|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Voy a probar con los wipes cache y dalvik e instalo l file de accura que creo que me habia colado.
Última edición por javiorz Día 25/09/12 a las 11:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de tenerla todo un dia digo lo de muchos el lag sigue en contactos y widgets, en contactos si la dejas en segundo plano luego claro que no hay lag pero el cajon de widgets por mucho que lo habras y trasteas un rato y luego vuelves habrir aparece ese lag
es verda que yo creo que es ligeramente mas pequeño el lag de los contactos porejemplo en conjunto creo que es una buena actualizacion pero siguo viendo el nexus de mi hermano mas rapido que nuestro S3 con mas potencia |
|
|
||||
|
||||
|
En El teclado samsung ha dejado de funcionar El teclado tipo swiftkey es decir escribir arrastrando El trazo sobre las letras
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Se que no hace falta hacer root, pero ya que estamos, titanium backup!
Por eso lo de los wipes. Gracias majos. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery, hacer wipe dalvik y wipe cache, y seguidamente instalar por sd este archivo:
https://www.dropbox.com/s/cziwg01xtl..._Acura2201.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Probado y funcionando al 100% cámara lenta incluido!!!! Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya se ha preguntado antes.
Puede ser posible que luego de la actualización por Odin, me sea imposible conectar el S3 a Kies? Me aparece un mensaje de error diciendo que no se ha podido inicializar el Servicio en el dispositivo. Mi CSC, figura como "unknown". Hay forma de modificarlo? Por último, cuando le doy a "Actualización de software" me dice que el dispositivo ha sido modificado. Esto es normal? Debe ser así? Por lo demás, me gusta mucho la ROM y hay mucha diferencia con ICS, sin FC's y con mucho menos lag, aunque algo persiste. Un saludo y muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso solo hay dos..
Ya q el recovery s el original.. Si fuera otro recovery modificado..los tres de siempre .. Cache,data,system... El orden no lo recuerdo.. Buscar en el buscador y lo encontrareis.. Ya que nunca e usado wipes con cwm en el s3 creo que se podia hacer uno mas.. No lo se con certeza ni me importa por ahora y cuando lo necesite lo buscare.. Ademas se estaba hablando de stock..que bajaba de version y no se le encendia.. EDITO.. NO ME CREO PARA NADA QUE TU SIENDO USUARIO DEL 2008 NO TENGA NI IDEA.. QUE ESTAS ESPERQNDO.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que cuando salio lo de la camara del note2 no me funcionaba haciendo todo eso que dices de borrar galeria y cámara..Lo intenté muchas veces y nada. Pues resulta que hoy lo he ido a provar con ese archivo de acura 2201, y no he borrado nada de galeria ni de camara, y solo con esos wipes me funciona todo OK.Hasta la camara lenta va OK. Provad a ver...
![]() yop es la que llevo puesta la de acura.. y solo me funciona borrando la apk y odex.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery, hacer wipe dalvik y wipe cache, y seguidamente instalar por sd este archivo:
https://www.dropbox.com/s/cziwg01xtl..._Acura2201.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona el texto predictivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras llevar un día con la rom voy a aportar mis impresiones.
El scroll en las aplicaciones generalmente va igual o mejor que bien que en ics, también depende de las aplis, twitter por ejemplo va perfecto, whatsapp sin embargo parece que rasca un poco el desplazamiento en contactos. Esto lo atribuyo a que algunas apps no están del todo optimizadas para JB. Esta JB quizás sea mas rápida. Digo quizás porque a simple vista se ve prácticamente igual que ICS, y digo mas rápida porque por ejemplo el launcher mihome y el nova van (en mi opinión) años luz mas suaves que en ICS. El tema (tan odiado) de lag en contactos yo creo que siempre lo he tenido incluso en ICS, no tarda mas que un segundo o menos. Para hablar de la batería quizás sea pronto, pero si tuviera que dar una primera impresión diría que es un poco mas tragona, pero todo sera cuestión de que vayan optimizando JB. Como conclusión creo que Jb mejorara en ralación a ICS aunque nunca va a llegar a ser tan rápida como AOSP. Es el precio que hay que pagar para tener , para mi gusto, la excelente interfaz que es touchwizz. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alegarji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevarla durante la mañana parece que los fallos del map han parado sin hacerle nada.... No se que podría ser lo que si que me ha desaparecido es el reproductor de Música y no entiendo por qué incluso diciéndolo en el voice s me dice que no hay ninguna aplicación.... Y yo no la he tocado que raro.... Y por ahora como no me ha dado tiempo a rootear no he podido trastear a alguien más le ha pasado??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras llevar un día con la rom voy a aportar mis impresiones.
El scroll en las aplicaciones generalmente va igual o mejor que bien que en ics, también depende de las aplis, twitter por ejemplo va perfecto, whatsapp sin embargo parece que rasca un poco el desplazamiento en contactos. Esto lo atribuyo a que algunas apps no están del todo optimizadas para JB. Esta JB quizás sea mas rápida. Digo quizás porque a simple vista se ve prácticamente igual que ICS, y digo mas rápida porque por ejemplo el launcher mihome y el nova van (en mi opinión) años luz mas suaves que en ICS. El tema (tan odiado) de lag en contactos yo creo que siempre lo he tenido incluso en ICS, no tarda mas que un segundo o menos. Para hablar de la batería quizás sea pronto, pero si tuviera que dar una primera impresión diría que es un poco mas tragona, pero todo sera cuestión de que vayan optimizando JB. Como conclusión creo que Jb mejorara en ralación a ICS aunque nunca va a llegar a ser tan rápida como AOSP. Es el precio que hay que pagar para tener , para mi gusto, la excelente interfaz que es touchwizz. ![]() Gracias, a ver si puedes ir ampliando info, Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoni1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio eres el mejor. Podrian borrar el otro tuto que nos jofio a todos y poner el tiyo jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la gran incógnita, la BTU.
Siempre, los leaks que han ido saliendo han sido basados en la BTU de UK, pero por sorpresa, sale esta Oficial para Polonia. No tiene mucho sentido ¿ verdad ? Además, a los que venimos del último leak, el LI8, a mí personalemente me parece igual, por lo que pensamos, creemos, QUEREMOS, que la oficial BTU traerá algo, que mejorará a esta. ![]() |