ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 06:29:14
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Aun... nada ha cambiado a la hora, y a la fecha
bueno tocara seguir esperando gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/12, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Tercer flasheo por pitos y flautas (sobre todo manías)
Se instala Google Now una vez conectado a datos. No lo he probado mucho, pero mola. En mi pueblo clava los restaurantes (y hay unos cuantos).
Actualización Samsung de software: en mi segundo flasheo metí el root muy rápido y me saltó el mensaje de dispositivo modificado PESE A haber usado Triangle Away. Supongo que esta app habrá de actualizarse. Mi tercer flasheo es por eso.
Aparece S Memo, no S Note. Sinceramente, me da igual.
Muuuuy fluida. Lo de los contactos, seguimos con bug (creo que ya se ha reportado, no?, jajaja)
833 MB de RAM
Al meterla por odín se funde lo que hubiera en la Memoria Interna.
Mi Galería sigue igual (otra de las cosas que no me quita el sueño), y se mueve con fluidez incluso entre álbumes web.
Modificado el inicio de Mis archivos, ahora sale un menú con Memoria Interna y la SD externa. Me gusta que sea así.
No tengo juicio para la batería, no le he dado un uso normal.
Lo mismo me estoy flipando, pero ha mejorado la cobertura 3G (bajar las persianas en mi casa es determinante). Wifi, no sé. Mi casa es pequeña, mi router potente y pasaba de salir a la calle para ver hasta dónde llegaba: vivo en la sierra y no veas qué rasca por las noches.
Benchmarks en Quadrant: similares a los de ICS (5000-5500). Pero supongo que habrá de asentarse
Vengo de ICS, se nota el cambio en la rapidez, en las transiciones...

A priori y en conclusión: JB parece mejor, pero no una revolución tremenda: como cuando actualizas Ubuntu. Creo que a lo largo de las betas se ha sobredimensionado el rollo de la actualización, que está bien, pero no es para tanto. Lo del bug de contactos es para hacérselo mirar por Samsung, pero me sigue pareciendo un mal menor dentro de un sistema operativo. Se nos va mucho la pinza con eso. Si a Samsung se le puede achacar algún delito es la M de materiales en carcasa y marco. Y no haber sacado algo de más calidad alternativo, aunque fuera a costa de nuestros bolsillos. Es offtopic, pero creo que es algo que en alta gama no se puede permitir, sobre todo porque Apple cuida eso al detalle y las otras marcas toman nota. Yo quiero un update de materiales, jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulchik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/12, 06:47:10
Array

[xs_avatar]
kaoto kaoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Recien instalo, una pregunta, con el kernel siysha va mejor..? solo lei un compañero hacer referemcia, alguna cosas mas por decir??
Gracias
Recomiendo 100% el kernel Siyah, no solo mejora el rendimiento del terminal y el consumo, tambien mejora de una manera sorprendente el audio! mediante el xtweaks que viene con el kernel vas a la seccion de audio y solo cambiando en "presets" a Bass & treble vas a sorprenderte de como cambia el sonido con los auriculares. Ten cuidado con los cambios que hagas, lee bien antes de cambiar cualquier cosa y si no entiendes pregunta en el foro que seguro te echamos una mano.

Un saludo!
Viejo 25/09/12, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Recien instalo, una pregunta, con el kernel siysha va mejor..? solo lei un compañero hacer referemcia, alguna cosas mas por decir??
Gracias
Ah perdon y una cosita mas referente al sonido, cuando hayas cambiado en Xtweaks lo que te dije, abre el reproductor de musica que viene con la stock y en presets cambia a "classic"... jajajaja estoy flipando con el sonido!
Viejo 25/09/12, 07:03:27
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaoto Ver Mensaje
Ah perdon y una cosita mas referente al sonido, cuando hayas cambiado en Xtweaks lo que te dije, abre el reproductor de musica que viene con la stock y en presets cambia a "classic"... jajajaja estoy flipando con el sonido!
Me podrías pasar el link de donde descargar el kernel? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Tercer flasheo por pitos y flautas (sobre todo manías)
Se instala Google Now una vez conectado a datos. No lo he probado mucho, pero mola. En mi pueblo clava los restaurantes (y hay unos cuantos).
Actualización Samsung de software: en mi segundo flasheo metí el root muy rápido y me saltó el mensaje de dispositivo modificado PESE A haber usado Triangle Away. Supongo que esta app habrá de actualizarse. Mi tercer flasheo es por eso.
Aparece S Memo, no S Note. Sinceramente, me da igual.
Muuuuy fluida. Lo de los contactos, seguimos con bug (creo que ya se ha reportado, no?, jajaja)
833 MB de RAM
Al meterla por odín se funde lo que hubiera en la Memoria Interna.
Mi Galería sigue igual (otra de las cosas que no me quita el sueño), y se mueve con fluidez incluso entre álbumes web.
Modificado el inicio de Mis archivos, ahora sale un menú con Memoria Interna y la SD externa. Me gusta que sea así.
No tengo juicio para la batería, no le he dado un uso normal.
Lo mismo me estoy flipando, pero ha mejorado la cobertura 3G (bajar las persianas en mi casa es determinante). Wifi, no sé. Mi casa es pequeña, mi router potente y pasaba de salir a la calle para ver hasta dónde llegaba: vivo en la sierra y no veas qué rasca por las noches.
Benchmarks en Quadrant: similares a los de ICS (5000-5500). Pero supongo que habrá de asentarse
Vengo de ICS, se nota el cambio en la rapidez, en las transiciones...

