|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno aprovecho este espacio para despedirme del foro,acabo de comprar un samsung s3,me gustaria agradecer en especial a Android_Cyanogen por la ayuda brindada un reconocimiento a Argo por su contribucion a este foro y bueno a todos en general. Fue un gusto aprender de ustedes y poder aportar un pokito. Gracias y hasta pronto
![]() Sent from my LG-E510g using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me boy dentro de poco ya casi tengo mi nuevo windows phone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte si lo conseguiste en telcel no te vaya avenir ya rota la carcasa cmo ami ¬¬ me lo tuvieron que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que se van puede dejarme el telefono o vendermelo a buen precio??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me encantaria poder darte mi cel pero fue un cambio fisico mas diferencia en iusacell mexico
![]() Sent using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Y tu nazgul?? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues este lunes si dios quiere mee dan la mitad del dinero lo vendí en 3000 pesos....
no creo k me kieras dar esa cantidad puesto que esta caro.... bien vendido XD |
|
|
||||
|
||||
|
WTF 3MIL ? y si te los dieron jajaja yo pidiendo 2mil no quisieron jajaja keria k lo dejara en 1500 ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa aqui donde estoy me ubieran dicho nombreee ni que fuera que :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,creo q puedo conseguir uno en $1500 en unefon vamos a ver como ayudamos no desesperes Argo7 espero poder tenerlo a mediados de septiembre
send using Xparent Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que el envío internacional es carisimo amigo
Enviado desde mi LG-P708 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos cuanto saldra? O podemos coperar para el envio en la cuenta de Argo
Edito: investigue y por mexpost cuesta $350 send using Xparent Tapatalk Última edición por rodrigopy Día 27/08/12 a las 04:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero no por ahi no se pierden mucho los paquetes la unica es DHL, o UPS o FEDEX pero si sale un billete arriba de 1500 pesos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a volver a pagar dinero.
Dije que me donarais pero no lo habeis hecho y si me gasto dinero me lo gasto en otro telefono Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
send using Xparent Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber.
En primer lugar no soy un maleducado. En segundo lugar yo no quiero este telefono. Ellos me iban a donar para que tenga uno ya que le rompi cocinando para estas personas en las que estas incluido tu Y antes de insultar lee un poco Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y no he pedido nada y es comletamente educado decir que si tengo dinero me voy a comprar otro movil
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2