener todas las aplciaciones corriendo en background sin notar falta de rendimiento en el sistema. ![]() Te recomiendo que vuelvas a valores de fabrica y sincronices con google, tendrás que volver a meter tus contactos en lso grupos correspondientes... Cierto, a mi me va como la seda ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo aun no le he puesto ni la sim, es mejor actualizarla antes. sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he tirado a la piscina. Antes de actualizar he comprado el my backup pro, la instalación perfecta, configuras todo al principio como al recibir el teléfono de nuevo.
Me ha respetado la pantalla con el tiempo y el reloj, también accesos directos no los que yo había creado sino los que el teléfono trae pre-configurados. Restaurados los programas con el my backup, me los ha instalado perfectamente, me ha reconocido los programas comprados del market, los contactos los sincroniza al configurar la cuenta de correo de google. El teléfono ahora va como un tiro, no se corta la transición de pantallas como antes y noto que va mas fluido. Por lo tanto recomiendo la actualización aunque también creo que es necesario el my backup para recuperar sobre todo los programas. Un saludo y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia, no tenia instalado el HTC Sync así que he tenido que instalarlo, por alguna razón me buscaba el Driver HTC en la ruta ..Program Files, y no Archivo de Programa, así que he tenido que recificar ese punto para poder instalar correctamente el HTC Sync. Luego cargar la Rom ha sido cuatro clicks y a esperar, todo perfecto.
Resultado despues de volver a instalar las 10 aplicaciones que tenia. Ahora los cambios de pantalla son super rápidos sin cuelgues. He notado una mejora en la recepción de la senyal WIFI, donde antes me daba una rallita, ahora me da a tope (Sin moverme de sitio claro). Así que ánimo, a actualizar. Decir tambien que he notado que desaparecieron algunos problemas con el teclado cuando usaba Remote RDP! saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, e actualizado la hero y ahora no me deja acceder al market, por que no puedo iniciar con la cuenta gmail. como puedo hacer para configurar mi cuenta? solucion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he notado que han quitado la animacion del cambio de hora en el reloj, o esque va tan rapido que ni se aprecia
, y poco más. Bueno y lo del wfi no lo he notado porque casi siempre lo he tenido al maximo asique habra que probar, lo que si que he notado que ahora el navegador va mucho mas rapido. Un saludo Última edición por Bruno2k8 Día 01/10/09 a las 13:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jony_hero, supongo que tienes una cuanta gmail, entonces sólo debes conectar la htc a internet ya sea por 3g o wifi. Si no tienes una cuenta gmai entras desde un pc y creas una,
saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cuenta gmail y antes me conectaba y podia acceder al market, pero desde que la e actualizado desde la pagina de htc me dice lo siguiente "lo sentimos, el nombre de usuario y la contraseña no coinciden, intentalo de nuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q veo el tema de bluetooth sigue igual no?? yo pensaba q estas actualizaciones servirian para resolver el problema del bluetooth capao.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo del market (no recordaba la contraseña) colocaba otra diferente jejjeje que torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, alguien sabe si ya hay algo para el bluetooth, esto de no poder pasar archivos con el bluetooth me desespera. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unas horas con la actualización y no hago mas que flipar. La transición entre los menús a toda pastilla sin cuelgues, el navegador más veloz y alguna cosilla más que hace imprescindible actualizar.
Yo sólo he tenido algún problema al sincronizar los contactos pero nada importante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||