A priori y en conclusión: JB parece mejor, pero no una revolución tremenda: como cuando actualizas Ubuntu. Creo que a lo largo de las betas se ha sobredimensionado el rollo de la actualización, que está bien, pero no es para tanto. Lo del bug de contactos es para hacérselo mirar por Samsung, pero me sigue pareciendo un mal menor dentro de un sistema operativo. Se nos va mucho la pinza con eso. Si a Samsung se le puede achacar algún delito es la M de materiales en carcasa y marco. Y no haber sacado algo de más calidad alternativo, aunque fuera a costa de nuestros bolsillos. Es offtopic, pero creo que es algo que en alta gama no se puede permitir, sobre todo porque Apple cuida eso al detalle y las otras marcas toman nota. Yo quiero un update de materiales, jajaja.
Madre mia raul, mira que hace una hora o asi estuve leyendo un articulo de comparativa entre el iphone 5 y nuestro pepino. Y es exactamente eso lo que rechinó en mis dientes, los materiales. Es totalmente cierto que la gente mira más el lag en contactos y el cajón de widgets que la sensibilidad de los materiales con que esta hecho el terminal. Leía dicho articulo y tocaba al mismo tiempo mi movil... me daban ganas de llorar y gritarle virtualmente a samsung que o recreaban mi S3 con materiales más responsables o me abonaran mi pasta... pero claro, utopias aparte jejeje. A ver si hacemos un email con millones de firmas y nos hacen llegar a casa por SEUR una actualizacion de carcasa y entonces caperucita se come al lobo!
Viejo 25/09/12, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Me podrías pasar el link de donde descargar el kernel? Muchas gracias.

Es offtopic pero por encima de todo estan los derechos humanos jejejejee...

http://d-h.st/users/siyah/testing

Puedes descargarlo en .tar (odin) o .zip (cmw)
Ten en cuenta que solo es para las roms Stock!
Espero te sirva!
Viejo 25/09/12, 07:10:21
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Me salto una actualozacion de google now..
Yo no puedo probarla ahora.. funciona ya es español? Te responde xon etiquetas y hablando? Como cuando pones el telefono en ingles..

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:12:44
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Espero te sirva!
Muchas gracias! Si, tengo la oficial jb. Es conveniente ponerlo? Anda mejor?

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Ha salidl la version española???

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:17:49
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Ha salidl la version española???

No, esa va para largo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Muchas gracias! Si, tengo la oficial jb. Es conveniente ponerlo? Anda mejor?

para mi si anda mucho mejor, como dije algunos mensajes antes, me parece que mejora un poco el rendimiento y el consumo de la bateria asi como el sonido... si si... un montón el sonido! jajajaja
Viejo 25/09/12, 07:26:34
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
entonces caperucita se come al lobo!
Dale tiempo al tiempo, que las caperucitas de hoy en día tienen al lobo acongojado, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Dale tiempo al tiempo, que las caperucitas de hoy en día tienen al lobo acongojado, jajajaja
Por eso ya solo salgo los miercoles! JAJAJAJA
Viejo 25/09/12, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
sismaelgr sismaelgr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

Yo estoy esperando a que salga por OTA, más que nada por la pereza de ponerme a averiguar como se hacía todo esto con ODIN, pero como se retrase mucho me temo que no me va a quedar otra, porque se me comienzan a poner los dientes largos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sismaelgr Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que salga por OTA, más que nada por la pereza de ponerme a averiguar como se hacía todo esto con ODIN, pero como se retrase mucho me temo que no me va a quedar otra, porque se me comienzan a poner los dientes largos
Exactamente por eso la terminé instalando... los mios ya casi llegaban al suelo, ni me podia reir jajaja.
Viejo 25/09/12, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
enciam enciam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Brillo automático graduable

Hola,

No se si se ha comentado, pero os habéis fijado que ¿el brillo automático se puede graduar? No había probado las leaks y no se si ya lo llevaban, me parece una funcionalidad cojonuda.

Espero que no se hubiese comentado ya en el hilo, me he leído muchas páginas pero no todas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enciam Ver Mensaje
Hola,

No se si se ha comentado, pero os habéis fijado que ¿el brillo automático se puede graduar? No había probado las leaks y no se si ya lo llevaban, me parece una funcionalidad cojonuda.

Espero que no se hubiese comentado ya en el hilo, me he leído muchas páginas pero no todas
Si se habia mencionado pero no en este topic... es una funcionalidad de jellybean. Y no te preocupes que a todos se nos pasan datos.... son muchas cosillas! Y si, una excelente función.

Un saludo!
Viejo 25/09/12, 08:16:25
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

hola buenos dias, a nadie le ocurre que el cwm manager le sale un error? y tambien que si le das a actualizacion de software no te deja por que esta modificado. gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 08:20:24
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO

Espero te sirva!
A parte de la mencionada calidad de audio ( más que necesaria ) ¿ en qué mejora este kernel respecto al stock ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /