|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna lek anterior iba,ya lo sabes,y por lo que he leido singuen el lag en telefono contactos y galeria,pues lo esperado,mira que queria pensar que en la oficial estaria arreglado.....pues nada,ni me molesto en meterla,sigo con la tuya,ics,que va de lujo,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe porque no ha salido. Puede haber diferencias o no. Puede salir con fallos corregidos, especialmente si sale dentro de unos días y ha dado tiempo descubrir y corregir fallos de la Polaca.BTU no es más que el código de venta de los galaxy de Reino Unido. Yo puse la Rom de Reino Unido y el CSC BTU porque hasta hoy, eran los primeros en sacar las actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
600 euros y me trae el café frio el puto móvil éste. No hay derecho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la oficial con la que vino el mobil y sólo hice root, puedo flashearla directamente por recovery? además el archivo que probe de xda daba error..algún enlace que funcione?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna lek anterior iba,ya lo sabes,y por lo que he leido singuen el lag en telefono contactos y galeria,pues lo esperado,mira que queria pensar que en la oficial estaria arreglado.....pues nada,ni me molesto en meterla,sigo con la tuya,ics,que va de lujo,un saludo
![]() +10000 Yo sigo con la v5 de la ICS de Neo, una vez asentada va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
A quien tenga instalada esta ROM podría confirmar si la aplicación "Mis archivos" es la misma que en ICS (trae sólo dos carpetas en el primer nivel, la sd interna y la externa) o es la que apareció en una de las leaks que traía además acceso directo a las carpetas de fotos, de música, de videos, etc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la puedo instalar por recovery flasehando el zip¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy bajando esta WanamLite Jelly bean XXDLIB V3.7 Android 4.1.1 Fast & Smooth ...
Es ya la version oficial modificada por el equipo de WanamLite verdad ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe porque no ha salido. Puede haber diferencias o no. Puede salir con fallos corregidos, especialmente si sale dentro de unos días y ha dado tiempo descubrir y corregir fallos de la Polaca.BTU no es más que el código de venta de los galaxy de Reino Unido. Yo puse la Rom de Reino Unido y el CSC BTU porque hasta hoy, eran los primeros en sacar las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
A quien tenga instalada esta ROM podría confirmar si la aplicación "Mis archivos" es la misma que en ICS (trae sólo dos carpetas en el primer nivel, la sd interna y la externa) o es la que apareció en una de las leaks que traía además acceso directo a las carpetas de fotos, de música, de videos, etc. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va el teléfono que vuela....si todo el lag que voy a tener es el de los contactos la primera vez que lo abro (xq las demás es inmediato) me doy con un canto en los dientes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitiklin2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|