|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes no se tendría que borrar nada.pero es aconsejable hacer los wipes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guay entonces solucionado lo de google now?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde coloco el archivo? archivo descomprimido? en PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diego_22 Día 24/09/12 a las 20:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el brillo del LED de notificaciones está mejorado ya que brilla y se nota mucho más que en las otras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm pregunta de noob...!! Yo baje e instale la rom stock de UK, y tenia logicamente scs btu al querer poner la jb de polonia le cambie la scs a xeo para bajarla por como una actualizacion normal pero resulta que al darle actualizar me dice que no hay actualizacion T.T... que estoy haciendo mal..?? O solo es intalable via odin..??
|
||||
|
||||
|
Si en PDA mira que no este marcada la opción de repartition
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que después de tantisimas páginas, nadie que tenga una operadora virtual sea capaz de decirme si sigue siendo necesario tener la itinerancia de datos activada para tener 3g????
.
|
||||
|
||||
|
porque no me pone en odin el cuadrado verde que pone PASS?? por que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm pregunta de noob...!! Yo baje e instale la rom stock de UK, y tenia logicamente scs btu al querer poner la jb de polonia le cambie la scs a xeo para bajarla por como una actualizacion normal pero resulta que al darle actualizar me dice que no hay actualizacion T.T... que estoy haciendo mal..?? O solo es intalable via odin..??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() asi no te actualizará, la base no debe de ser la inglesa aqunque lleve el CSC XEO, la base debe de ser de polonia, tendrias que instalar primero una XEO antigua (la LH1, por ejemplo) y entonces si que te actualizará por OTA, si es que samsung la ha liberado por OTA ya. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que te pone? Específica un poco para poder echarte una mano
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es un Theme para dejarlo "modo-nexus", me gustan muchisimo más que los iconos y todo lo de Samsung oficial arg !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el ID:com me pone 0:[com7] y en message me pone <ID:0/007> Added!! y ya esta pero el cuadrado verde no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, qué error es ese? Cuáles son los síntomas? Hiciste todos los wipes? Desde qué versión venías previamente? Me metiste cuco ahora, iba a actualizar en la noche, pero yo creo que por ahora paso mientras no se te corrija el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy root y tengo la LH1, pueden decirme brevemente los pasos que debo seguir para probarla? No quiero hacer brike. He leido que si por odin, odin mobile OTA... y tengo ya un lio que no se como hacerlo..
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le conteste a mi compatriota?
Estimado, qué error es ese? Cuáles son los síntomas? Hiciste todos los wipes? Desde qué versión venías previamente? Me metiste cuco ahora, iba a actualizar en la noche, pero yo creo que por ahora paso mientras no se te corrija el problema. ![]() |