|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada.
Lo del opera mini ya está, lo desinstale y puse opera mobile el normal y me funciona bien. Pero el face no. He vuelto a flashear y tampoco. No se que hacer. Salu2. Pd: en el navegador me va bien, es en la aplicación oficial. Y por probar lo he hecho con la jrsof. Y funciona bien, es solo con esta rom. Y lo he vuelto hacer desde cero. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() ![]() La verdad que me gusta que se vea mas grande a si no me dejo la vista ahora estoy actualizando la aplicacion tal vez se solucione.. jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIlverbot sabes de donde puedo conseguir la aplicacion de galeria 3d la original o normal del movil?? he visto tu wuala pero me la he descargado y es como la de ics o al menos eso me sale?? me la vuelo a descargar por si es un error o algo??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SIlverbot sabes de donde puedo conseguir la aplicacion de galeria 3d la original o normal del movil?? he visto tu wuala pero me la he descargado y es como la de ics o al menos eso me sale?? me la vuelo a descargar por si es un error o algo??
Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a compartir estas cosas con vosotros:
Kernel: Cm +0.5 el que mencione anteriormente (no firmado) Holo Launcher Plus v.1.2.4. hay dos archivos (zip y rar) se pueden usar los dos se actualiza sin problemas a la ultima version y deja de salir el aviso pesado, creo que yo usé el rar. Videos de inicio (bootanimation) son 3 dos son de JB del galaxy nexus y otro es de nexus one que gira la x probarlos estan chulos (instalarlos en: System / media / sustituir el bootanimation existente por otro de estos y dejar con nombre bootanimation.zip) Un saludo espero que os guste Si puedo compartire mas cosas q tengo algunas aplicaciones interesantes y la verdad creo que teneis derecho a tenerlas todos Última edición por chavito_51 Día 25/09/12 a las 15:03:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chavito_51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a compartir estas cosas con vosotros:
Kernel: Cm +0.5 el que mencione anteriormente (no firmado) Holo Launcher Plus v.1.2.4. hay dos archivos (zip y rar) se pueden usar los dos se actualiza sin problemas a la ultima version y deja de salir el aviso pesado, creo que yo usé el rar. Videos de inicio (bootanimation) son 3 dos son de JB del galaxy nexus y otro es de nexus one que gira la x probarlos estan chulos (instalarlos en: System / media / sustituir el bootanimation existente por otro de estos y dejar con nombre bootanimation.zip) Un saludo espero que os guste Si puedo compartire mas cosas q tengo algunas aplicaciones interesantes y la verdad creo que teneis derecho a tenerlas todos ![]() ![]() No puedo activarlo, no se si tendre q meter la rom de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que me gusta que se vea mas grande a si no me dejo la vista ahora estoy actualizando la aplicacion tal vez se solucione.. jeje ![]() Has conseguido que funcione el face?. Y otra cosa, me recomiendas que cambie la radio y el kernel?. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook de momento sigue igual, y si tienes problemas de cobertura , cambia de radio.pero no notarás mucha diferencia dependiendo la radio que tengas. Lo del kernel no estoy seguro si tendrá alguna mejora puesto que el kernel de esta rom es nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era mi intencion que perdieses wifi gotrek00 ademas a mi nunca me paso. Lo siento mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Otro con problemas de wifi, pero sin cambio de kernel. Con la última radio y última versión de esta rom, la wifi no se desconecta, pero no recibe datos. Se queda bloqueada al cabo de unos minutos funcionando correctamente. Antes funcionaba de forma correcta. No es el router, pues el resto de dispositivos wifi conectan perfectamente. Aún con la política de suspensión activada para que no se desconecte, en alguna ocasión se queda sin recibir datos al apagar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio trabaja muy bien ,lo digo mas que na por que solo esta conectado al theathrin o como se diga de mi Movil . Y nunca he notado nada raro,los problemas de las wifis son causadas por los kernel normalmente...
yo de momento es algo que no se hacer. .. jejej los dejo de casa. A si pues lo único que puedo hacer si hay mas fallos es lanzar una nueva versión de la ROM basada en la ultima nightly de cyanogenmod en vezz de en la de Fuzz que es realmente quien desarrolla todo ahora para el nexus.saludos si alguien mas tiene problemas de cortes de datos de WiFi con la pantalla encendida que lo reporte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Silverbot2, escribo para felicitarte por esta pedazo de rom!! LLevo un dia completo con ella y ni un fallo, tiene todo lo bueno de la apariencia de ICS, con toda la fluidez que aporta Girgenbread en nuestros dispositivos. Además aunque parezca una tontería ya echaba de menos la radio y la fluidez de la camara de video. Con esta rom no se renuncia ni a estar actualizado ni a aprovechar al máximo las prestaciones de nuestro terminal, muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una duda sobre las particiones. Como tenía problemas con la batería decidí volver a flashear la rom desde cero y probar con el link2sd en lugar del s2e. Flashee la rom descargué el link2sd y lo programé para que todo fuese a la ext4. Con Titanium recuperé todas las aplicaciones que tenía y me las llevó perfectamente todas a la ext4, por lo que lo tengo funcionando a la perfección. Pero he notado que las mismas aplicaciones que tenía ahora me ocupan mucho más espacio. Con S2e me quedaban libres 80 mb de memoria interna y 450 de la particion ext4 y con Link2sd me quedan apenas 20 mb de interna y 200 de la particion. ¿He hecho algo mal? Y si el funcionamiento de Link2sd es así, cómo puedo volver a S2e sin tener que desinstalar todas las aplicaciones y volverlas a generar con Titanium? Tengo que volver a flashear la rom y empezar desde cero? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio trabaja muy bien ,lo digo mas que na por que solo esta conectado al theathrin o como se diga de mi Movil . Y nunca he notado nada raro,los problemas de las wifis son causadas por los kernel normalmente...
yo de momento es algo que no se hacer. .. jejej los dejo de casa. A si pues lo único que puedo hacer si hay mas fallos es lanzar una nueva versión de la ROM basada en la ultima nightly de cyanogenmod en vezz de en la de Fuzz que es realmente quien desarrolla todo ahora para el nexus.saludos si alguien mas tiene problemas de cortes de datos de WiFi con la pantalla encendida que lo reporte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de alguna incompatibilidad con el router el problema de la WiFi... yo lo uso por la calle Conectándome a cualquier WiFi y no me da problemas,no tiene mucho alcancé pero no he sufrido esos cortes de señal.
Pd: esta semana preparo una ROM nueva a ver si solucionamos ese problema de la WiFi en vuestros nexus . Saludosss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 27/09/12 a las 23:48:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un par de cosas:
Tengo un cartel que aparece y desaparece a cada rato, se va tan rápido que no da tiempo a ver que es, es medio segundo, solo se ve un pestaneo. No se que es, puede que sea del holo? Lo otro es que últimamente llevo siempre el incono de sincronización (el de las 2 flechitas girando) activo en la barra de notificaciones, y no encuentro por que, no veo que es lo que está todo el rato sincronizando, ni reiniciando se va. Bueno silverbot por lo demás ya ves que fenomenal, esperamos que nos traigas algo nuevo esta semana entonces, sin holo de serie, y con galeria 3d, jaja |