ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Actualizado a 2.9.21, cambios en el segundo post. Para instalarla, igual que la primera vez pero saltando el cuarto paso.
Aún no está para bootloader bloqueado, cuando este la pongo.
En el enlace que pusiste como para boot bloqueado pusiste el link del paquete multilenguaje

la otra rom me marca error con el boot bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
En el enlace que pusiste como para boot bloqueado pusiste el link del paquete multilenguaje

la otra rom me marca error con el boot bloqueado
Debería funcionar, a otros foreros les ha funcionado. Uhm... ¿te da error al instalarla en el recovery? Sigue bien todos los pasos.

Y gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
lailo_lolailo lailo_lolailo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
HELP!!! Necesito ayuda urgente. Lo he hecho todo pero el móvil cuando inicia me dice "desafortunadamente syste miuihome se ha detenido". No me deja hacer NADA, si le doy a apagar se reincia, el problema es que no puedo entrar al recovery ya que sin querer extraje los archivos y no puse el zip que había que instalar para poner el recovery.

Intento reparar el movil desde pccompanion pero no me deja, me pide apagar y encender el móvil pero este se autoreinicia constantemente y no puedo apagar y darle al botón de volumen al poner el usb... No se que hacer. Ayuda por favor.

SOLUCIÓN: bueno, seguro que no hay nadie tan patoso en el mundo de la informática como yo. Al final lo he podido reparar con pccompanion. El problema era que cada vez que intentaba apagar el teléfono se reiniciaba solo, lo que he hecho ha sido, teniendo el móvil conectado al pc, cuando pccompanion me pedía la combinación usb+volumen bajo he hecho justo lo contrario, y voilá! Vaya susto. Miui me iba genial en mi Galaxy S... Creo que por un tiempo estaré sin volver a intentarlo. Me rindo.

Última edición por lailo_lolailo Día 23/09/12 a las 19:44:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debería funcionar, a otros foreros les ha funcionado. Uhm... ¿te da error al instalarla en el recovery? Sigue bien todos los pasos.

Y gracias por el aviso.
La version anterior si me da pense que era la nueva .21 gracias estare checando a que salga la rom va genial me gusta mucho, aunque siento que sigue muy cargada, una stock cuando le pasas el cleaner queda muy olgada en cuanto a ram, aun asi es exelente y mas que ya son RCs
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
correcaleyas correcaleyas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Lowi
Hola,a alguien le pasa que siempre se cierra la aplicacion correo?

Enviado desde mi LT26i con miui usando rototalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lailo_lolailo Ver Mensaje
HELP!!! Necesito ayuda urgente. Lo he hecho todo pero el móvil cuando inicia me dice "desafortunadamente syste miuihome se ha detenido". No me deja hacer NADA, si le doy a apagar se reincia, el problema es que no puedo entrar al recovery ya que sin querer extraje los archivos y no puse el zip que había que instalar para poner el recovery.

Intento reparar el movil desde pccompanion pero no me deja, me pide apagar y encender el móvil pero este se autoreinicia constantemente y no puedo apagar y darle al botón de volumen al poner el usb... No se que hacer. Ayuda por favor.

SOLUCIÓN: bueno, seguro que no hay nadie tan patoso en el mundo de la informática como yo. Al final lo he podido reparar con pccompanion. El problema era que cada vez que intentaba apagar el teléfono se reiniciaba solo, lo que he hecho ha sido, teniendo el móvil conectado al pc, cuando pccompanion me pedía la combinación usb+volumen bajo he hecho justo lo contrario, y voilá! Vaya susto. Miui me iba genial en mi Galaxy S... Creo que por un tiempo estaré sin volver a intentarlo. Me rindo.

a mi me ocurre lo mismo alguna ayuda???
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
a mi me ocurre lo mismo alguna ayuda???
A mi me pasa lo mismo, creo que el problema es que la rom es versión 2.9.14 y el pack de lenguaje es 2.9.21, ahora mismo estoy bajando la rom 2.9.21 de la página de XDA y mañana les contaré si el problema se solucionó. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues en lo dicho, el problema es porque estabamos instalando la rom 2.9.14, instalen la 2.9.21 y no se detendrá la rom. saludos desde México!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lincoln.aguirre Ver Mensaje
Bueno, pues en lo dicho, el problema es porque estabamos instalando la rom 2.9.14, instalen la 2.9.21 y no se detendrá la rom. saludos desde México!
Cual es el link en XDA?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Cual es el link en XDA?
pero la rom que hay en el primer post no es la 21? o ya ha sido rectificada
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos nuevamente. El link que está colgado lleva a la versión 2.9.14, pero cada viernes se libera una actualización para este sistema, según lo comentan en el post original de XDA y la nueva versión es la 2.9.21. Yo bajé la rom del link publicado en este post y es el 2.9.14 y al instalar la rom con el paquete de lenguajes para la 2.9.21 se brickea la rom al intentar ingresar en ella.

Aquí les dejo el link de la versión 2.9.21 http://files.miuiandroid.com/2.9.21/...26i-2.9.21.zip

Saludos desde México!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lincoln.aguirre Ver Mensaje
Saludos nuevamente. El link que está colgado lleva a la versión 2.9.14, pero cada viernes se libera una actualización para este sistema, según lo comentan en el post original de XDA y la nueva versión es la 2.9.21. Yo bajé la rom del link publicado en este post y es el 2.9.14 y al instalar la rom con el paquete de lenguajes para la 2.9.21 se brickea la rom al intentar ingresar en ella.

