|
||
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto me molesstas rodrigopy
Te lo agradezco mucho pero com ya dije no voy a pagar un paston Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Haber.
En primer lugar no soy un maleducado. En segundo lugar yo no quiero este telefono. Ellos me iban a donar para que tenga uno ya que le rompi cocinando para estas personas en las que estas incluido tu Y antes de insultar lee un poco Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Y acaso entonces todos los cocineros de este foro merecen un movil gratis? Ten mas cuidado la proxima vez y no brickees el telefono o lo que sea que le hayas hecho, pero casi exigir uno como has hecho tu me parece lamentable. Me extraña que hasta haya gente que fuese a donarte. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Que lo rompiste cocinando para estas personas? Te pusieron estas personas una pistola en la cabeza para que cocinaras? Si decides cocinar es bajo tu responsabilidad, no es culpa de nadie mas que tuya. Y yo no tengo ni he tenido este telefono asi que para mi no has cocinado nada.
Y acaso entonces todos los cocineros de este foro merecen un movil gratis? Ten mas cuidado la proxima vez y no brickees el telefono o lo que sea que le hayas hecho, pero casi exigir uno como has hecho tu me parece lamentable. Me extraña que hasta haya gente que fuese a donarte. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Que han sido ellos los que querian donarme pero no lo han hecho y yo no les he dicho nada!!!! Y ya paso del tema porque no quiero discutir. Fue de ellos la iniciativa.. Lo que no voy a hacer y creo que tu tampoco lo harias es gastarme 150 euros en un movil que has roto. Te comprarias otro y ya esta
Última edición por argo7 Día 31/08/12 a las 12:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya es mejor cerrar el tema para evitar mas polemica
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho no quiero discutir por lo que yo no voy a hablar mas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok aki el punto era un telefono para Argo7 creo q se salio de toda proporcion esto ya q solo keria q argo siguiera cocinando pero lamentablemente se mal entendio todo.
Rubenban creo q tienes razon en tu comentario ya q la respuesta fue muy grosera por parte de Argo7 pero tambien por este medio no sabemos si se esta contestando en mal plan o no, segunda Argo7 eres un buen cocinero contribuiste mucho para los q tienen y teniamos este celular pero creo q no te da derecho a decir q estas cocinando para esta GENTE ya q todo se hace para contribuir,ayudar a mejorar algo,en este caso las roms del HUB,no tengo el gusto de conocerte en persona solo por este medio y este comentario va a a lo siguiente,tienes muxo futuro en esto no heches a perder tu conocimiento por ese tipo de comentarios en lo personal te admiro solo de verdad no la riegues.saludos a todos y GRACIAS por sus comentarios cerremos este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja sabes que yo diria que se agarren a vergazos
y asunto arreglado jajajajajaja no es cierto chicos.. no peleen.. mejor lean bien las cosas y aprendan a interpretar las cosas.. y asi se evitan de problemas y discusiones... suerte y saludos a todos desde México.![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaajaj si asi se resuelve aca en mexico a vergazos jajaja y el q gane tiene la razon y se soluciona el problema jajaja no se crean trankilos mejor, este foro no es para pelearse ni mucho menos, a veces al escribir algo se malinterpreta y no se entiende como uno qisiera, ay que ser mas tolerantes con los comentarios, este foro es para cobtribuir asi que ya trankilos
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que no voy a discutir
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer me cargué el móvil testeando roms (le fundí la tarjeta lógica entre otras cosas). ¿Resultado?, se lo encasqueté al servicio técnico, y si no me lo hubieran hecho gratis, me hubiera gastado mis 50 pavos o lo que costara en arreglarlo (mejor que gastarse el triple en un teléfono nuevo). Aquí estoy, feliz con un nokia 5800 esperando a que me lo traigan de vuelta!
Por cierto: "Haber" es un verbo en infinitivo y "A ver" es una expresión. Pondré un par de ejemplos Vamos a ver que tal está No va a haber nada para comer Creo que no va a haber que operar Tenemos que hablar a ver cómo nos organizamos Y para rizar un poco el rizo: Vamos a ver los precios, no vaya a haber algo más barato. Me dolían ya los ojos, y como aprender no cuesta nada... Última edición por J.Campano Día 31/08/12 a las 11:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
:P no ya no se resuelven las cosas a golpes en mexico ya ahora es a balazos XD, pues creo que ya mejor no hay que opinar del tema amigos
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Argo7 discutiendo con un desconocido que no sabemos que pinta aqui, J.Campano dandonos clases de lengua... que ha pasado aqui??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es algo pasado el tema y yo soy del norteeee de mexico ajua
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del sur de mataulipas xd tamaulipas e visto demasiada accion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi paisas son de mafiamoros tatatamaulipas ?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|