|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace media hora no me funciona el apex. Da constantemente error al cargar. Tengo la versión 1.0.8 y con la última versión de apex, la gratuita, no carga. No sé si se ha actualizado el apex pero da error y solo funciona con el launcher por defecto.
He hecho todos los wypes y da error igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace media hora no me funciona el apex. Da constantemente error al cargar. Tengo la versión 1.0.8 y con la última versión de apex, la gratuita, no carga. No sé si se ha actualizado el apex pero da error y solo funciona con el launcher por defecto.
He hecho todos los wypes y da error igualmente. ![]() Oido a navegantes no actualiceis el apex q esta actualizacion no funcion se.bloquea, jejeje hasta q pongan otra mirar la.versión y vereis cuando sale una nueva.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V.1.0.9 disponible en el servidor.
Mas tarde lanzaré la OTA, los que tengan algún tipo de problema actual, recomiendo que hagan wipes, aun que no es necesario, pero luego que no vengan con que esto o lo otro no va, que se aseguren primero de que no es una mala instalación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servidor que supongo que esta saturado! Mas tarde lo intento que ya hay ganas de probar... Un saludo!
Ah, decir que la miui genial, pero me quedo con esta ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oido a navegantes no actualiceis el apex q esta actualizacion no funcion se.bloquea, jejeje hasta q pongan otra mirar la.versión y vereis cuando sale una nueva.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada instalada y de sobresaliente. En mí puta vida con perdón actualize tan de continuo, siempre con Novedades y aplicaciones útiles y sin bugs ni problemas.
Gracias veloz, estoy a tus pies ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, aparte de Bugs y demas, alguna novedad reseñable en esta nueva version?
|
|
|
|
Gracias veloz actualizada y sin problemas, una pregunta el lmt donde se activa o hay que configurar yo lo activó y no sale en ninguna parte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....
Para que es el lmt? Gràcias y disculpen. Enviado desde mi Motorola startac usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jefe