|
||
|
|
||||
|
||||
|
bugs roms
hola, la rom va de lujo el unico problema grave que le he visto es que la camara no funciona, tengo un neo v. Espero ayudarles y me puedan ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por responder. Perdón no me he expresado correctamente, tambien he instalado el parche después de instalar la rom, pero al iniciar la cámara me sale muy mal con con un efecto espejo raro y en rojo, no se que hago mal, porfa ayuda y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme en que consiste aplicar el parche para xperia neo v?? esque todo lo de mas ya lo controlo pero no se como hacer lo del parche ni lo que es.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la q usaba pero creo que si pudieran darle un toque mas de jelly bean estaria super
pero aun asi es muy estable, ojala q la 3.3 traiga buenas cosas pero muy buen trabajo de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de instalar la 3.2 estable con bootloader cerrado lo instale todo correcto le puse el parche y todos los addons menos los 2 ultimos que no pueden ponerse todo bien hasta que me meto en el telefono y no paran de saltarme desafortunadamente el proceso com.google.process.gapps se ha detenido ese el de contactos el de llamada y no paran de saltarme ya en el escritorio hasta que se quitan...y si ya me llama alguien antes de cogerlo si cuelgan me saltan los errores hasta que me quita la cobertura(antes si tengo cobertura justo cuando pasa esto se va) y me salta un mensaje de que no tengo sim insertada y se me apaga el telefono...:S:S alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom completa, algo has tocado o borrado y por eso te salta eso...
No see otra cosa Un saludo, espero que se te arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
si que instale el parche justo despues de restaurar y antes de cerrar el recovery ya que se pierde pues aplique el parche y meti todos los addons menos los dos ultimos.....voy a volver a instalarla por si acaso la descarge mal o algo...lo que si me extraño es que en el post de la explicacion el nombre de la carpeta despues de descomprimir tenia otros numeros la mia tenia numeros mas altos supongo que es porque es una version mas actual xk no encuentro otra explicacion, voy a volver a instalar por si acaso,gracias chicos ahora os cuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de restaurarlo y que va sigue igual,me baje otra vez todo pero desde xda por si acaso pero que va sigue fallando en lo mismo....no me deja meterme ni en contactos ni en telefono y el asistente de configuracion del principio tambien me da fallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedió algo parecido, y está fue la única solución. Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final he flasheado y le puse la ultima ultima actualizacion de ics oficial y tal y ahora tengo el telefono con la ultima y rooteado le acabo de instalar el recovery con el xparts y voy a repetir el proceso y luego cuando este todo are un formateo de la sd desde el telefono....una ultima pregunta que queria hacer a todos....que rom teneis vosotrs para bootloader cerrado?esta me gusta mucho esteticamente pero hace poco salio la jelly sandwich y otra que creo que se llama jb & ics remix y pues ya estoy un poco liado....cual recomendais?sobre todo que mejore fluidez del sistema y bateria xk la estetica es lo de menos y sobre todo que no tenga bugs y que funcione todo a la perfeccion...espero respuesta!!!gracias!!!
Última edición por javiluki Día 30/09/12 a las 16:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me pude pasar estos archivos de esta rom?
framework-res.apk y systemUI.apk, sin modificaciones, tal como el de la rom HYBRID gracias