|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente entonces es funcional que tal esta para el dia a dia o esperamos a la española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ni tanto ni tan poco, estoy de acuerdo que haya gente que no le guste la rom que ha hecho samsung, que haya los lags de contactos y widgets, pero tal y como se habla aqui, y no me refiero a ti, sino algunos posts que he leido, pues parece que estemos antes una autentica basura, y la verdad es que no es asi.
Me explico, puedo entender que a gente que sea muy exigente le de rabia que no hayan optimizado los suficiente la capa de personalizacion de samsung (pq en realidad todo el problema reside ahi), pero hay mucha gente para la que esos pequeños problemas ya estaban en ics y consideraban que su movil iba de lujo, ahora con JB, el movil va mucho mejor, mas fluido y con algunas novedades que antes no tenia y seguro que toda esa gente los otros problemas son secundarios. La gente que he dicho lo e vender el movil lleva ya unas cuantas paginas leyendo que si samsung es una mierda, que si les han engañado... Y tambien es comprensible que si esa gente lee eso..pues diga, yo estoy contento con mi telefono y lo que m dan, si no te gusta, vendelo (luego que cada uno haga lo que quiera). Aqui estamos para decir las cosas buena y las malas, pero para desahogarse por los calentones de no tengo lo que me esperaba, lo unico que crea es un poco de mal ambiente, es mi opinion. Por mi parte, yo la probare, si no me gusta, pues mi tiro para Miui, que si samsung no sabe sacarle partido a esta maquina, otros lo haran, ademas asi pruebo ese pedazo de tema que habes hecho XDDD ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a makipiruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el cscs BTU a paesar de haber flasheado la rom, lo he hecho por odin sin wipes. Tienes una aplicación para cambiar csc's más cómodo que el método: CSC select, prueba a cambiarlo con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Csc desconocido
sobre lo del csc selector el programa no vale para s3 solo s1 y s2, yo nose porque se me ha puesto en desconocido, si alguien aporta algo de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reitero: Deja presionado el botón de menú (o de opciones, no sé como se llama) el que está abajo al lado izquierdo del botón central, con eso abrirá directo en la búsqueda por Google Now. Si no abre ahora, es porque tienes algún problema y quizás sea necesario un full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba te di otra opción de llegar a Google Now, incluso más rápida que la de presionar botón central y luego el icono de google y no me leíste parece.
Te reitero: Deja presionado el botón de menú (o de opciones, no sé como se llama) el que está abajo al lado izquierdo del botón central, con eso abrirá directo en la búsqueda por Google Now. Si no abre ahora, es porque tienes algún problema y quizás sea necesario un full wipe. ![]() , pregunto en algun sitio os aparece google now ? ami solo Svoice incluso en procesos nada de google now.He actualizado-instalado sobre la stock libre y no soy root asique sin wipes ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece presionando el boton central y luego dándole a la "g" que sale en medio, también el botón táctil de la izquierda si lo presiones sale directo, en aplicaciones si le das a la "g" de google, y en el widget de la barra de google también
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejad de llorar ya que llevamos tres generaciones con el mismo launcher si no os gusta pues cambiarlo.. Yo no veo como un problemon de funcionalidad el bug que decis de contactos y widgets.. Eso es una pijada..lo que ahi que mirar es como responde la JB y comparandola con ICS le da mil patadas..yo el unico problem que le veo es exynos pero bueno es lo que ahi y ya sabia los inconvenientes al comprarme el s3..asi que no sigais
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, que ha pasado un poco desapercibido.
Yo esperaré a que la actualización salte por OTA, pero tengo el móvil rooteado. Para evitar problemas, con acceder a las opciones de SuperSU y hacer un "Desrooteo completo", ¿será suficiente para actualizar sin errores, o tendría que hacer algo más?
Y en el caso de hacerlo ahora con Odin, ¿tendría que volver a rootear después, o se mantiene? ¡Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va que vuela.va todo rapidísimo.antes de instalar le hice fULL wipes de todo lo que pude y me va el móvil que vuela
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dejamos por imposible,algun problema tengo. pulso,le salen los botones,le doy ala "G" me manda al escritorio,boton tactial de la izq pulsado no hace nada, en aplicaciones no tengo la "G" y si pongo el widget de barra le pulso y no hace nada ![]() gracias por la ayuda igualmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dejamos por imposible,algun problema tengo.
pulso,le salen los botones,le doy ala "G" me manda al escritorio,boton tactial de la izq pulsado no hace nada, en aplicaciones no tengo la "G" y si pongo el widget de barra le pulso y no hace nada ![]() gracias por la ayuda igualmente ![]() suerte
|