|
||
|
|
||||
|
||||
|
la otra rom me marca error con el boot bloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!! Necesito ayuda urgente. Lo he hecho todo pero el móvil cuando inicia me dice "desafortunadamente syste miuihome se ha detenido". No me deja hacer NADA, si le doy a apagar se reincia, el problema es que no puedo entrar al recovery ya que sin querer extraje los archivos y no puse el zip que había que instalar para poner el recovery.
Intento reparar el movil desde pccompanion pero no me deja, me pide apagar y encender el móvil pero este se autoreinicia constantemente y no puedo apagar y darle al botón de volumen al poner el usb... No se que hacer. Ayuda por favor. SOLUCIÓN: bueno, seguro que no hay nadie tan patoso en el mundo de la informática como yo. Al final lo he podido reparar con pccompanion. El problema era que cada vez que intentaba apagar el teléfono se reiniciaba solo, lo que he hecho ha sido, teniendo el móvil conectado al pc, cuando pccompanion me pedía la combinación usb+volumen bajo he hecho justo lo contrario, y voilá! Vaya susto. Miui me iba genial en mi Galaxy S... Creo que por un tiempo estaré sin volver a intentarlo. Me rindo. Última edición por lailo_lolailo Día 23/09/12 a las 19:44:01. |
|
|
||||
|
||||
la rom va genial me gusta mucho, aunque siento que sigue muy cargada, una stock cuando le pasas el cleaner queda muy olgada en cuanto a ram, aun asi es exelente y mas que ya son RCs
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!! Necesito ayuda urgente. Lo he hecho todo pero el móvil cuando inicia me dice "desafortunadamente syste miuihome se ha detenido". No me deja hacer NADA, si le doy a apagar se reincia, el problema es que no puedo entrar al recovery ya que sin querer extraje los archivos y no puse el zip que había que instalar para poner el recovery.
Intento reparar el movil desde pccompanion pero no me deja, me pide apagar y encender el móvil pero este se autoreinicia constantemente y no puedo apagar y darle al botón de volumen al poner el usb... No se que hacer. Ayuda por favor. SOLUCIÓN: bueno, seguro que no hay nadie tan patoso en el mundo de la informática como yo. Al final lo he podido reparar con pccompanion. El problema era que cada vez que intentaba apagar el teléfono se reiniciaba solo, lo que he hecho ha sido, teniendo el móvil conectado al pc, cuando pccompanion me pedía la combinación usb+volumen bajo he hecho justo lo contrario, y voilá! Vaya susto. Miui me iba genial en mi Galaxy S... Creo que por un tiempo estaré sin volver a intentarlo. Me rindo. ![]() a mi me ocurre lo mismo alguna ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, creo que el problema es que la rom es versión 2.9.14 y el pack de lenguaje es 2.9.21, ahora mismo estoy bajando la rom 2.9.21 de la página de XDA y mañana les contaré si el problema se solucionó. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en lo dicho, el problema es porque estabamos instalando la rom 2.9.14, instalen la 2.9.21 y no se detendrá la rom. saludos desde México!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente. El link que está colgado lleva a la versión 2.9.14, pero cada viernes se libera una actualización para este sistema, según lo comentan en el post original de XDA y la nueva versión es la 2.9.21. Yo bajé la rom del link publicado en este post y es el 2.9.14 y al instalar la rom con el paquete de lenguajes para la 2.9.21 se brickea la rom al intentar ingresar en ella.
Aquí les dejo el link de la versión 2.9.21 http://files.miuiandroid.com/2.9.21/...26i-2.9.21.zip Saludos desde México! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente. El link que está colgado lleva a la versión 2.9.14, pero cada viernes se libera una actualización para este sistema, según lo comentan en el post original de XDA y la nueva versión es la 2.9.21. Yo bajé la rom del link publicado en este post y es el 2.9.14 y al instalar la rom con el paquete de lenguajes para la 2.9.21 se brickea la rom al intentar ingresar en ella.
Aquí les dejo el link de la versión 2.9.21 http://files.miuiandroid.com/2.9.21/...26i-2.9.21.zip Saludos desde México! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He flasheado a Miui siguiendo todos los pasos, pero se me ha quedado bloqueado. Constantemente se reinicia y no pasa del logo de Sony.
