|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este pronto porque segun tengo entendido el consumo en jb es muy bueno, y almenos las aokp van fluidisimas, y la cocinada del fiera Klander es una mezcla explosiva, hay unas cuantas roms! Ya me estoy mordiendo las uñas...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este pronto porque segun tengo entendido el consumo en jb es muy bueno, y almenos las aokp van fluidisimas, y la cocinada del fiera Klander es una mezcla explosiva, hay unas cuantas roms! Ya me estoy mordiendo las uñas...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() . mi miedo va relacionado al módem. y quedarme sin señal.. es que mi banda base es UBLG2, y veo que todas las rom parten de otra base, pero no son base de sudamerica, entonces ahí esta mi miedo, de cambiar y luego no poder restaurar! :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
como no vi nunca la entrada que dijera "hdmi" como lo trae x ej el optimus 2x de mi hermano jajajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque no hago que funcione. Como narices hago funcionar el Miui clima.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esta configurado sólo para china así que poco puedes hacer. Estos chinitos.....:p k
EDITO Bájate el Fancy Widgets es igual.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 25/09/12 a las 14:54:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo arrastrando un problema de hace tiempo. Se me desconecta la wifi de vez en cuando, lo que hace que se pierdan las descargas o no conecte con tapatalk hasta que lo actualizo manualmente. Es normal?
Decir que no es cosa de miui, me pasa con todas las que pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
En menu-ajustes-wifi-ajustes avanzados-usar wifi en suspensiontienes marcado siempre activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? va completamente fluida o sufre problemas de lag a la hora de ejecutar alguna aplicacion o en algunas transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas DjStrom... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 25/09/12 a las 23:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta miui y la verdad q stoy contento., el movil va como un tiro. Todavia estoy acostumbrandome a miui porque cambia todo totalmente.
Queria saber lo que son los mod y para que sirven... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntillas: - qué modem tienes instalado?, influye en la conexión BT?... - el mi primera Miui... cómo puedo acceder al cajón de aplicaciones donde se ven todas las apps instaladas?.... gr |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui todas las aplicaciones estan en pantalla, estilo iphone, puedes crear carpetas para oreganizarlas o si no te convence, bajar algun launcher diferente que si que tenga cajon de apps; aunque ahi perderias parte de la gracia de Miui, pero eso es a gusto de cada uno XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es impresion mia o las fotos con esta rom no tienen la misma calidad q con una rom stock?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Klaus, me ha cambiado a esta rom por el problema que tengo del BT, como ya sabes... a ver que tal...
unas preguntillas: - qué modem tienes instalado?, influye en la conexión BT?... - el mi primera Miui... cómo puedo acceder al cajón de aplicaciones donde se ven todas las apps instaladas?.... gr ![]() puedes descargarte kernel, modem.... desde la aplicacion yaos. y sobre el cajon de aplicaciones te puedes descargar un launcher o probar con el de miui. salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|