|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por un bando y por el otro.parecemos críos.vamos s disfrutar de nuestro móvil y pensar de que ahí vida fuera de este foro.disfrutemos.salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la version inglesa vendra con algo distinto... Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, error, he tenido GB y existia el problema, el ICS no existia el problema y he probado 2 JB´s, la de Neo y la de klander y en ambas ocurre.
Hasta el mismo klander tiene que tener la itinerancia de datos activada. Por eso preguntaba, si en esta final, ya estaba arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Nunca, nunca nunca reveles el nombre de tu contacto, hay cuchilos aqui que volarian directo hacia el. Yo lo declaro culpable de incluir lags en JB para empezar una guerra en este foro y destruir mas vidas de muchos!!!
![]() ![]() (hay que tomarse la vida con mas humor ![]() )![]() ![]() Y cuidadin que soy la pitonisa de htcmania..jajjaa.. Por ahi deje los numeros del decimo de navidad..o era del niño... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo bloqueo sigue sin funcionar..no se de q vale si no funciona...quereis decir q esta es la oficial?..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy mal... no nos conbiertamos como los de Apple... Samsung es muy grande y todo pero también tiene sus carencias y la mejor forma de mejorar es admitiendo nosotros mismos nuestros errores...
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo tengo algunas dudas.. alomejor ya estan respondidas.. pero empiezo a leer paginas y paginas y solo sale que si widgets i contactos con lag.. nose yo tengo la ultima de orange instalada y no noto ese lag.. pero bueno tampoco me fijo mucho...
Al grano, en principio, flashear por odin no pierdo nada no? (app, config, etc) Es necesario hacer un wipe luego? o os a ido funcionando correctamente sin hacerlo?? por que si no me equivoco (si es asi corregirme) un wipe es restablecer de fabrica no? y eso es lo que no quiero.. asi que haber si alguien puede resolverme estas dudas.. ![]() Por cierto como e leido por aqui arriba, crear un debate o algo sobre que opina la gente de estos bug's y dar vuestras opiniones.. pero esque creo que se llena esto con paginas y paginas que no ayudan mucho porque solo se repite lo mismo uno y otra vez, y al final se acaba con que samsung nunca mas noseque y no se acaba ablando de lo que de verdad IMPORTA EN ESTE POST que es la JB Oficial... Saludos, espero no ofender ni "incitar" a nadie ni a que me respondan con barbaridades.. [Solo es mi opinion..]
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo también pensaba que estando en ICs arreglado, en JB lo estaría, pero en las JB´s que he probado no lo está: Cita:Por eso preguntaba, si en esta final, ya estaba arreglado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Iba a esperarme a que saquen la correspondiente a España pero para qué... si será igual que la Polaca.
No hay ningún cambio visual???? tan igual a las leak es??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo tengo algunas dudas.. alomejor ya estan respondidas.. pero empiezo a leer paginas y paginas y solo sale que si widgets i contactos con lag.. nose yo tengo la ultima de orange instalada y no noto ese lag.. pero bueno tampoco me fijo mucho...
Al grano, en principio, flashear por odin no pierdo nada no? (app, config, etc) Es necesario hacer un wipe luego? o os a ido funcionando correctamente sin hacerlo?? por que si no me equivoco (si es asi corregirme) un wipe es restablecer de fabrica no? y eso es lo que no quiero.. asi que haber si alguien puede resolverme estas dudas.. ![]() Por cierto como e leido por aqui arriba, crear un debate o algo sobre que opina la gente de estos bug's y dar vuestras opiniones.. pero esque creo que se llena esto con paginas y paginas que no ayudan mucho porque solo se repite lo mismo uno y otra vez, y al final se acaba con que samsung nunca mas noseque y no se acaba ablando de lo que de verdad IMPORTA EN ESTE POST que es la JB Oficial... Saludos, espero no ofender ni "incitar" a nadie ni a que me respondan con barbaridades.. [Solo es mi opinion..] ![]() ![]() |