|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
semaphore 2.1.0 con RC 12 instalado y parece que va todo bien, cámara, etc.. incluso más fluido. Desde Yaos ..reboot system now y sin problemas.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que semaphore se le puede meter a la baked? Ayer probé el 2.1.0 y al pasar del splash se quedaba la pantalla en negro y no revivía.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos quisiera saber cual es el meejor kernel para galaxy s i9000 con cm10 ahorita tengo semaphore pero 2.1.1 ya que la version 2.1.1s no me deja reproducir videos de youtube,
hay otros kernel pero no se cual ofrece mas ventajas o es mejor en comparacion a otros se que hay el devil tambien espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de poner el semaphore 2.1.2 en la jro03u v2. he seguido estos pasos:
1º.- instalar el 2.1.0 con wipe cache y dalvik y borrar ajustes de semaphore. Reinicia 2º.- instalar el 2.1.1 PARCHEADO y mismos wipes. 3º.- instalar el 2.1.2 igual que antes wipes y borrar ajustes semaphore. alguna ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Samsunited (o sea, el tema de Ciber) no hay manera por ahora
no soy capaz de poner el semaphore 2.1.2 en la jro03u v2. he seguido estos pasos:
1º.- instalar el 2.1.0 con wipe cache y dalvik y borrar ajustes de semaphore. Reinicia 2º.- instalar el 2.1.1 PARCHEADO y mismos wipes. 3º.- instalar el 2.1.2 igual que antes wipes y borrar ajustes semaphore. alguna ayuda? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, a flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie el kernel el whatsapp no pilla conexión cuando apago la pantalla, tengo que conectarlo de nuevo el wifi para que vaya, es muy raro, probé varios kernels y ahora estoy con el semaphore 2.1.1 VSYNC y este lo que hace cuando apago la pantalla es quitar el wifi, la opción del wifi la tengo para que nunca se quite cuando apago la pantalla, alguna razón a lo del whatsapp?¿ es bastante molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el ultimo semaphore 2.1.2 (sin la "s") en CM10 del dia de hoy y se me queda en el logo de Semaphore y no da mas....
Última edición por Bisshop69 Día 27/09/12 a las 01:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie el kernel el whatsapp no pilla conexión cuando apago la pantalla, tengo que conectarlo de nuevo el wifi para que vaya, es muy raro, probé varios kernels y ahora estoy con el semaphore 2.1.1 VSYNC y este lo que hace cuando apago la pantalla es quitar el wifi, la opción del wifi la tengo para que nunca se quite cuando apago la pantalla, alguna razón a lo del whatsapp?¿ es bastante molesto
![]() Enviado desde mi bestia negra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Semaphore compatible con las últimas particiones de CM10:
2.2.0 (27/09/2012) - uses new CM10 partition layout - upstream sync (opensource charger, bootpulse interface to ondemand) - Added interactive governor (module) - Added powersave governor (used during charging when device is off) - compiled with Linaro 201209 - initramfs compressed with LZMA Please note that this version works on ROMs with the new CM10 partition layout (CM10 20120926 or later) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ne0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
super!!!!!! nuevo semaphore!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Semaphore compatible con las últimas particiones de CM10:
2.2.0 (27/09/2012) - uses new CM10 partition layout - upstream sync (opensource charger, bootpulse interface to ondemand) - Added interactive governor (module) - Added powersave governor (used during charging when device is off) - compiled with Linaro 201209 - initramfs compressed with LZMA Please note that this version works on ROMs with the new CM10 partition layout (CM10 20120926 or later) ![]() ![]() Por lo que veo en la app, también ha añadido el scheduler deadline. Si ya con el kernel stock iba todo muy fino, ahora con Semaphore es alucinante. Un gustazo. |