|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia esta rom es sensacionaaaaal! me encanta! super rapida, y con la pagina de xda que me ha dado el compañero la puedes poner bien bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la galeria del Note 2, solo galeria no camara.
https://www.dropbox.com/s/j1twuglllv...20Note%202.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole que crack este tío más rápido imposible el primero jaja
Por cierto si instalo esta VERSIÓN podré cambiar luego la barra de notificaciónes, icono de batería, etc a mi gusto como lo tenía en 3.6? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a bajar a ver que tal! Que a mi las wanamlite me encantan
Una cosa, por que el declive de este hilo?? Ya la gente apenas postea nada cuando para mi son de las mejores roms basadas en stock. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wanam es el más rápido que me he encontrado en los foros, y además hace cosas con calidad. Ya le tenemos aquí, probaremos Jelly Bean, a ver si hay mucha diferencia con las betas..........
Gracias Ray y Wanam!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
S mi no me deja descargarla
Edito: nada, no ahí manera de bajarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 24/09/12 a las 16:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la DLI8 stock la instalo por CWM sin más? o hago algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de wanam dice que no hace falta wipes pero recomienda wipe data. De momento la veo igual de estable que la anterior o sea cojonuda jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como consejo te diría que la pusieses limpita. 3 wipes formst system y para adentro.
En la página de wanam dice que no hace falta wipes pero recomienda wipe data. De momento la veo igual de estable que la anterior o sea cojonuda jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() (edito: por cierto si hago el format system que comentas, se borra los datos de la sd interna que he ido metiendo como fotos, series y tal? ) |
|
|
||||
|
||||
|
er_cr4ck si hago format tendría que instalar una stock, luego el CWM y luego ya instalar esta no? ya que si hago aparte de los wipes format pierdo todo lo que tengo en el teléfono hasta la rom no? gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace formst system no pierdes ni fotos ni música así que tranquilo y adelante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |