|
||
|
||||
|
||||
En UK veo que lo tienen en preorder aquí por 511€ al cambio: http://www.clove.co.uk/sony-xperia-t
Así que no esperéis encontrarlo más barato en España a menos que sean tiendas tipo ************ o cosas así (cuya fama no siempre es buena). En cuanto al teléfono me encanta el diseño, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio con el Xperia S (supongo que unos 100-150€) no sé cual es mejor opción. Me explico: El T tiene la pantalla ligeramente mças grande, el procesador es ligeramente mejor, lo mismo con la GPU y con la cámara según tengo entendido. Al contrario que el S tiene slot para microsd, pero el S tiene la decente cantidad de 32gb de memoria interna. Yo mañana me pillo el Galaxy S3 y salvo sorpresa, tengo pensado venderlo para luego pillarme un Xperia.... No sé si el S o el T....
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/09/12 a las 16:03:05. |
|
|
||||
|
||||
En UK veo que lo tienen en preorder aquí por 511€ al cambio: http://www.clove.co.uk/sony-xperia-t
Así que no esperéis encontrarlo más barato en España a menos que sean tiendas tipo ************ o cosas así (cuya fama no siempre es buena). En cuanto al teléfono me encanta el diseño, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio con el Xperia S no sé cual es mejor opción. Me explico: El T tiene la pantalla ligeramente mças grande, el procesador es ligeramente mejor, lo mismo con la GPU y con la cámara según tengo entendido. Al contrario que el S tiene slot para microsd, pero el S tiene la decente cantidad de 32gb de memoria interna. Yo mañana me pillo el Galaxy S3 y salvo sorpresa, tengo pensado venderlo para luego pillarme un Xperia.... No sé si el S o el T.... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ambos van a 1.5Ghz y ambos son dual core. Así que será netamente superior si quieres, pero no creo que haya mucha diferencia. Si ya veo poca diferencia de rendimientoentre los quad y los dual core. Entre el procesador del Xperia S y el del Xperia T debe ser aún menos, de hecho el nombre del procesador cambiar en que le añaden una letra si mal no recuerdo.
|
||||
|
||||
Bueno ligeramente, netamente... lo mismo me da.
Ambos van a 1.5Ghz y ambos son dual core. Así que será netamente superior si quieres, pero no creo que haya mucha diferencia. Si ya veo poca diferencia de rendimientoentre los quad y los dual core. Entre el procesador del Xperia S y el del Xperia T debe ser aún menos, de hecho el nombre del procesador cambiar en que le añaden una letra si mal no recuerdo. ![]() De todas formas con la potencia del Xperia s vas sobrado. |
|
||||
|
||||
Yo esto no lo entiendo...
¿Pero ya ha salido?? si aún no han confirmado fecha oficialmente!! ¿Como es que lo venden en ebay?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente no tengo tiempo para hacer un video-review, pero si que procuraré explicar mis sensaciones con el móvil en cuanto tenga un ratito libre.
Para los que han preguntado, pedido a esa tienda de ebay me ha tardado cuatro días. El envío lo gestiona Colissimo en Francia y aquí en España te lo trae Seur. Dudo mucho que el Xperia T llegue a España con un precio de 450 euros, ojalá me equivoque pero creo que rondará los 500 o puede que más. |
|
||||
|
||||
Realmente no tengo tiempo para hacer un video-review, pero si que procuraré explicar mis sensaciones con el móvil en cuanto tenga un ratito libre.
Para los que han preguntado, pedido a esa tienda de ebay me ha tardado cuatro días. El envío lo gestiona Colissimo en Francia y aquí en España te lo trae Seur. Dudo mucho que el Xperia T llegue a España con un precio de 450 euros, ojalá me equivoque pero creo que rondará los 500 o puede que más. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso, eso aparte de la cámara comenta algo del sonido jejeje.
|
||||
|
||||
Bueno, aquí os dejo algo de info sobre la duración de la batería:
http://blog.gsmarena.com/sony-xperia...ts-are-inside
|
||||
|
||||
Yo todavia no lo se......decian que el 28 de septiembre a nivel de europa....lo que hacia falta es que el muchacho este que se lo ha comprado....nos contara mas cosas sobre el telefono....se ve que el chaval no tiene tiempo.....pero a ver si por la noche o algo en algun huequecillo nos dice lo que sea...a mi me interesaria que nos contara a grandes rasgos sobre todo diferencias con respecto al xperia s....sobre todo a nivel de fluidez y procesador....si es verdad que hay tanta diferencia como cuentan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como me mola este telefono! Sera el sustituto de mi actual x10 que el pobre ya le cuesta mover la 4.1
![]() Si haceis compra conjunta yo me apunto a ella eh ;) |
|
||||
|
||||
Lo acabo de pillar al vendedor ese frances por ebay. A ver lo que tarda en llegarme.
|
|
||||
|
||||
yo lo pille el sabado y aun no ne ha llegado,me envio el tracking el lunes y me llegara mañana o viernes,por que he hablado con el repartidor de seur y no lo llevaba en reparto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor piyarlo cuando llegue a españa...estos envios internacionales a traves de correos se hacen eternos.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha mandado a las dos el tracking ese, pero no se en que web tengo que mirar. Me lo podrias decir? Gracias!
|