ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Re: CyanogenMod 7.2.0.1-ESP_MOD-bravo FINAL [CM7r2][08/Sep/2012] Parte 2

Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
¿Cuando sale la nueva versión?
Desgraciadamente nunca, es una version final y el cocinero se ha mudado de Subforo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Después de probar mi primera Rom sin sense y como me parece muy buena, voy a cambiar el hboot a cm7.
Aprovechando que tengo que meter la Rom de nuevo, podría cambiar alguna de las apk que se instalan y cambiarlas por otras que me gustan mas.
ejemplo: quitar FileManager y poner Rootmanager
quitar ADWLauncher y poner Holo launcher
quitar RomManager (que no pienso usarlo y no poner ninguna en su lugar)
Seria tan fácil como quitar de la Rom la aplicación que esta en system-->app y poner mis preferidas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elgenio12 Ver Mensaje
Después de probar mi primera Rom sin sense y como me parece muy buena, voy a cambiar el hboot a cm7.
Aprovechando que tengo que meter la Rom de nuevo, podría cambiar alguna de las apk que se instalan y cambiarlas por otras que me gustan mas.
ejemplo: quitar FileManager y poner Rootmanager
quitar ADWLauncher y poner Holo launcher
quitar RomManager (que no pienso usarlo y no poner ninguna en su lugar)
Seria tan fácil como quitar de la Rom la aplicación que esta en system-->app y poner mis preferidas?
Gracias
Podrias hacerlo mientras las aplicaciones sean compatibles, y tengas espacio en la particion system donde se instala la rom, porque si supera el espacio que hay en system la rom no arrancara
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón quería decir: ejemplo: quitar FileManager y poner Root explorer
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Yamcha por tu rapida respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elgenio12 Ver Mensaje
Perdón quería decir: ejemplo: quitar FileManager y poner Root explorer
Si , las aplicaciones que vas a meter pesan menos que las que vas a quitar y ademas quitas el rommanager, para cambiar el hboot lo tienes en el hilo de unrevoked de las chinchetas de arriba , en la guía wiki del primer post , por si acaso haz un backup de la rom, y si usas el recovery 4ext, antes de cambiar de Hboot tienes que hacer todos los wipes y formats menos el de la SDcard y luego cambiar de Hboot
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Acabo de instalar Cyanogenmod 7.2.0.1 original y sigo con el mismo problema que no puedo ver la biografia de mis amigos en facebook desde su aplicacion oficial.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
MR13 MR13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mecatronico Ver Mensaje
Estoy encantado con esta rom, pero me temo que la voy a tener que quitar porque no tengo forma de utilizarla con el bluetooth del coche. me ha funcionado siempre la desi sin problemas con mi coche, pero al cambiar a esta rom se ha ido al garete. ni el coche ni enviar ni recibir nada con otros moviles. nada. siempre falla.

alguien me recomienda algo?
Buenas,

Yo he podido conectar el teléfono a un Parrot CK3100 sin problema.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Según la noticia que enlazo (ojo!!! no es oficial de Google) esta ROM también está afectada por el supuesto fallo de seguridad de los USSD en Android. He hecho la prueba que recomiendan y con esta ROM me sale como afectado.

Particularmente, no me asusto de estas cosas, simplemente, tendré un poco más de cuidado al navegar. Me gusta estar informado y lo comparto con vosotros...Vamos que no voy a dejar de utilizar Android ni, por supuesto, esta maravillosa ROM....

La fuente original es http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html

Saludos

Última edición por ventur Día 26/09/12 a las 21:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Donde puedo encontrar el kernel que viene por defecto? Es que le puse el manu y no me va muy fino y se me a congelado 2 veces, es que tengo un consumo muy alto de batería y quise probar con el manu, suelo tener consumo alto prácticamente con cualquier rom, incluso le puse una nueva batería y nada.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Donde puedo encontrar el kernel que viene por defecto? Es que le puse el manu y no me va muy fino y se me a congelado 2 veces, es que tengo un consumo muy alto de batería y quise probar con el manu, suelo tener consumo alto prácticamente con cualquier rom, incluso le puse una nueva batería y nada.

Tienes que flasear la rom encima , sobre el consumo de bateria prueba a bajarle la velocidad del microprocesador y probar otros governors
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes que flasear la rom encima , sobre el consumo de bateria prueba a bajarle la velocidad del microprocesador y probar otros governors
Flasheo tal cual sin wipes? La velocidad La tengo a 998 y supongo que si la bajo perderé fluidez, no? Governor no se cual probar.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
tengo una duda, porque cada ves que desbloqueo la pantalla me sale el teclado sin mas??llega a ser muy molesto si no se utiliza para nada... alguien sabe como se puede quitar?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 08:27:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Flasheo tal cual sin wipes? La velocidad La tengo a 998 y supongo que si la bajo perderé fluidez, no? Governor no se cual probar.

Puedes flasear sin wipes, pero si quieres puedes hacer wipe cache y de la dalvik para limpiar un poco la rom, sobre governors algun ondemand o un smartass

Cita: Originalmente Escrito por gustavoamf Ver Mensaje
tengo una duda, porque cada ves que desbloqueo la pantalla me sale el teclado sin mas??llega a ser muy molesto si no se utiliza para nada... alguien sabe como se puede quitar?
No me suena que pasara eso cuando tenia esta rom, te diria lo de flasear encima otra vez la rom, o meter otro teclado y seleccionarlo a ver si ya no hace lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Según la noticia que enlazo (ojo!!! no es oficial de Google) esta ROM también está afectada por el supuesto fallo de seguridad de los USSD en Android. He hecho la prueba que recomiendan y con esta ROM me sale como afectado.

La fuente original es http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html
El grupo de CyanogenMod está con ello: Do not allow intents to initiate special char sequence handling.

Estaré al tanto y cuando esté arreglado os compilaré una nueva versión con las últimas novedades y por supuesto este fallo corregido, pero eso sí, NO podré probarla. La dejaré en el hilo, la probáis y si todo va bien la publicaré en el primer mensaje del hilo.

No obstante, matizo que aunque el Desire aparezca como vulnerable a ese tipo de códigos, el HARD-RESET solo se aplica para la interfaz Touchwiz de Samsung, no a la Cyanogen. A lo más que puede pasaros es que os desvíen las llamadas a otro número o desactiven el buzón de voz.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/12, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
El grupo de CyanogenMod está con ello: Do not allow intents to initiate special char sequence handling.

Estaré al tanto y cuando esté arreglado os compilaré una nueva versión con las últimas novedades y por supuesto este fallo corregido, pero eso sí, NO podré probarla. La dejaré en el hilo, la probáis y si todo va bien la publicaré en el primer mensaje del hilo.

No obstante, matizo que aunque el Desire aparezca como vulnerable a ese tipo de códigos, el HARD-RESET solo se aplica para la interfaz Touchwiz de Samsung, no a la Cyanogen. A lo más que puede pasaros es que os desvíen las llamadas a otro número o desactiven el buzón de voz.
Gracias crack!! Los que tenemos esta ROM, te vamos a tener que hacer un regalo por el Servicio Técnico que tenemos....Ni los mejores fabricantes tienen este SAT tan rápido y eficiente!!

Por cierto, que tal con tu nuevo Nexus?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si , las aplicaciones que vas a meter pesan menos que las que vas a quitar y ademas quitas el rommanager, para cambiar el hboot lo tienes en el hilo de unrevoked de las chinchetas de arriba , en la guía wiki del primer post , por si acaso haz un backup de la rom, y si usas el recovery 4ext, antes de cambiar de Hboot tienes que hacer todos los wipes y formats menos el de la SDcard y luego cambiar de Hboot
Ya está hecho. Primero cambié el Hboot con el Android Flasher, luego hice los wipes con el 4ext y seguido volví a meter la Rom. Ha quedado como yo quería.
Gracias Yamcha por tus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, llevo desde hace unos dias esta rom y estoy muy contento respecto a la fluidez, el aspecto general y lo estable que es, pero tengo un consumo de bateria exagerado respecto a otras roms que he llevado hasta ahora y por lo que he leido en el hili no soy el unico. En cuatro horas de uso normal se casca el 50% de la bateria mientras que con otras haciendo practicamente lo mismo un 25 o 30%. He bajado un poco la velocidad del procesador respecto a como venia por defecto 998. Alguna sugerencia???

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe cómo se puede editar una .apk de un tema CM7 para cambiar el color de la fuente? Sé decompilar y recompilar pero no sé donde buscar la línea a editar.
O si no es necesario cambiarlo en el .apk, y se puede hacer desde algún archivo en la ROM, mejor

Gracias!

Viejo 27/09/12, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonidan Ver Mensaje
Hola a todos, llevo desde hace unos dias esta rom y estoy muy contento respecto a la fluidez, el aspecto general y lo estable que es, pero tengo un consumo de bateria exagerado respecto a otras roms que he llevado hasta ahora y por lo que he leido en el hili no soy el unico. En cuatro horas de uso normal se casca el 50% de la bateria mientras que con otras haciendo practicamente lo mismo un 25 o 30%. He bajado un poco la velocidad del procesador respecto a como venia por defecto 998. Alguna sugerencia???

Gracias y un saludo.
Busca la aplicación que te está chupando la batería... Para mi, sin duda la mejor opcion es usar System Panel https://play.google.com/store/apps/d...panel.r1&hl=es
Te monitorea de forma exacta qué aplicaciones han estado haciendo uso de la CPU a tiempo real y de forma programada. Lo normal es que la que más consuma sea "System Processes"; si alguna consume tanto o más que esa posiblemente sea la que te está chupando la batería.
A mí, sobre todo tras instalar una ROM nueva, a veces se queda funcionando a tope de recursos el proceso android.process.media; casi que se ve en tiempo real ya que la app te mostrará el uso de la CPU al 100% durante mucho rato.
Puedes usar a la vez la app "CPU spy", que te muestra el porcentaje de tiempo a la que ha sido usada cada frecuencia. Tienes que ver si en, por ejemplo, 2 horas con la pantalla apagada, el telefono ha estado la mayor parte del tiempo en "deep sleep". Si no es así, el problema es de alguna app o proceso ejecutandose. Si ha estado en deep sleep y con un alto consumo de batería, el problema es de calibración casi seguro, o quizás del kernel.
Pero en principio lo más probable es que sea alguna aplicación. Te recomendaría que no te metieras de momento con las frecuencias porque no hacen que varíe tanto el consumo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /