ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Buenas de nuevo:

Otra cosa que veo es en las llamadas, telefono y contactos aparecen unas rayas en vertical grises o blancas son propias de esta ROM porq en ics y en Jrsoft no estaban y salian algunos iconos de llamadas perdidas, realizadas, etc en colores rojo, verde,... cosa que aquí veo que no.

Un saludo y gracias por la ROM de todos modos, solo son sugerencias por si las compartis y se pueden arreglar o ver entre todos
Esto que comentas se cambia con el theme choser se puede poner la personalizacion de Cm7.2 que quieras, simplemente instalas el paquete theme que quieras y cambiara el aspecto del menus, iconos, sms,browser,call, cambiaria todo lo que me comentas, me prwguntastes por poner ese kernel Cw+0.5 esta rom es cyanogenmod a si que lo podras poner sin problemas,pero el kernel que tiene la rom es nuevo.. por lo tanto estara mucho mas optimizado.

Sobre lo del link2sd o el s2e yo utilizo el primero por que a mi parecer es mucho mas completo ,pero la rom funciona con los 2,Pero solo funcionara o uno o otro,Los dos a la vez no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Esto que comentas se cambia con el theme choser se puede poner la personalizacion de Cm7.2 que quieras, simplemente instalas el paquete theme que quieras y cambiara el aspecto del menus, iconos, sms,browser,call, cambiaria todo lo que me comentas, me prwguntastes por poner ese kernel Cw+0.5 esta rom es cyanogenmod a si que lo podras poner sin problemas,pero el kernel que tiene la rom es nuevo.. por lo tanto estara mucho mas optimizado.

Sobre lo del link2sd o el s2e yo utilizo el primero por que a mi parecer es mucho mas completo ,pero la rom funciona con los 2,Pero solo funcionara o uno o otro,Los dos a la vez no.

hola silberbot2 he hecho las particiones en la sd con el clowmod pero al abrir el link2sd y y darle alext4 no me deja .
hay otra particion hecha con amonra como lo soluciono.
me interesaria quitar las particiones y empezar desde 0 .
antes lo tenia con el s2d y me funcionaba pero con la particion que tenia hecha.
gracias
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone

Ya bueno eso lo sabia que se cambia con el theme closser pero como venias de Jrsoft pensaba que dejabas la base estetica por eso te preguntaba. Lo del kernel bueno en parte será algo mas optimizado pero no tiene opcion de apagado de pantalla y eso se nota mucho ya hare pruebas y os comento. En cuando a lo del holo locker que te pregunte??... y a lo de la galeria 3d?? y entre holo launcher o el xperia u otro el adw launcher tambier ira fenomenal supongo??

Gracias de todos modos y un saludo.

Última edición por chavito_51 Día 23/09/12 a las 21:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Ya bueno eso lo sabia que se cambia con el theme closser pero como venias de Jrsoft pensaba que dejabas la base estetica por eso te preguntaba. Lo del kernel bueno en parte será algo mas optimizado pero no tiene opcion de apagado de pantalla y eso se nota mucho ya hare pruebas y os comento. En cuando a lo del holo locker que te pregunte??... y a lo de la galeria 3d?? y entre holo launcher o el xperia u otro el adw launcher tambier ira fenomenal supongo??

Gracias de todos modos y un saludo.
Pasate el kernel que comentas y la configuracion que usas. En la proxima rom la dejare solo con xperia launcher y la galeria3d . El holo da fallo por que al estar incluida en la rom no te deja actualizarla correctamente.

El link2sd yo lo he probado con la particion sd ext4 realizada con ra recovery 2.2.1 puesto que el clockworkmod recovery solo realiza sd-ext3 de hay el problema que no reconozca la app a la sd ext.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasate el kernel que comentas y la configuracion que usas. En la proxima rom la dejare solo con xperia launcher y la galeria3d . El holo da fallo por que al estar incluida en la rom no te deja actualizarla correctamente.

El link2sd yo lo he probado con la particion sd ext4 realizada con ra recovery 2.2.1 puesto que el clockworkmod recovery solo realiza sd-ext3 de hay el problema que no reconozca la app a la sd ext.

Pero como puedo borrar ahora las particiones, porque tengo dos.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Link2sd no me copia o mueve nada a ext4(q cree desde el ordenadlor), en su lugar me crea una carpeta en la raíz de la carpeta data q casi esimposible de borrar. Retaure de fabrica y no me elimino el scrip q crea link2sd al final tuve q echar mano a un backup de jrsolt q tenia por ahi. Esperaren a la próxima actualización q seguro esta bien próxima. Quisiera saber si adw launcher no funciona con estas versiones de cianogem

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola:

