|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toriliss,
he visto una cosa, esta relacionado con los SMS, no con que no suene o se encienda el telefono, que eso ya se ha reportado, sino con que en la pantalla principal no apece que tienes un mensaje en la pestaña de los mensajes, antes aparecia el numero de mensajes sin leer, ahora nada de nada. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, y las gracias y la enhorabuena a torliss, esto va tomando muy buena pinta.
Una cosa, no es posible intercalar el tf3 y el del 6.5, si voy a configuracion, inicio, no aparece la casilla para deshabilitar el tf3 o manila y no puedo ir a la interface del 6.5, es posible de alguna forma. No se si me he explicado saludos ![]() Estoy probando la versión wm6.5_xip.sys23053_manila2.5.191928.2
Seguro que esto que comento lo tienes controlado pero si no es así dejo la observación. En la opción de configuración cuando pinchas en el aparato de Ubicaciones, Security, Aplicación y Updates & Feedback están en ingles. En el teléfono cuando le das al botón de inicio no hace nada, el teléfono briba confirmando que das al botón pero no hace nada. Veo que hay muchas opciones que están si traducir así que creo que lo tienes controlado y te centras primero en solucionar problemas importantes, así que no dejare más comentarios referentes a las traducciones. Es un trabajo impresionante, gracias. En referencia a tu pregunta es nada más iniciar la configuración cuando pones la fecha y la hora correctamente, aparecen los botones en ingles, no en español e ingles como había puesto. Perdón por mi mala explicación. ![]() Todo lo demás quedó solucionado con la V3, creo. He hecho 3 hardreset y no he visto es que dices. Si te vuelve a pasar dímelo. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si ayer por la tarde instale la version 2 y ya me sorprendes con la 3!!!!!!!!!!
por cierto, has podido solucionar la inclinacion del Manila?? en la pestaña de Fotos y Musica, cuando lo inclinas, aparece una barra de menu a la derecha que pone CONTACTOS y CALENDARIO. graciassss ![]() Hola Torliss, probando la V3, de momento fluida, de maravilla.
Los unicos fallos que he visto son: 1. El scroll donde escoges el tono del sms no funciona bien, solo pulsando las flechitas. 2. La activacion de A-GPS esta desactivada, aunque aparece (ha diferencia de la v2) y no se puede activar. Edito: Tras un soft reset me funciona el A-GPS Por lo demas, grandisima ROM, Un saludo!!!! ![]() Instalada la v3, vamos a ver que nos encontramos. Por cierto, algun cab con el opera???? me gusta mas y lo veo mas rapido, no se porque, que el explorer...
graciasssss una cosa, para que sirve el COPILOT??? ya se que es en plan tomtom, pero que tiene que ver con la rom??? ![]() Yo tengo una pregunta, tenia instalada la Torliss, pero con Titanium, la desinstale por un problema con el GPS, que aunque no lo utilizo mucho, si me parece interesante tenerlo disponible en cualquier momento... el caso es que segun me han dicho el problema era de la lupa, cosa que comprobare cuando me instale de nuevo la 6.5, el caso es que quería saber si la version que se trata aqui, Torliss WM 6.5 Manila 2.5 tambien trae el menu Titanium, si fuera así me instalaría esta para trastear con los dos menús....
Gracias Saludos! ![]() Prueba a realizar un hardreset, no hay motivo para que tengas esos problemas. Dinos algo...
|
||||
|
||||
|
Yo noto un problemilla con la alarma:
Fijo el tono en el gestor de alarmas de windows mobile, pero solo suena en algunas ocasiones... os ocurre a vosotros??? Es que es un pequeño problema cuando usas la HD de despertador... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toriliss,
he visto una cosa, esta relacionado con los SMS, no con que no suene o se encienda el telefono, que eso ya se ha reportado, sino con que en la pantalla principal no apece que tienes un mensaje en la pestaña de los mensajes, antes aparecia el numero de mensajes sin leer, ahora nada de nada. un saludo. ![]() Creo que seguiremos con la 23053. Esas 2 versiones vienen con algún que otro bug. Los chicos de xda ya han encontrado solución para alguno, pero me da un poco de rollo el parar de depurar la que tenemos entre manos y tener que volver a empezar con el wm.. Si queréis monto una versión rápida sin ningún tipo de retoque y la subo para que se chafardee.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el problemilla de que el sonido únicamente se repita una vez, podría ser eso? Que te haya sonado una vez y no te hayas enterado????
|
||||
|
||||
|
Tengo casi lista una v4 con:
* Solución al problema que impedía fijar favoritos en la pestaña internet * Solución al problema de las hardkeys * Traducciones: - Información del terminal - Footprints Thumbviewer - Java - Manús cortos (cerrar, menú, atrás, etc..) - Configuración de la conexión - Tarjeta de contacto No sé si me dará tiempo a mirar lo de los sms (sonido y número en pestaña) y lo de las alarmas.
|
||||
|
||||
|
Si que es eso, lo acabo de comprobar... La alarma suena, pero el sonido, si le das a posponer, no suena siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo torliss, no se si te servira de algo, cuando conectas los cascos para escuchar musica, el control del volumen se vuelve loco, es decir cuando presionas el icono de windows para subir o bajar volumen, el area para modificar el voluen sale pequeño, como si fuese un icono,
en resumen, si escuchas musica la unca forma de subir o bajar volumen es a travez de las teclas laterales. y como te habian comentado anteriormente, la palabra inicio aparece cuando quiere... buen trabajo. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ya se me ha activado el telefono fallo mio.
Pero tengo dos detalles la conexion de datos se queda permanentemente activada no se puede poner para que se active solo cuando accedes a internet o al tiempo,etc y luego se desactive sola. Otro es que no me pilla mi ubicacion en el tiempo si lo coge en el google maps y tambien actualiza dos datos de otra ubicacion como por ejemplo Vigo. Igual son fallos mios. Gracias por este trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno ante todo mil gracias a Torliss por su desinteresada aportación con esta mara villosa ROM.
El tema es dejarte algunas sugerencias para, en mi juicio, mejorar tu ROM: 1.- ¿Podrías poner la primera letra en mayúscula de los menúes principales del chome?, sé que es una chorrada pero bueno puestos a pedir ![]() 2.- ¿Por qué se me alentizan los videos cuando los reproduzco, sea con el media player o core o el que sea? 3.- El papel tapiz de inicio de tiempo sale como unos círculos grises de fondo como una degradación muy cutre...¿es posible que esta degradación no se note? 4.- El icono de configuración sale como si fuese una carpeta blanca (supongo que no encuentra icono)...me refiero al del chome cuando se le da al botón de windows Gracias. Salu2
Última edición por Dreamersoft Día 30/09/09 a las 18:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ya se me ha activado el telefono fallo mio.
Pero tengo dos detalles la conexion de datos se queda permanentemente activada no se puede poner para que se active solo cuando accedes a internet o al tiempo,etc y luego se desactive sola. Otro es que no me pilla mi ubicacion en el tiempo si lo coge en el google maps y tambien actualiza dos datos de otra ubicacion como por ejemplo Vigo. Igual son fallos mios. Gracias por este trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me pase todo el dia en expectativa pero hoy no paso nada, bueno me imagino que a vece se presentan pequeñas trancas aparte de los problemas personales ,mañana veremos si hay algo ( yo veo que va rapido ) esperemos la v4
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que nos pones en la que aparece el reloj y el tiempo como si fuera el tema spb sence,que es,el manila? si es asi,sabes si funcionaria en el wmb 6.1 en mi diamond?Me gustaria tenerlo como lo tienes tu pero con el wmb 6.5 me va muy lenta,podrias pasarmelo para ponerlo de esa manera?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
ayer me he puesto la Leo de Laurentius y he visto que le funciona el envio de MMS, no se como lo habrá hecho, pero ya hay una base para poder investigar jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En xda-developers hay un fix extraido de la PhamQuang que hace que puedas enviar mms en otras rom, como la Energy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi lista una v4 con:
* Solución al problema que impedía fijar favoritos en la pestaña internet * Solución al problema de las hardkeys * Solución al problema de cambiar entre Manila y Titanium * Solución al problema de no aparecer nº sms en pestaña mensajes del manila * Solución a que en el primer boot a cada uno le pase una cosa diferente. Ahora reinicia tras la configuración para garantizar un arranque correcto e igual para todos. El problema estaba en que el programa que realiza la personalización podía quedarse ejecutándose en segundo plano si se era muy rápido configurando la pantalla y la fecha... resultado: en función del momento en que se acabe la configuración manual pasaba una cosa u otra. * Solución al problema de alarmas * Traducciones: - Información del terminal - Footprints Thumbviewer - Java - Manús cortos (cerrar, menú, atrás, etc..) - Configuración de la conexión - Tarjeta de contacto - Social Networks - RunCC - Settings Improvement Incorpora el nuevo gestor de mensajes, por lo que debería ser posible el envío de mms sin problemas. Pues se está compilando... Si se me ha escapado algo que no sea: sonido de sms, que ya lo tengo anotado, decídmelo. Saludos!!!