|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el taptap?
en el video falta la opcion de los botones como en el navgador de serie pero con las dunciones de lso botones de abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video no es de un Galaxy Nexus, esto es orientativo.
El taptap es para desbloquear la pantalla sin tocar un solo botón, solamente pasando la mano un par de veces como si le dijeras hola a la pantalla. (configurándolo claro está) |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera mi móvil pero e notado que el dial al tiempo que usas y lo dejas en reposo el movil trada uno 5 segundos en abrir el dial y ya después se normaliza, no se si esto sera normal. no recuerdo si con la de fabrica era así.
|
|
|
|
aui una captura de la aplicacion LMT
![]() y aqui pongo el archivo de configuracion https://dl.dropbox.com/u/68251194/LMT.xml 1- dar permiso root con el explorador ir al directorio
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora Última edición por janlile2010 Día 25/09/12 a las 04:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version (1.0.9) se puede asignar a los contactos un tono de llamada distitnto?
|
|
|
||||
|
||||
|
aui una captura de la aplicacion LMT
![]() y aqui pongo el archivo de configuracion https://dl.dropbox.com/u/68251194/LMT.xml 1- dar permiso root con el explorador ir al directorio ![]() ![]() me gustan mucho!! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
V. 1.0.9 Flasheada y de lujo! Aqui desde la 1.0.0 y encantao, muchas gracias por el curro que te metes Veloz!!
¿Donde esta el mod para quitar el navbar y poder usar el LMT? Que no lo encuentro por los extras |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace media hora no me funciona el apex. Da constantemente error al cargar. Tengo la versión 1.0.8 y con la última versión de apex, la gratuita, no carga. No sé si se ha actualizado el apex pero da error y solo funciona con el launcher por defecto.
He hecho todos los wypes y da error igualmente. ![]() Prueba el Nova launcher que a mi me va de lujo con la 1.0.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes que tener activado mostrar interruptor de barra de navegacion. Ya no hay que bajar nada de los extras Quizas no has configurado el lmt: En set input has de seleccionar el nexus Luego en strart/stop touch para activarlo y si quieres que se active siempre que se reinicie el movil cambia 0 por 1 en Autostart Espero haberte ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la opcion menu apagar del rom control.
Ahi tienes que tener activado mostrar interruptor de barra de navegacion. Ya no hay que bajar nada de los extras Funciona perfectamente con nova, al mio me remito. Quizas no has configurado el lmt: En set input has de seleccionar el nexus Luego en strart/stop touch para activarlo y si quieres que se active siempre que se reinicie el movil cambia 0 por 1 en Autostart Espero haberte ayudado Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto ningun xml, ni dado permisos, ni nada de nada.
No se a que viene esto. Lo active tal cual comento y esta funcionando 100% desde la versión ultima o penúltima incluso de la rom, eso no te lo sabría decir con certeza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he configurado reiniciado y de mas pero no me va.....tengo nova launcher.... una vez cofigurado que hay que hacer? Última edición por Javi_Txu Día 25/09/12 a las 13:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a pie y alli configuras los botones que quieras usar (atras, menu, inicio, ect...)
Luego deslizas el dedo en el lateral derecho de la pantalla (que es el que viene por defecto) y te deberia de salir el semi-circulo con los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Motorola startac usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale tio....lo he configurado el pie pero no me sale pero aún asi no se me quita el navbar de abajo o como se llame jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale al apretar un rato opciones de navbar y un icono de apagado, al lado de una casita (home) a ese hay que darle para que el NavBar se esconda. Para el LTM algo te falta para que no te salga. http://veloz46.creatuforo.com/viewto...p?p=1374#p1374 Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |