|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo el Xperia T
Luego le hago un par de fotos para que lo veais comparado con el Xperia S. Así rápido:
- La pantalla es alucinante - El diseño es increíble, creedme que es mucho más bonito visto en persona que en fotos o vídeos. - El led de notificaciones es diminuto, casi ni se ve. |
|
||||
|
||||
como que yo lo tienes ??? de donde lo has sacado ?? precio ? DEMUESTRALO, no foto no movil
![]() joder que envidia que me das ![]() ![]()
![]() Última edición por Safed Día 21/09/12 a las 21:02:25. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, los 16 gigas que tiene son para instalar aplicaciones enteros? O es como el xperia S que en verdad de los 32 gigas solo lleva 2 para instalar apps?
Gracias amigo. |
|
||||
|
||||
que ya lo tienes? a no ser que trabajes para SONY no me lo creo, aun ni por esas no crees post sin mas amigo...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El móvil va como un tiro, mucho más fluido que el Xperia S. La pantalla es básicamente la misma pero un pelín más grande. La batería no puedo juzgar hasta hacer varios ciclos de carga y descarga. El móvil lo he comprado aquí: http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-T...ht_2935wt_1397 Vendedor fiable al 100% |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thejosetree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff viendo el link y el precio me dan ganas de comprarlo, pero esperaré a la semana que viene a ver si efectivamente sale en España y sino, pues lo compraré ahí.
Por cierto, que sepas que me das envidia teniendo ese móvil ya :P jaja Saludos, que disfrutes ese maquinón. PD: Si no es mucho pedir, podrías hacernos una pequeña review del móvil? ![]()
|
||||
|
||||
Hola que tal,a ver si como comenta alehumpheys puedes hacer una pequeña review,lo que te queria preguntar si el tono de las llamadas suena igual de fuerte que el xperia s o que,gracias.
|
|
||||
|
||||
que bonito mejor y mas barato que el de apple es mi proximo tlf una pregunta que tal la pantalla y la camara comparada con el xperia s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apoyo la moción de una video review en condiciones please.
|
|
||||
|
||||
Wow, en verdad se ve muy diferente el celular en fotos que en fotos normales y en manos, se ve muy bonito y espectacular, ojala puedas hacer un video review, donde podamos ver pantalla, camara, juegos como corren y bateria como se consume...
yo estoy interesado en ese o en el Xperia V |
|
||||
|
||||
Ya que tocas el tema cuales son las diferencias entre el T y el V? yo tambien le llevo ganas a un sony
|
|
||||
|
||||
El telefono con la entrega incluida desde paris sale por unos 534€. Yo creo que es mejor esperarse un poko....he leido por la web que para final de este mes estara en españa y a un precio que rondara los 450€
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por 450€? Ojala saliese a ese precio, aunque me parece barato no? Para los precios a los q salen los terminales de gama alta. Yo estoy deseando de q salga porque va a ser mi proximo telefono.
A ver si el compañero puede hacer una buena review q nos ponga los dientes largos. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy como el compi de arriba, saldra sobre los 470 y bajaran el Xperia s mas de precion, siempre sin bajar de los 400 =S
|
|
||||
|
||||
Igualito que el Xperia S, solo 2 gigas para apps.
![]() ![]() ![]() ![]() El móvil va como un tiro, mucho más fluido que el Xperia S. La pantalla es básicamente la misma pero un pelín más grande. La batería no puedo juzgar hasta hacer varios ciclos de carga y descarga. El móvil lo he comprado aquí: http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-T...ht_2935wt_1397 Vendedor fiable al 100% ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por 450€? Ojala saliese a ese precio, aunque me parece barato no? Para los precios a los q salen los terminales de gama alta. Yo estoy deseando de q salga porque va a ser mi proximo telefono.
A ver si el compañero puede hacer una buena review q nos ponga los dientes largos. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk ![]() |