|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer flasheo por pitos y flautas (sobre todo manías)
Se instala Google Now una vez conectado a datos. No lo he probado mucho, pero mola. En mi pueblo clava los restaurantes (y hay unos cuantos). Actualización Samsung de software: en mi segundo flasheo metí el root muy rápido y me saltó el mensaje de dispositivo modificado PESE A haber usado Triangle Away. Supongo que esta app habrá de actualizarse. Mi tercer flasheo es por eso. Aparece S Memo, no S Note. Sinceramente, me da igual. Muuuuy fluida. Lo de los contactos, seguimos con bug (creo que ya se ha reportado, no?, jajaja) 833 MB de RAM Al meterla por odín se funde lo que hubiera en la Memoria Interna. Mi Galería sigue igual (otra de las cosas que no me quita el sueño), y se mueve con fluidez incluso entre álbumes web. Modificado el inicio de Mis archivos, ahora sale un menú con Memoria Interna y la SD externa. Me gusta que sea así. No tengo juicio para la batería, no le he dado un uso normal. Lo mismo me estoy flipando, pero ha mejorado la cobertura 3G (bajar las persianas en mi casa es determinante). Wifi, no sé. Mi casa es pequeña, mi router potente y pasaba de salir a la calle para ver hasta dónde llegaba: vivo en la sierra y no veas qué rasca por las noches. Benchmarks en Quadrant: similares a los de ICS (5000-5500). Pero supongo que habrá de asentarse Vengo de ICS, se nota el cambio en la rapidez, en las transiciones... A priori y en conclusión: JB parece mejor, pero no una revolución tremenda: como cuando actualizas Ubuntu. Creo que a lo largo de las betas se ha sobredimensionado el rollo de la actualización, que está bien, pero no es para tanto. Lo del bug de contactos es para hacérselo mirar por Samsung, pero me sigue pareciendo un mal menor dentro de un sistema operativo. Se nos va mucho la pinza con eso. Si a Samsung se le puede achacar algún delito es la M de materiales en carcasa y marco. Y no haber sacado algo de más calidad alternativo, aunque fuera a costa de nuestros bolsillos. Es offtopic, pero creo que es algo que en alta gama no se puede permitir, sobre todo porque Apple cuida eso al detalle y las otras marcas toman nota. Yo quiero un update de materiales, jajaja. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer flasheo por pitos y flautas (sobre todo manías)
Se instala Google Now una vez conectado a datos. No lo he probado mucho, pero mola. En mi pueblo clava los restaurantes (y hay unos cuantos). Actualización Samsung de software: en mi segundo flasheo metí el root muy rápido y me saltó el mensaje de dispositivo modificado PESE A haber usado Triangle Away. Supongo que esta app habrá de actualizarse. Mi tercer flasheo es por eso. Aparece S Memo, no S Note. Sinceramente, me da igual. Muuuuy fluida. Lo de los contactos, seguimos con bug (creo que ya se ha reportado, no?, jajaja) 833 MB de RAM Al meterla por odín se funde lo que hubiera en la Memoria Interna. Mi Galería sigue igual (otra de las cosas que no me quita el sueño), y se mueve con fluidez incluso entre álbumes web. Modificado el inicio de Mis archivos, ahora sale un menú con Memoria Interna y la SD externa. Me gusta que sea así. No tengo juicio para la batería, no le he dado un uso normal. Lo mismo me estoy flipando, pero ha mejorado la cobertura 3G (bajar las persianas en mi casa es determinante). Wifi, no sé. Mi casa es pequeña, mi router potente y pasaba de salir a la calle para ver hasta dónde llegaba: vivo en la sierra y no veas qué rasca por las noches. Benchmarks en Quadrant: similares a los de ICS (5000-5500). Pero supongo que habrá de asentarse Vengo de ICS, se nota el cambio en la rapidez, en las transiciones... A priori y en conclusión: JB parece mejor, pero no una revolución tremenda: como cuando actualizas Ubuntu. Creo que a lo largo de las betas se ha sobredimensionado el rollo de la actualización, que está bien, pero no es para tanto. Lo del bug de contactos es para hacérselo mirar por Samsung, pero me sigue pareciendo un mal menor dentro de un sistema operativo. Se nos va mucho la pinza con eso. Si a Samsung se le puede achacar algún delito es la M de materiales en carcasa y marco. Y no haber sacado algo de más calidad alternativo, aunque fuera a costa de nuestros bolsillos. Es offtopic, pero creo que es algo que en alta gama no se puede permitir, sobre todo porque Apple cuida eso al detalle y las otras marcas toman nota. Yo quiero un update de materiales, jajaja. ![]() y entonces caperucita se come al lobo!
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/siyah/testing Puedes descargarlo en .tar (odin) o .zip (cmw) Ten en cuenta que solo es para las roms Stock! Espero te sirva!
|
|
||||
|
||||
|
Me salto una actualozacion de google now..
Yo no puedo probarla ahora.. funciona ya es español? Te responde xon etiquetas y hablando? Como cuando pones el telefono en ingles.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es offtopic pero por encima de todo estan los derechos humanos jejejejee...
http://d-h.st/users/siyah/testing Puedes descargarlo en .tar (odin) o .zip (cmw) Ten en cuenta que solo es para las roms Stock! Espero te sirva! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salidl la version española???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga por OTA, más que nada por la pereza de ponerme a averiguar como se hacía todo esto con ODIN, pero como se retrase mucho me temo que no me va a quedar otra, porque se me comienzan a poner los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente por eso la terminé instalando... los mios ya casi llegaban al suelo, ni me podia reir jajaja.
|
||||
|
||||
|
Brillo automático graduable
Hola,
No se si se ha comentado, pero os habéis fijado que ¿el brillo automático se puede graduar? No había probado las leaks y no se si ya lo llevaban, me parece una funcionalidad cojonuda. Espero que no se hubiese comentado ya en el hilo, me he leído muchas páginas pero no todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si se ha comentado, pero os habéis fijado que ¿el brillo automático se puede graduar? No había probado las leaks y no se si ya lo llevaban, me parece una funcionalidad cojonuda. Espero que no se hubiese comentado ya en el hilo, me he leído muchas páginas pero no todas ![]() ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, a nadie le ocurre que el cwm manager le sale un error? y tambien que si le das a actualizacion de software no te deja por que esta modificado. gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es offtopic pero por encima de todo estan los derechos humanos jejejejee...
http://d-h.st/users/siyah/testing Puedes descargarlo en .tar (odin) o .zip (cmw) Ten en cuenta que solo es para las roms Stock! Espero te sirva! ![]() |