|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 no se si es el que tu has provado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo no dice absolutamente nada de nada. Es un hilo sin sentido. No dice ni que ROM se espera ni cuando se espera, cuando salga la ROM, ya se abrirá el mismo u otro hilo, mientras tanto, es ocupar espacio en el foro, de manera tonta, cuando ya se sabe que se está intentando usar los menos hilos posibles para no sobrecargar el foro.
|
||||
|
||||
|
ok ya esta con la 6.3 no m funcionaba con la 6.4 si gracias....xcierto ami tb me sigue saliendo s memo y formatee todo el telefono incluso system y memoria interna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie, pero se ha hecho un poco de hype con este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457934 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habeis dado cuenta en el estado de la RAM? en la version alemana tenia hasta un tope de 779 pero con la jb me sale hasta 833
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cierres forzosos de aplicaciones, entonces haz los Wipes, si no tienes ningún problema, no hace falta que los hagas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que saben de esto... ya que tenemos esta oficial estable, quiero saber desde cual base se supone que la crearon.. sobre la LI5 o Sobre la ultima 8... es que eso me surgue de inquietud...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado hasta hoy este metodo (hasta la DLI7...en esta no se)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 no se si es el que tu has provado saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por ODIN, pierdes el root. Las aplicaciones solo las pierdes si antes de flashear haces un wipe data, o si usas un archivo pit para flashear por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que le voy a instalar la primera rom a mi galaxy s3 he visto que es un solo archivo para instalar, como se instala exactamente ? nunca flashee uno asi en el S2 y despues el root como con ics ??
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como funcionan lo de las tarjetas? He dicho tráfico y la dirección de mi curro y cada 5 minutos me va saliendo la tarjeta. Como decirle cuando salir y que no vaya saliendo aleatoriamente!?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces tienes que salir el s note con la actualización o no? el google now si que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta q al hacer root se pierde el autobrillo...y tampoco deja entrar en brillo desde ajustes le pasa a alguien mas?? en la barra de notificaciones se puede configurar pero no funciona el auto no cambia el brillo de la pantalla cuando hay luz ni cuando no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|