|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero odin te a reconocido el móvil? Lo as puesto en modo dowload? Y en PDA as puesto el archivo tar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego recomendablemente wipe y/o fullwipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es meterlo en la Sd y flashearlo con mobile odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo dos fotos, con la versión 1.85 y la 3.04. En principio lo tienes conectado, según tu dices en el puerto com:7 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando esta versión y tengo una duda:
Al darle a grabar un vídeo desde la cámara no me sale la opción de hacer una foto a la vez. He mirado en la configuración y no aparece nada de esto. ¿ Sabéis porque puede ser? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Google Now, ni S Note (sigue S Memo). Por lo demás sin aparentes problemas. Hice wipe cache, dalvik y hasta saque la batería...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado todas las betas y esta la veo mas fluida que la li8 y por ahora ningun fc,desde luego que yo no me vuelvo a ICS y en cuanto consiga una deodex a jugar con ella probando todas las modificaciones que estamos colgando en el hilo que hemos abierto de tematizacion de JB,en el que podeis participar tod@s.
Última edición por janocal Día 24/09/12 a las 20:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le conteste a mi compatriota?
Estimado, qué error es ese? Cuáles son los síntomas? Hiciste todos los wipes? Desde qué versión venías previamente? Me metiste cuco ahora, iba a actualizar en la noche, pero yo creo que por ahora paso mientras no se te corrija el problema. ![]() Estimado. Tengo la BLG2, lo instale desde Odin y me funciona perfecto. Realicé Wipe, si entra todo bien, funciona todo menos el "Teléfono", solo llamadas de emergencia. Esta con un Lock Sim. Ahora tuve que volver al BLG2. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad le e dado a Star y ya lo esta haciendo que raro porque no me pone pass si antes si me lo ponia y en los tutoriales dice que tiene que ponerlo...
|