Tengo el bootloader bloqueado, para mas informacion. Voy a probar con el flashtool, pero supongo que al reiniciarse constantemente, no detectara el telefono o no le dara tiempo a detectarlo. Va solito a su rollo. He probado con distintas convinaciones de teclas, pero no deja de reiniciar. Gracias a quien pueda ayudarme, por que si no, veo que voy a tener un ladrillo precioso, pero sin ninguna utilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal pues comento q la version 2.9.21 sirve para bootloader bloqueado la acabo de instalar aqui una imagen
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He flasheado a Miui siguiendo todos los pasos, pero se me ha quedado bloqueado. Constantemente se reinicia y no pasa del logo de Sony.
Tengo el bootloader bloqueado, para mas informacion. Voy a probar con el flashtool, pero supongo que al reiniciarse constantemente, no detectara el telefono o no le dara tiempo a detectarlo. Va solito a su rollo. He probado con distintas convinaciones de teclas, pero no deja de reiniciar. Gracias a quien pueda ayudarme, por que si no, veo que voy a tener un ladrillo precioso, pero sin ninguna utilidad. Saludos ![]() Bueno intenta apagarlo, justo cuando enciende manteniendo pulsado el boton de encendido o con volumen- y el boton de encendido. Y en flashtool prueba a meterle solo el kernel, marcas todo excepto "exclude kernel". Si sigue sin entrar después vuelve a hacer todos los pasos, esta vez con la .21 que ya vale para bloqueados. Gracias por avisar, lo actualizo en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Os esta dando muchos problemas a los de bootloader bloqueado :S.
Bueno intenta apagarlo, justo cuando enciende manteniendo pulsado el boton de encendido o con volumen- y el boton de encendido. Y en flashtool prueba a meterle solo el kernel, marcas todo excepto "exclude kernel". Si sigue sin entrar después vuelve a hacer todos los pasos, esta vez con la .21 que ya vale para bloqueados. Gracias por avisar, lo actualizo en el primer post. ![]() En el caso de que no pase de logo de sony, a pesar de que reinstale el kernel es probable que no arranque, también me pasó a mi, pero no habia hecho todos los wipes. Creo que el problema puede ir por ahí. No se desanimen, es muy buena, sólo unos detalles, el manos libres no sirve para colgar ni para contestar, solo se puede desde la pantalla, pero eso es algo sin importancia para mi, el rendimiento de la pila es un poco más desfavorable que con Stock ICS, pero nada para preocuparse y aun no lo optimizo para el consumo de batería, también el tema del teclado pone mayúsculas al inicio de cada oración cuando quiere (eso si me desespera de vez en vez), mejoras respecto a stock ICS, el tema de la recepción wifi mejora al nivel de GB, no tiene fallos de radio (aunque con la última actualización de ICS se corrigió ese fallo). Hasta el momento esas son mis opiniones. Saludos desde México! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, perdon.
Última edición por joancargo Día 24/09/12 a las 18:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por linkinroy
Hay que flashear el cwm despues de instalar la rom y antes de reiniciar el telefono para no perderlo? Sí, se me había olvidado ponerlo :S. Ya esta añadido. hola yo no me di cuenta y reinicie antes y ahora no puedo aceder al recovery desde la pantalla de sony, como soluciono este tema gracias Última edición por gokukakaroto Día 25/09/12 a las 10:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por linkinroy
Hay que flashear el cwm despues de instalar la rom y antes de reiniciar el telefono para no perderlo? Sí, se me había olvidado ponerlo :S. Ya esta añadido. hola yo no me di cuenta y reinicie antes y ahora no puedo aceder al recovery desde la pantalla de sony, como soluciono este tema gracias ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias linkinroy!!!!!
por tu rapida respuesta. eso habia echo pero me habia olvidado de ponerlo en depuracion usb y daba error y no instalaba, ya pude instalarlo y aceder al recovery gracias!!!! ahora a probarla ayer use todo el dia la nature y hoy usare esta |