![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q este foro esta un poco olvidado pero se q al iguam q yo hay amantes de las miui y les comparto ya hay una actualización la cual mañana pruebo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738632 Espero no quebrantar reglas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos parece que seguiran.Estoy haciendole jailbreak al iphone y en nada actualizo el Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la rocketmiui v2 y la verdad que va bastante bien,la he puesto hoy, y estoy probando.. ya ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como siempre hago con está rom, probando y muy satisfecho. De momento ningún problema todo funciona correctamente y ningún fc. Probarla la recomiendo. Saludos.
|
|
|
|
Hola, pues al final he instalado esta rom y esteticamente es muy bonita. Me da un error el cual es que en ajustes, opciones desarrollador se queda pillada y no sale. La otra cosa es que se traga la bateria de una forma muy exagerada. Voy a seguir probando. Saludos.
|
|
|
Otra cosa, el wifi no me funciona bien, se queda pillado. Saludos.
|
|
|
Pues sin wifi no creo que me dure mucho la rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Probad la rocketmiui, yo probé Esta que tenéis y probé la rocketmiui, y el Dia y la noche, 0 errores y y fluida como nunca había visto alguna, probarla no os arrepentireis
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y sigue sumando, me da error al abrir las noticias en Pulse y Flipboard, ¿alguna solucion al respecto?. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaraeon la v3 de rocketMiui de fabula
|
|
|
|
|
|
Cita:
edit: claro, que tonto soy, la rom es 4.0.3 por eso no puedo instalar la premiun suite, no tengo la necesidad de la nueva galeria ya que estoy confiado de que no funcionará. Última edición por Jeshuuu Día 23/09/12 a las 08:03:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|