|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta q al hacer root se pierde el autobrillo...y tampoco deja entrar en brillo desde ajustes le pasa a alguien mas?? en la barra de notificaciones se puede configurar pero no funciona el auto no cambia el brillo de la pantalla cuando hay luz ni cuando no hay
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando saldra para Vodafone...q yo paso de andar ravilando con odin y haciendo kies y no se q mas cosas q decis por aqui jee
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1º he ido a comprobar el csc y no me sale nada 2º el led cuando carga brilla muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fue eso lo que pasó entonces no te entiendo nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen te salió porque para una acción en particular el teléfono te propuso más de una aplicación (por ejemplo A y B), seleccionaste una (por ejemplo A), y le diste a la opción "Siempre", luego de eso te salió la imagen que adjuntaste, luego de eso realizaste la acción con dicha aplicación A. Si vuelves a ejecutar la acción inicial no te debiera volver a ofrecer las aplicaciones A y B, sino que ejecutar directamente con la aplicación A.
Si no fue eso lo que pasó entonces no te entiendo nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del led solo es cargando no?? Porque a mi las notificaciones me salen bien. Por cierto, lo he istalado limpito, haciendo full wipe y va como un tiro, y lo de ajustes en horas concretas poder desactivar leds y demas es todo un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso y donde está
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 4.0.4 XXLH1 y lo tengo rooteado.
¿Que debo hacer para instalar JB sin perder el root ni las apps y demas que ya tengo? ¿O perdería todo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo te recomendaria que hicieras full wipe y volverlo a rotear no es muy dificil que digamos, para que quede mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el google now?
Me hace busquedas y tal, pero no me salen tarjetas ni me responde la tia con voz, como sale en los videos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias por el aporte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug, algun problema de la version esta o que simplemente no sabemos usarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootear esa version? He provado con el CF de Chainfire la version 6.4 y no funciona.