Aquí les dejo el link de la versión 2.9.21 http://files.miuiandroid.com/2.9.21/...26i-2.9.21.zip

Saludos desde México!
Una pregunta, ¿tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? En el post para desbloqueado esta publicada la 2.9.21, para bloqueado la 2.9.14 desde ayer. Pero si ahora me dices que la 2.9.21 oficial vale para bloqueado me quedo a cuadros
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
eimscp eimscp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g810

Hola a todos. He flasheado a Miui siguiendo todos los pasos, pero se me ha quedado bloqueado. Constantemente se reinicia y no pasa del logo de Sony.
Tengo el bootloader bloqueado, para mas informacion.
Voy a probar con el flashtool, pero supongo que al reiniciarse constantemente, no detectara el telefono o no le dara tiempo a detectarlo. Va solito a su rollo.
He probado con distintas convinaciones de teclas, pero no deja de reiniciar.
Gracias a quien pueda ayudarme, por que si no, veo que voy a tener un ladrillo precioso, pero sin ninguna utilidad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
NKXACE NKXACE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Que tal pues comento q la version 2.9.21 sirve para bootloader bloqueado la acabo de instalar aqui una imagen

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348501648637.jpg (62.7 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eimscp Ver Mensaje
Hola a todos. He flasheado a Miui siguiendo todos los pasos, pero se me ha quedado bloqueado. Constantemente se reinicia y no pasa del logo de Sony.
Tengo el bootloader bloqueado, para mas informacion.
Voy a probar con el flashtool, pero supongo que al reiniciarse constantemente, no detectara el telefono o no le dara tiempo a detectarlo. Va solito a su rollo.
He probado con distintas convinaciones de teclas, pero no deja de reiniciar.
Gracias a quien pueda ayudarme, por que si no, veo que voy a tener un ladrillo precioso, pero sin ninguna utilidad.
Saludos
Os esta dando muchos problemas a los de bootloader bloqueado :S.
Bueno intenta apagarlo, justo cuando enciende manteniendo pulsado el boton de encendido o con volumen- y el boton de encendido. Y en flashtool prueba a meterle solo el kernel, marcas todo excepto "exclude kernel".
Si sigue sin entrar después vuelve a hacer todos los pasos, esta vez con la .21 que ya vale para bloqueados.

Cita: Originalmente Escrito por NKXACE Ver Mensaje
Que tal pues comento q la version 2.9.21 sirve para bootloader bloqueado la acabo de instalar aqui una imagen

Gracias por avisar, lo actualizo en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os esta dando muchos problemas a los de bootloader bloqueado :S.
Bueno intenta apagarlo, justo cuando enciende manteniendo pulsado el boton de encendido o con volumen- y el boton de encendido. Y en flashtool prueba a meterle solo el kernel, marcas todo excepto "exclude kernel".
Si sigue sin entrar después vuelve a hacer todos los pasos, esta vez con la .21 que ya vale para bloqueados.

Gracias por avisar, lo actualizo en el primer post.
Una disculpa por la tardanza, aunque ya se ha confirmado respondo la pregunta que me hicieron, mi bootloader está bloqueado.

En el caso de que no pase de logo de sony, a pesar de que reinstale el kernel es probable que no arranque, también me pasó a mi, pero no habia hecho todos los wipes. Creo que el problema puede ir por ahí. No se desanimen, es muy buena, sólo unos detalles, el manos libres no sirve para colgar ni para contestar, solo se puede desde la pantalla, pero eso es algo sin importancia para mi, el rendimiento de la pila es un poco más desfavorable que con Stock ICS, pero nada para preocuparse y aun no lo optimizo para el consumo de batería, también el tema del teclado pone mayúsculas al inicio de cada oración cuando quiere (eso si me desespera de vez en vez), mejoras respecto a stock ICS, el tema de la recepción wifi mejora al nivel de GB, no tiene fallos de radio (aunque con la última actualización de ICS se corrigió ese fallo). Hasta el momento esas son mis opiniones.

Saludos desde México!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
Editado, perdon.

Última edición por joancargo Día 24/09/12 a las 18:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Originalmente Escrito por linkinroy
Hay que flashear el cwm despues de instalar la rom y antes de reiniciar el telefono para no perderlo?
Sí, se me había olvidado ponerlo :S. Ya esta añadido.

hola yo no me di cuenta y reinicie antes y ahora no puedo aceder al recovery desde la pantalla de sony, como soluciono este tema gracias

Última edición por gokukakaroto Día 25/09/12 a las 10:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Originalmente Escrito por linkinroy
Hay que flashear el cwm despues de instalar la rom y antes de reiniciar el telefono para no perderlo?
Sí, se me había olvidado ponerlo :S. Ya esta añadido.

hola yo no me di cuenta y reinicie antes y ahora no puedo aceder al recovery desde la pantalla de sony, como soluciono este tema gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/12, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Gracias linkinroy!!!!!

por tu rapida respuesta.

eso habia echo pero me habia olvidado de ponerlo en depuracion usb y daba error y no instalaba,
ya pude instalarlo y aceder al recovery gracias!!!!

ahora a probarla ayer use todo el dia la nature y hoy usare esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /