|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer puesta, increíble. ...rapidísima, super fluida, simplemente recomendada 100%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar esta rom, pero desinstalo un de aplicaciones que no utilizo: mapas, clima, youtube, yahoo, todas las de Samsung, launcher porque uso el Apex,etc. etc.
La verdad es que funciona de maravilla y espero no quitar alguna app que sea fudamental para el sistema
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 3.6 y va como dios. Ademas, le he puesto el mod de la camara del N2 que funciona la camara lenta tambien.
Os dejo el enlace de la camara... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5804663 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar esta rom, pero desinstalo un de aplicaciones que no utilizo: mapas, clima, youtube, yahoo, todas las de Samsung, launcher porque uso el Apex,etc. etc.
La verdad es que funciona de maravilla y espero no quitar alguna app que sea fudamental para el sistema ![]() Yo hago prácticamente lo mismo que tu cuentas, pero eso sí, antes de nada un nandroid, que me han sacado de más de un apuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Muy buena rom, este Wanam es un capo total. tenia la ICS y ahora instale esta y la verdad que por ahora va correctamente. Sugerencias para el que esta por instalar. 1º sobre la rom que se tiene en el momento antes de flashear hacer un reset de fabrica y limpiar la sd interna, 2º cargar la rom en la sd interna, 3º arrancar en recovery y hacer los tres wipe y format system 4º instalar la rom, dejar arrancar, no configurar nada, luego apagar el cel y volverlo a encender y comenzar a configurar. En mi caso esto me garantizo tener 0 problemas. Saludos y Gracias por la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona perfecta!!
No creo que hay tanto cambio de la que LI7 que llevaba antes a la LI8, pero esta la e puesto limpia y me va genial, le e aplicado el fix para transparecias y la galeria del note2 y le e quitado lo de siempre tambien. Vengo de probar cyanogen que deveria ir mas fluida pero no veo diferencia,(en mi opinion) las custom estan mas logradas, samsung le pone muchas chorraditas, pero con esas chorraditas no veo mas consumo de ram ni relentizaciones ni nada por el estilo. Lo unico que echo en falta es el efecto crt de apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom sabéis si Funciona la cámara lenta???. Ahora llevo la del turco y me baje de htcspain de accura su portal de cámara y galería y si me funciona la cámara lenta y rápida
saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas la he instalado y funciona de 10!! la he instalado metiendo la rom dli8 por odin y luego con full wipe y para adentro.
la camara del note 2 y la galeria van muy muy bien!! ya posteare mis detalles de bateria! pregunta: el kernel que viene de serie con la rom es el de stock de la dli8? iria mejor el Siyah-s3-v1.6b15? Última edición por presa123 Día 21/09/12 a las 02:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.. porque he buscado y no lo he encontrado.. (si esta. lo siento)
a alguien le pasa que cuando queda media bateria.. vuelve a conectar y en lugar de cargar. descarga?? me toca reiniciar el movil para que comienze a cargar.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro alomejor es por la bateria... yo llevo esta rom con el ultimo kernel siyah a 1600 y me va de cine!! 0 bugs todo bien, incluso me va bien lo de la camara y galeria dek note 2 que hay gente que les falla...
![]() Os dejo unas capturas de antutu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar el sonido del altavoz? Antes en una rom ics tenia puesto un mod (venia en la rom) y se notaba bastante el aumento...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede personalizar los iconos de la barra de notificaciones? los de wifi, datos, bluetooth etc...??? En que parte estan que no lo veo?
|