|
||
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery, hacer wipe dalvik y wipe cache, y seguidamente instalar por sd este archivo:
https://www.dropbox.com/s/cziwg01xtl..._Acura2201.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery, hacer wipe dalvik y wipe cache, y seguidamente instalar por sd este archivo:
https://www.dropbox.com/s/cziwg01xtl..._Acura2201.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() y no borrastes la cámara y la galería antes de meter la del note2? yo creo recordar que no funcionaba sin borrar antes las que hay por defecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cziwg01xtl..._Acura2201.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta que ahora en la lista de aplicaciones si dejais pulsada una no da la opcion del ir al gestor para desinstalarla ? ese atajo estaba muy bien y ahora no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me esperare a la española tampoco me corre prisa aunque ganas tengo de probarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que cuando salio lo de la camara del note2 no me funcionaba haciendo todo eso que dices de borrar galeria y cámara..Lo intenté muchas veces y nada. Pues resulta que hoy lo he ido a provar con ese archivo de acura 2201, y no he borrado nada de galeria ni de camara, y solo con esos wipes me funciona todo OK.Hasta la camara lenta va OK. Provad a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda si meter ya esta versión, y estoy leyendo este tema pero no me queda claro. Pensaba instalarla fijo, pero veo a mucha gente que comenta que prefiere esperar a que salga la versión de UK. ¿Por qué? Aunque pueda tener alguna pequeña mejora, si esta versión ya es oficial, ¿no es suficientemente buena como para instalarla ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos vivís en este hilo últimamente, hago la pregunta rápida si no os importa.
Me lanzo y le voy a hacer root y tal para meterle el jb cola. Los distintos wipe se hacen siempre desde el móvil, desde recovery, verdad? O sea, no hay programas tipo odin para ello. Se pueden activar todos a la vez? o es primero uno, reinicio, luego otro, reinicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara del note 2, hay un fc cuando quieres poner un fondo de pantalla. Se queda pillado y hay que reiniciar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos vivís en este hilo últimamente, hago la pregunta rápida si no os importa.
Me lanzo y le voy a hacer root y tal para meterle el jb cola. Los distintos wipe se hacen siempre desde el móvil, desde recovery, verdad? O sea, no hay programas tipo odin para ello. Se pueden activar todos a la vez? o es primero uno, reinicio, luego otro, reinicio... ![]() Échale un ojo a este hilo de Amaya ahí tienes un tutorial excelente y la rom para descargarla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796304 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 25/09/12 a las 11:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda si meter ya esta versión, y estoy leyendo este tema pero no me queda claro. Pensaba instalarla fijo, pero veo a mucha gente que comenta que prefiere esperar a que salga la versión de UK. ¿Por qué? Aunque pueda tener alguna pequeña mejora, si esta versión ya es oficial, ¿no es suficientemente buena como para instalarla ya?
![]() Siempre, los leaks que han ido saliendo han sido basados en la BTU de UK, pero por sorpresa, sale esta Oficial para Polonia. No tiene mucho sentido ¿ verdad ? Además, a los que venimos del último leak, el LI8, a mí personalemente me parece igual, por lo que pensamos, creemos, QUEREMOS, que la oficial BTU traerá algo, que mejorará a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lanzo y le voy a hacer root y tal para meterle el jb cola. Los distintos wipe se hacen siempre desde el móvil, desde recovery, verdad? O sea, no hay programas tipo odin para ello. Se pueden activar todos a la vez? o es primero uno, reinicio, luego otro, reinicio... ![]() Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la gran incógnita, la BTU.
Siempre, los leaks que han ido saliendo han sido basados en la BTU de UK, pero por sorpresa, sale esta Oficial para Polonia. No tiene mucho sentido ¿ verdad ? Además, a los que venimos del último leak, el LI8, a mí personalemente me parece igual, por lo que pensamos, creemos, QUEREMOS, que la oficial BTU traerá algo, que mejorará a esta. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2