![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gente entonces es funcional que tal esta para el dia a dia o esperamos a la española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto creéis que tardará la española por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a makipiruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el cscs BTU a paesar de haber flasheado la rom, lo he hecho por odin sin wipes. Tienes una aplicación para cambiar csc's más cómodo que el método: CSC select, prueba a cambiarlo con eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me abre el gestor de tareas,para cerrar tareas y tal como en la 4.0.4 solo que ahora tengo 3 botones pero si le doy al de google no hace nada,me manda al "escritorio"
|
|
|
|
como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Csc desconocido
sobre lo del csc selector el programa no vale para s3 solo s1 y s2, yo nose porque se me ha puesto en desconocido, si alguien aporta algo de luz.
|
|
|
|
|
Cita:
Te reitero: Deja presionado el botón de menú (o de opciones, no sé como se llama) el que está abajo al lado izquierdo del botón central, con eso abrirá directo en la búsqueda por Google Now. Si no abre ahora, es porque tienes algún problema y quizás sea necesario un full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pregunto en algun sitio os aparece google now ? ami solo Svoice incluso en procesos nada de google now.He actualizado-instalado sobre la stock libre y no soy root asique sin wipes ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece presionando el boton central y luego dándole a la "g" que sale en medio, también el botón táctil de la izquierda si lo presiones sale directo, en aplicaciones si le das a la "g" de google, y en el widget de la barra de google también
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejad de llorar ya que llevamos tres generaciones con el mismo launcher si no os gusta pues cambiarlo.. Yo no veo como un problemon de funcionalidad el bug que decis de contactos y widgets.. Eso es una pijada..lo que ahi que mirar es como responde la JB y comparandola con ICS le da mil patadas..yo el unico problem que le veo es exynos pero bueno es lo que ahi y ya sabia los inconvenientes al comprarme el s3..asi que no sigais
|
|
|
|
|
Me cito, que ha pasado un poco desapercibido.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no ahi, sino HAY.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va que vuela.va todo rapidísimo.antes de instalar le hice fULL wipes de todo lo que pude y me va el móvil que vuela
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues lo dejamos por imposible,algun problema tengo. pulso,le salen los botones,le doy ala "G" me manda al escritorio,boton tactial de la izq pulsado no hace nada, en aplicaciones no tengo la "G" y si pongo el widget de barra le pulso y no hace nada ![]() gracias por la ayuda igualmente |
|
|
|
|
|
|
Cita:
suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pregunto en algun sitio os aparece google now ? ami solo Svoice incluso en procesos nada de google now.