![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
La version 3 de rocket MIUI tiene fallos.. ya estan trabajando para la v4 que corregira esos errores.
Yo he vuelto a la v2 de momento que va de lujo! ;) |
|
la v3 da fallos de la.señal.cuando inicia y tambien gapps, pero luego de un rato ya se pone todo normal. espero que la v4 sea 4.0.4 para tener la galeria nueva y la premiun suite
|
Gracias de parte de: | ||
|
No puedo instalar la TMT_MIUI_3.0, me aborta la instalacion a cada rato, intente instalarla desde kernel abys, hydra, thor y desde el stock de cm9, y siempre lo mismo :S quien me ayuda?
|
|
la descargue por segunda vez y ahora pude instalarla desde abyss. luego comentare que tal me va.
|
|
||||
|
||||
Para quien le interese la RocketMIUI 4.0 ya esta subida con los FC corregidos.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo de la Crash V9, y casi siempre he llevado MIUI en mis anteriores terminales. La instalación se recomienda hacerlo desde la V1, V2 o V3, pues así se solucionan algunos fallos no pulidos en la propia V4. A mi de momento me va de lujo, excepto el navegador de stock, que se que pillado en ciertas paginas y he de cerrarlo por el administrador de tareas., la gracia es que me baje el Dolphin y me pasa exactamente igual. Y esta mañana me ha dado por poner el Opera y sin embargo me va de lujo. Por lo demás no he encontrado ninguna pega. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior