ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Chicos despues de leer que para la del Hero original no se notaba mucho la diferencia dije, pa què!! Pero nada de eso, a mi me va como si fuera nueva y eso que he insataldo todas las aplicaciones otra vez (y mira que tengo), solo no he restaurado una cosa para probar y a sido system settings, no se si sera por eso, pero probralo a ver que tal. A veces hay programas que los tocan sin darnos cuenta y puede ser eso.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bruno2k8 Ver Mensaje
Chicos despues de leer que para la del Hero original no se notaba mucho la diferencia dije, pa què!! Pero nada de eso, a mi me va como si fuera nueva y eso que he insataldo todas las aplicaciones otra vez (y mira que tengo), solo no he restaurado una cosa para probar y a sido system settings, no se si sera por eso, pero probralo a ver que tal. A veces hay programas que los tocan sin darnos cuenta y puede ser eso.

Un saludo
pues si dices que si se nota, me voy a poner a la tarea...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
sebinavarro sebinavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola descargada la nueva ROM ORANGE, e instalada, no hay ningun problema en instalarla. Yo no estaba rooteado y no he tenido problemas. SIguiendo las instrucciondes del programa

Una duda viene instalado el Android 1.6, el oficial. Y si no se puede instalar, como??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por sebinavarro Ver Mensaje
Hola descargada la nueva ROM ORANGE, e instalada, no hay ningun problema en instalarla. Yo no estaba rooteado y no he tenido problemas. SIguiendo las instrucciondes del programa

Una duda viene instalado el Android 1.6, el oficial. Y si no se puede instalar, como??
No, es una actualización de la interfaz SENSE. El SO sigue siendo Android 1.5.
PD: No sé si a estas alturas esperar al 1.6
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya he actualizado tambien my orange, estoy en proceso de restaurar cosas.
la primera cosilla que he visto es que si, sale en español todo menos lo de ''conectarse al pc por usb" q me lo pone en ingles :s

PROBLEMON. NO SE ENCIENDE AYUDAAA!!

estaba restaurando sms y esas cosas y ha petado no se que del touchFLO. Le daba a la casita y seguia petando. Asi que lo he apagado, y vuelto a encender y ahora no entra en el telefono se keda en el logo de HTC!!!
joeeeer q me lo he cargao
q hago???

Última edición por carlosmg2 Día 30/09/09 a las 19:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho un hard reset. a ver si reconfiguro todo, y no restaurare las configuraciones con el My Backup, que creo eu es lo que ha petado. Ya os comentaré

Última edición por carlosmg2 Día 30/09/09 a las 19:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

instalada y .... pense que se notaria mas. No se como sera la de modaco, pero me estan entrando ganas de probarla a ver si va mejor. En esta sigue habiendo saltos y "bugs". Acabo de empezar a reinstalar todas las aplicaciones que tenia guardadas en la sd, accedo a la carpeta donde teng el buckup mediante el astro file y a la hora de pasarlas rapido para echar un vistazo por encima sigue habiendo puntos en los que parece que se queda atrancada... y aun no he instalado mas que el astro
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
instalada y .... pense que se notaria mas. No se como sera la de modaco, pero me estan entrando ganas de probarla a ver si va mejor. En esta sigue habiendo saltos y "bugs". Acabo de empezar a reinstalar todas las aplicaciones que tenia guardadas en la sd, accedo a la carpeta donde teng el buckup mediante el astro file y a la hora de pasarlas rapido para echar un vistazo por encima sigue habiendo puntos en los que parece que se queda atrancada... y aun no he instalado mas que el astro
Pues no se porque vosotros no lo notais, puede ser por lo que he dicho antes de no restarurar lo de System Settings o porque a mi me iba tan lento que cualquier mejora es un logro
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Otra

Buenas,
Algo de lo que no veo que hable nadie, es si las configuraciones de gprs, internet y mms, ya estan o hay que ponerlas por aparte?

yo la tengo descargando a ver que tal..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
k6r6l6s k6r6l6s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo la acabo de instalar siguiendo las instrucciones del enlace que nos ha puesto nuestro compañero y no he tenido ningún problema. He instalado desde Windows Vista 64 con procesador Core 2, 3Ghz, y no ha tardado más de 3 minutos.

El resultado es que va más deprisa en cuanto al paso de pantallas (actualiza solo interfaz Sense), en definitiva, se nota la mejoría y bastante.

Gracias al compañero que ha puesto el link a la página oficial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tebas Ver Mensaje
Buenas,
Algo de lo que no veo que hable nadie, es si las configuraciones de gprs, internet y mms, ya estan o hay que ponerlas por aparte?

yo la tengo descargando a ver que tal..

Saludos

Las configuraciones de operador se mantienen... dogamos que el movil te queda como el primer dia que lo has comprado, te vuelve a salir el asistente pidiendo los datos de correo y tal. Lo que no pierdes es en el market el historial de "mis descargas", supongo iran asociados a la cuenta de correo que te pide al principio
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se porque vosotros no lo notais, puede ser por lo que he dicho antes de no restarurar lo de System Settings o porque a mi me iba tan lento que cualquier mejora es un logro
A ver, mejora si que se nota con respecto a la anterior, por ejemplo, al pasar las ventanas (por lo menos de momento que aun no lo he personalizado) si que se nota mucha mas fluidez, a mi antes se me quedaba colgado unos segundos cuando desbloqueaba el telefono y queria empezar a moverme por ellas.
Yo si recomiendo que la gente lo actualice, pero que no vaya a pensar en tener la fluidez que se nota en los iphone
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, mejora si que se nota con respecto a la anterior, por ejemplo, al pasar las ventanas (por lo menos de momento que aun no lo he personalizado) si que se nota mucha mas fluidez, a mi antes se me quedaba colgado unos segundos cuando desbloqueaba el telefono y queria empezar a moverme por ellas.
Yo si recomiendo que la gente lo actualice, pero que no vaya a pensar en tener la fluidez que se nota en los iphone
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmg2 Ver Mensaje
con el My Backup Trial se hace lo mismo, no??
osea guarda todo todito en la SD?? o que es lo que guarda??

Pues la verdad es que yo uso el full versión, lo tienes el foro, búscalo. El programa tiene dos partes, la parte de programas y la parte de contactos, sms, etc. Pero sí, te lo guarda todo en la SD guardado todo en carpetas, después actualizas el teléfono y vuelves a instalar el my backup pro, como los datos de la SD no se tocan volverás a tener todo como antes, yo creo que ahora mismo es el mejor programas para copias de seguridad de datos para android.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
samimartinibaby samimartinibaby no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

No repitas tantas veces tu comentario...

Perdon por no presentarme... hasta ahora me he dedicado a leer y aprender y todavia no me había decidido a escribir en el foro...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y pruebas... Yo personalmente, creo que lo mejor es actualizarla y luego ir instalando las aplicaciones a mano desde el principio, así evitamos cualquier problema que puedan ocasionar los programas de backup...

Por favor policlates...no publiques 5 veces el mismo comentario!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
Abism0 Abism0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Sí que se nota, es pasar el dedo suavemente y moverse. Mucha fluidez.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /