ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Vamos a ceñirnos al hilo,que despues nos quejamos de que nos avisan y lo cierran,salu2
Correcto

Que nadie se altere, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/09/12, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Esta no es la nuestra..saldra hoy por la noxe ya lo comente en un post q se levantaba el nuevo aviso...y luego me dijo q asta el lunes por la noche ...y volvi a publicar q se alargaba asta el dia de hoy por la noche..
Nadie me creio en su momento en lo demas y en esto tampoco..
Debo de ser una buena pitonisa segun la peña a lo mejor me dedico a eso...
Quereis saber cuando se acabara la crisis...?

DONDE ESTA MI ESTATUA

Última edición por glerother Día 24/09/12 a las 15:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glerother su comentario:
Viejo 24/09/12, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Adios y buen Viaje.-
Suerte.-

PD.- Yo compro lo que me da la gana
como si nos diese pena que se fuera....a ver si espera que si se va a sony van a vender 20 millones de xperia....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
Esta no es la nuestra..saldra hoy por la noxe ya lo comente en un post q se levantaba el nuevo aviso...y luego me dijo q asta el lunes por la noche ...y volvi a publicar q se algarba asta el dia de hoy por la noche..
Nafie me creio en su momento en lo demas y en esto tampoco..

DONDE ESTA MI ESTATUA
Con nuestra, te refieres a la BTU o a la libre española compañero?
Viejo 24/09/12, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Esta no es la nuestra..saldra hoy por la noxe ya lo comente en un post q se levantaba el nuevo aviso...y luego me dijo q asta el lunes por la noche ...y volvi a publicar q se algarba asta el dia de hoy por la noche..
Nafie me creio en su momento en lo demas y en esto tampoco..

DONDE ESTA MI ESTATUA
Of-topic y perdon al personal.
Que numero va a tocar en la loteria de Navidad,saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Yo no he criticado a nadie. Simplemente te he dado una solución. y sin faltar el respeto a nadie.
Y por que das como solucion vender un terminal cuando lo que se esta criticando es un PROBLEMA DE PROGRAMACION y la solucion, por ende, deberia ser la CORRECCION de dicho problema por parte de samsung? me trae sin cuidado que a vosotros no os moleste, cuando es algo que solo ocurre en el launcher de samsung y merma la experiencia de usuario, que se exiga que se solucione creo que deberia ser algo que apoyaran todos los usuarios, no que salieran con mierdas de vendelo y comprate un nexus, cuando es algo que los caca LG no tienen, por ponerte un ejemplo cercano...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 24/09/12, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
La e puesto ahora y aún sigo la barra de notificaciones en tono grisáceo no negro porque?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Y por que das como solucion vender un terminal cuando lo que se esta criticando es un PROBLEMA DE PROGRAMACION y la solucion, por ende, deberia ser la CORRECCION de dicho problema por parte de samsung? me trae sin cuidado que a vosotros no os moleste, cuando es algo que solo ocurre en el launcher de samsung y merma la experiencia de usuario, que se exiga que se solucione creo que deberia ser algo que apoyaran todos los usuarios, no que salieran con mierdas de vendelo y comprate un nexus, cuando es algo que los caca LG no tienen, por ponerte un ejemplo cercano...
venga anda dejar el temita ya...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Si te soy sincero, nunca he confiado en que arreglaran ese bug pronto, porque si es cuestión de priorizar el proceso y no lo han hecho.... pues bueno...tampoco es un drama.. Yo no uso widgets por lo que el menú ese me da exactamente lo mismo. Y cuando busco un contacto o una app normalmente utilizo la barra de búsqueda así que no suelo entrar en contactos... yo creo que ya sacarán más adelante una actualización que arreglen eso, pero lo que no voy a hacer es llenar los hilos de todas las leaks, roms, etc.. que haya poniendo lo mismo, varias veces en el mismo hilo. No han solucionado tal bug, putada. A esperar, ya está, porque por mucho que escribas, Samsung no lo va a sacar antes y perder mis energías en mosquearme por un SO de un móvil. Casi que no. Cuando me compré el S3, ya me gustaba tal y como venía, con su lag en ICS y sus cosas. Y con JB estoy más que satisfecho por el resultado, aunque haya inconsistencias en el rendimiento, no me afectan para nada. Luego la gente se queja cuando fulanito pregunta insistentemente que qué tal va la batería o si está el butter... Pues con esto pasa un poco lo mismo.

Ps. con esto finiquito el tema por mi parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
impresiones

- mucho mas fluidas que las leak anteriores

- solucionado el problema del teclado cuando reiniciabas te salia siempre el de samsung por defecto

- solucionado problema watsap del sonido cuando mandas un mensaje ahora si suena

- Navegador lo noto mas rápido

- bug que aun persisten

- el de los contactos cuando lo abres por primera vez sigue tardando

- widget no lo he comprobado porque tengo go launcher

TODO ESTO SIN HACERLE NINGUN TIPO DE WIPE
Te funcionan los sonidillos d elos ticks cuando mandas mensajes? a mi me ha sonado la primera vez y ahora ha dejado de sonar!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
sin animo de ofender ni avivar el fuego ehh.pero creo que lo que cansa a la peña no es que se expongan los problemas,que haberlos haylos.es que se exponga en cada hilo del subforo y,ademas,con poca o ninguna educacion por parte de algunos usuarios.en mi opinion no es lo mismo decir,por ejemplo "sigue el lag en los contactos",que "sigue el mismo lag en los contactos,estos de samsung son unos hijos de p....,vaya mierda,no compro ni un samsung mas,nos han tomado por gilipo...." y asi hasta el infinito en todos y cada uno de los hilos donde se postea. y no lo digo por defnder ni a samsung,ni ha nadie,puesto que en muchas cosas estoy de acuerdo con los que se quejan.pero creo que no es de recibo para el resto de usuarios del foro tener que leer siempre lo mismo y en el mismo tono.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
Viejo 24/09/12, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Me estoy quedando loco me acabo de leer todo el post y yo no voy a ponerla estoy con ICS que me va bien.

Pero a algunos se les debería caer la cara de verguenza pidiendo respeto y educación cuando a mi por ejemplo se me ha tachado de que no podía quejarme de betas que en la oficial cambiaría y al que también invitaron a que vendiera el S3 y comprase un nexus...

A esos usuarios ahora que esta la oficial y seguimos con problemas decís que eso es lo que hay? Por dios que a muchos nos cuesta mucho trabajo ahorrar 4 duros que un mvl de 600€ da estos problemas...

Ahora tengo un N7 y esto si es un sf pulido y estable lo mejor que veía en un futuro es ponerle cyano a mi S3 y ahora abandonan el desarrollo, el S3 baja de precio que da gusto la gente sabe lo que hay y no da más de 300€ y para colmo como esta la comunidad cuando se crítica el penoso trabajo de Samsung...

Como hize con los hilos de las betas de esta gran comunidad me dedicaré a leer y a aprender de lo que dicen pero no a opinar porque estos hilos están muy tensos...

Vamos a esperar a la próxima oficial para ver si solucionan los bugs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
Viejo 24/09/12, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
venga anda dejar el temita ya...

minuto 2:45

carga el menu widgets AL INSTANTE, y tambien esta separado del menu de aplicaciones como el launcher de samsung, y sabes que hardware tiene este terminal? MONOCORE a 1 ghz y android 4.0...

si nosotros, con un quad core, y jelly bean, no solo tenemos que resignarnos a que tenga ese lag desde su salida, sino que encima, al exponer nuestra disconformidad con la ignorancia que le presta samsung a dicho error (puesto que si lo buscaran ya lo habrian solucionado) tengamos que aguantar usuarios diciendonos que nos compremos un nexus, apaga y vamonos.

no se trata de ser seguir con el temita o no, se trata de que llevamos razon en algo, y vosotros os vais por peteneras, nadie a criticado la funcionalidad de samsung, la calidad del terminal, su camara, la fluidez del touchwiz, o la calidad de sus aplicaciones nativas, (asi como su potencia en juegos) lo unico que se esta diciendo, es que desde el momento de su nacimiento, hay 2 lags en 2 menus QUE NO DEBERIAN ESTAR AHI, si no estan en terminales con hadware y sofware muy inferior, y nos quejamos, la replica deberia ser APLAUDIDA por toda la comunidad, no defendida a ultranza como marca o como telefono como estais haciendo vostros, me parece increible que un FALLO deba ser ignorado, y que el que decide no ignorarlo esperando que algun dia le pongan solucion, salga de aqui linchado como retractor de la marca o discordante del tema oficial (donde para colmo el tema oficial es una rom, y dicho problema pertenece a la rom, por lo tanto no se esta desvirtuando nada).

vamos, que seguir defendiendo lo indefendible si quereis, que yo, me seguire quejando por lo quejable, y a quien no le guste, que me ponga en la lista de ignorados.

Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Si te soy sincero, nunca he confiado en que arreglaran ese bug pronto, porque si es cuestión de priorizar el proceso y no lo han hecho.... pues bueno...tampoco es un drama.. Yo no uso widgets por lo que el menú ese me da exactamente lo mismo. Y cuando busco un contacto o una app normalmente utilizo la barra de búsqueda así que no suelo entrar en contactos... yo creo que ya sacarán más adelante una actualización que arreglen eso, pero lo que no voy a hacer es llenar los hilos de todas las leaks, roms, etc.. que haya poniendo lo mismo, varias veces en el mismo hilo. No han solucionado tal bug, putada. A esperar, ya está, porque por mucho que escribas, Samsung no lo va a sacar antes y perder mis energías en mosquearme por un SO de un móvil. Casi que no. Cuando me compré el S3, ya me gustaba tal y como venía, con su lag en ICS y sus cosas. Y con JB estoy más que satisfecho por el resultado, aunque haya inconsistencias en el rendimiento, no me afectan para nada. Luego la gente se queja cuando fulanito pregunta insistentemente que qué tal va la batería o si está el butter... Pues con esto pasa un poco lo mismo.

Ps. con esto finiquito el tema por mi parte.

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
sin animo de ofender ni avivar el fuego ehh.pero creo que lo que cansa a la peña no es que se expongan los problemas,que haberlos haylos.es que se exponga en cada hilo del subforo y,ademas,con poca o ninguna educacion por parte de algunos usuarios.en mi opinion no es lo mismo decir,por ejemplo "sigue el lag en los contactos",que "sigue el mismo lag en los contactos,estos de samsung son unos hijos de p....,vaya mierda,no compro ni un samsung mas,nos han tomado por gilipo...." y asi hasta el infinito en todos y cada uno de los hilos donde se postea. y no lo digo por defnder ni a samsung,ni ha nadie,puesto que en muchas cosas estoy de acuerdo con los que se quejan.pero creo que no es de recibo para el resto de usuarios del foro tener que leer siempre lo mismo y en el mismo tono.

estaria deacuerdo con vosotros si no fuese por 2 motivos, el primero es que ni de lejos las replicas son tan exageradas, yo soy el primero que cuando alguien se pone con que si "samsung hijos de p... bla bla bla" salto de desmandrada, por ejemplo, con la gente que se quejaba de la tardanza de la actualizacion a jelly bean, cuando ibamos a ser los primeros y cuando para colmo samsung no habia dado ninguna fecha oficial (si no que ellos se la habian tomado como oficial por ser personas DESINFORMADAS), en este caso en concreto no se ha recurrido al insulto en ningun instante...

y el segundo motivo, es simple y llanamente, que si despues de 3 meses sigue el problema incluso con la reprogramacion del touchwizz sobre una nueva version de android, es normal que ya no digamos con resignacion "el problema persiste" si no, "estos de samsung ya pasan hasta el culo de hacer las cosas debidamente" puesto que es asi, seguramente sea tan absurdo solucionarlo, que si no lo han hecho, es por que no le han prestado ni atencion.

Última edición por alcaxofacosmica Día 24/09/12 a las 15:18:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 24/09/12, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me estoy quedando loco me acabo de leer todo el post y yo no voy a ponerla estoy con ICS que me va bien.

Pero a algunos se les debería caer la cara de verguenza pidiendo respeto y educación cuando a mi por ejemplo se me ha tachado de que no podía quejarme de betas que en la oficial cambiaría y al que también invitaron a que vendiera el S3 y comprase un nexus...

A esos usuarios ahora que esta la oficial y seguimos con problemas decís que eso es lo que hay? Por dios que a muchos nos cuesta mucho trabajo ahorrar 4 duros que un mvl de 600€ da estos problemas...

Ahora tengo un N7 y esto si es un sf pulido y estable lo mejor que veía en un futuro es ponerle cyano a mi S3 y ahora abandonan el desarrollo, el S3 baja de precio que da gusto la gente sabe lo que hay y no da más de 300€ y para colmo como esta la comunidad cuando se crítica el penoso trabajo de Samsung...

Como hize con los hilos de las betas de esta gran comunidad me dedicaré a leer y a aprender de lo que dicen pero no a opinar porque estos hilos están muy tensos...

Vamos a esperar a la próxima oficial para ver si solucionan los bugs

quien te ha dicho a ti que cyano abandona...?...que yo sepa solo se ha dicho que el flipao ese que trabaja en samsung era de cyanogen y ahora se va a sony..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
He puesto esta, vengo de ICS oficial, la noto que va como un tiro, superfluida. No he notado lag, si algun tiron en la primera carga, pero me parece que va a ser normal, los desplazamientos de pantalla son simplemente perfectos. Lo que si estoy viendo, es que no se esta bebiendo la bateria, la esta devorando !!!!. He hecho un wipe dalvik cache, para no perder nada, cuando salga la nuestra, ya hare un full wipe.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

minuto 2:45

carga el menu widgets AL INSTANTE, y tambien esta separado del menu de aplicaciones como el launcher de samsung, y sabes que hardware tiene este terminal? MONOCORE a 1 ghz y android 4.0...

si nosotros, con un quad core, y jelly bean, no solo tenemos que resignarnos a que tenga ese lag desde su salida, sino que encima, al exponer nuestra disconformidad con la ignorancia que le presta samsung a dicho error (puesto que si lo buscaran ya lo habrian solucionado) tengamos que aguantar usuarios diciendonos que nos compremos un nexus, apaga y vamonos.

no se trata de ser seguir con el temita o no, se trata de que llevamos razon en algo, y vosotros os vais por peteneras, nadie a criticado la funcionalidad de samsung, la calidad del terminal, su camara, la fluidez del touchwiz, o la calidad de sus aplicaciones nativas, (asi como su potencia en juegos) lo unico que se esta diciendo, es que desde el momento de su nacimiento, hay 2 lags en 2 menus QUE NO DEBERIAN ESTAR AHI, si no estan en terminales con hadware y sofware muy inferior, y nos quejamos, la replica deberia ser APLAUDIDA por toda la comunidad, no defendida a ultranza como marca o como telefono como estais haciendo vostros, me parece increible que un FALLO deba ser ignorado, y que el que decide no ignorarlo esperando que algun dia le pongan solucion, salga de aqui linchado como retractor de la marca o discordante del tema oficial (donde para colmo el tema oficial es una rom, y dicho problema pertenece a la rom, por lo tanto no se esta desvirtuando nada).

vamos, que seguir defendiendo lo indefendible si quereis, que yo, me seguire quejando por lo quejable, y a quien no le guste, que me ponga en la lista de ignorados.
si vendes el s3...te da de sobra pa dos LG de esos...corre
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Bueno se encienden los FOGONES y calderos a punto.-
Ooooooole oooooole, yo quiero un platito del potaje ese que vas a preparar. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Esta no es la nuestra..saldra hoy por la noxe ya lo comente en un post q se levantaba el nuevo aviso...y luego me dijo q asta el lunes por la noche ...y volvi a publicar q se alargaba asta el dia de hoy por la noche..
Nadie me creio en su momento en lo demas y en esto tampoco..

DONDE ESTA MI ESTATUA
Yo esta mañana me acorde de ti porque leyera esos post donde comentabas lo del lunes la semana pasada entonces versión española esta noche?

PD:
Estatua no que por la crisis no hay pasta, pero toy negociando con el alcalde de mi pueblo ponerle tu nombre a una calle jajajaja
Viejo 24/09/12, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Pregunta : tengo ics y quiero actualizar por mobile odin.
Se pueden hacer los wipes?
Cuál sería el orden? Primero instalar y luego wipes, al revés...?
Es que las custom las entiendo pero las oficiales no jeje

Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Haber si el monton de trol que estan surgiendo se van a otro post,este post es para hablar sobre la rom y sus impresiones,no para tocar los .... con el cajon de widget que abres una vez cada 3 o 4 dias,pero claro,lo quieres perfecto.Que ya cansais macho,ya cansais
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemare su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /