|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando desde el PC o el movil va lentísimo y se termina cortando y he probado con Jdownloader y ni siquiera reconoce la ubicación y dice que el archivo no está disponible. La OTA tampoco me va (nunca me ha funcionado) Un mirror porfa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que al hacerlo tiene tendencia a no pasar la mano por la parte de arriba de la pantalla y no les sale pero funcionar funciona Y tampoco tengo problemas bajandome la ultima pero via web porque via movil ni a tiros.Por cierto el changelog de esta ultima version se puede ver en algun lado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Changelog en el primer post, es un enlace a miui.es.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por pit23
para capturas de pantallas....barra de notificaciones-interruptores-captura de pantalla ![]() Bad Inflyence v5«Neo»&Miuiv4«MU83» ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hay alguna opción para cambiar el dpi?
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente funciona, pero como dice Muchopoli, cualquier mejora o modificación que haya habido en miui-systemUI (creo que es ahi) te la anula, porque colocas la de la versión de ese ICS controlpanel, aun así la gente lo esta poniendo y funciona, asi que las modificaciones de esa apk serán pequeñas, porque si fueran sustanciales te petaría la barra y no te saldría......
![]() Tapatalked S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pudiendo capturar la pantalla pasando la mano.
Hay gente que al hacerlo tiene tendencia a no pasar la mano por la parte de arriba de la pantalla y no les sale pero funcionar funciona Y tampoco tengo problemas bajandome la ultima pero via web porque via movil ni a tiros.Por cierto el changelog de esta ultima version se puede ver en algun lado ?? ![]() ![]() Bad Inflyence v5«Neo»&Miuiv4«MU83»
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ganas de probar una Miui porque se la he visto a un compi en el s2 y la verdad que me gusto mucho e iba como un tiro. Era una miui cn JB 4.1 aun no la hay para el S3?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar vueltas y vueltas llego al mismo sitio
Se puede solucionar de alguna manera? Hay algun pack de millones de iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Akelon y ni con Jdownloader ni nada...
Bajando desde el PC o el movil va lentísimo y se termina cortando y he probado con Jdownloader y ni siquiera reconoce la ubicación y dice que el archivo no está disponible. La OTA tampoco me va (nunca me ha funcionado) Un mirror porfa!! ![]() |
|
|
|
Acabo de descargar la version 2.9.21 del primer post y lo instale me sigue apareciendo que es la version 2.9.14
Sera que hice algo mal o montaron por equivocacion otra vez la 2.9.14??? O algun link para descargar la version nueva por favor? Muchas Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estaba tratando de editar el comentario ya que desde el menu de temas no hay opcion a instalar fuentes, pero me he descargado un programa que se llama font installer y las puedo poner sin problemas.
Muchisimas gracias de todas maneras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarlo y confirmarlo
|
| Gracias de parte de: | ||