El kernel está aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824 y la configuración pasa por probar pero lo mejor parece que es gobernors Smartass2 que al apagar la pantalla lo deja al mínimo configurado, lo suyo es configurarlo entre 247 y 998 o similar, tambien funciona bien con InteractiveX y lazy la bateria dura mucho ya que el movil en reposo apenas gasta. La lastima es que no hayan seguido evolucionando porque iba por muy buen camino. La version 0.4 de 800 mv es la que mas estable o bien funciona con la bateria pero creo que lo suyo es usar la ultima q está mas actualizada, desconozco si hay algun otro kernel actual que reuna esto y este actualizado ojala entre todos lo encontremos.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

que pena que ya no funciona los link de ninguno de ese enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824

Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

podrias pasarme los kernel que tengas bajados para resubirlos a mi wuala???
PD : Lo Encontre y ya lo tengo subido en mi wuala en la seccion de kernels http://www.wuala.com/antinoo/Silverb....5-signed.zip

Última edición por silverbot2 Día 24/09/12 a las 12:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas.
Cuando entro en Facebook se ve todo muy grande.
Con el ópera mini me carga las pantallas pero no se ve nada. Que puede ser si antes iva bien?.
Esto único que le he visto fuera de lo normal.
Gracias.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

No entiendo muy bien eso que dices que se ve muy grande.yo he probando y tengi el explorador configurado como modo escritorio y se ve perfecti como tiene que ser, realiza una captura de pantalla para poder ver mejor eso que comentas

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo muy bien eso que dices que se ve muy grande.yo he probando y tengi el explorador configurado como modo escritorio y se ve perfecti como tiene que ser, realiza una captura de pantalla para poder ver mejor eso que comentas

La primera es de la aplicación de Facebook y la segunda entro por opera mini en el androide libre como siempre he hecho.

Última edición por juanka08 Día 23/01/13 a las 22:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Yoigo
prueba control -

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
prueba control -

salud2.
A que te refieres.
No se que es.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
agusvalori agusvalori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc nexus one
Si voy a ajuste>Privacidad y hago una restauracion de fabrica pierdo alguna optimisacion de la rom o solo unas apk y mi configuracion¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Hola a todos!! Acabo de leerme el hilo entero y me dispongo a instalar esta rom, solo me asalta una duda, vengo de ICS y para aquella rom tuve que instalar Blackrose y un Hboot con algunas particiones y configuraciones concretas. Se que para esta rom esto no es necesario, mi pregunta es, debo quitar blackrose y dichas configuraciones de alguna manera o dejando todo tal y como está e instalando esta rom desde 0 no tendre problemas??(se entiende que formateando y haciendo todos los wipes) Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
zyzeron zyzeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+ 1TB Nego
Tu operador: Yoigo
Buenas, lo primero, no hace falta que reparticiones ni quites blackrose ni nada por el estilo, esta rom es compatible con la tabla de particiones que tienes de ICS, yo suelo
cambiar de rom bastante y siempre reparticiono pero vamos manias mias, pero lo dicho, como lo tienes ahora te funcionara, Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por fernandisco25 Ver Mensaje
Hola a todos!! Acabo de leerme el hilo entero y me dispongo a instalar esta rom, solo me asalta una duda, vengo de ICS y para aquella rom tuve que instalar Blackrose y un Hboot con algunas particiones y configuraciones concretas. Se que para esta rom esto no es necesario, mi pregunta es, debo quitar blackrose y dichas configuraciones de alguna manera o dejando todo tal y como está e instalando esta rom desde 0 no tendre problemas??(se entiende que formateando y haciendo todos los wipes) Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por juanka08 Ver Mensaje
A que te refieres.
No se que es.
Salu2.

Pues de momento en mi Nexus parece que funciona correctamente ,creo que el problema esta en algun tipo de configuracion del navegador, restablece los valores prededeterminados de tu navegador.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento en mi Nexus parece que funciona correctamente ,creo que el problema esta en algun tipo de configuracion del navegador, restablece los valores prededeterminados de tu navegador.
Ya lo he hecho y nada.
Lo del opera mini ya está, lo desinstale y puse opera mobile el normal y me funciona bien. Pero el face no.
He vuelto a flashear y tampoco.
No se que hacer.
Salu2.

Pd: en el navegador me va bien, es en la aplicación oficial.
Y por probar lo he hecho con la jrsof. Y funciona bien, es solo con esta rom. Y lo he vuelto hacer desde cero.

Última edición por juanka08 Día 25/09/12 a las 13:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Cuando tenga tiempo la probare y te dare caña

Enviado desde mi Nexus One con JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/12, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Hola a todos: Quería comentar mi problema con la batería, por si alguien tiene el mismo problema, y es que he notado una disminución muy grande desde que instalé esta rom. Antes, con un uso normal (que en mi caso es reducido) la batería me aguantaba unas 36 horas. Sin embargo, con esta rom después de toda la noche cargando apenas llego a la noche, me dura aproximadamente unas 14 horas con un uso reducido. He probado a recalibrarla, hacer el wipe battery, he instalado la rom nuevamente de cero con todos sus wipes, el juice defender, ... en fin todo lo que he leído que podía funcionar y sigue igual. La batería no debe estar mal, ya que he comprobado que con el 100% de carga tiene 4080 mV. A alguien más le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /