|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los he hecho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo la gente no esta muy contenta, que palo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que algunos no se si os esperabais que las leaks fueran con lag...y la final no...si no os gustan las stock de samsung...para que leis el post...iros al de la AOKP a abrir los contactos instantáneamente...mientras yo tardo medio segundo mas de mi vida..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo digo yo, NADIE ![]() Ma parece de una falta absoluta de educación que alguien de su opinión de manera educada y salten los mismos incorformistas de siempre. Enhorabuena, acabáis de estrenar mi lista de ignorados ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se encienden los FOGONES y calderos a punto.-
|
||||
|
||||
|
¿Quien soys vosotros dos para decirme lo que debo vender o comprar?
Ya os lo digo yo, NADIE ![]() Ma parece de una falta absoluta de educación que alguien de su opinión de manera educada y salten los mismos incorformistas de siempre. Enhorabuena, acabáis de estrenar mi lista de ignorados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo acabo de sacar el SGS3 de la caja ( Orange ) y me ha salido una actualización en kies pero de 4.0.4 a 4.0.4 Ahora para meter Jb tengo que hacer algo en especial o por Odin cómo todo el mundo. Acordaros de que lo tengo recién salido del horno , sin root ni nada de nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien soys vosotros dos para decirme lo que debo vender o comprar?
Ya os lo digo yo, NADIE ![]() Ma parece de una falta absoluta de educación que alguien de su opinión de manera educada y salten los mismos incorformistas de siempre. Enhorabuena, acabáis de estrenar mi lista de ignorados ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer 17 paginas con la misma discusión de siempre y las mismas cosas de siempre. No quiero saber el que entre esta noche y vea el hilo de la nueva versión y se tenga que leer 100 paginas de pamplinas (menos un par de post) conclusion: que cada uno se saque las suyas xd
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo acabo de sacar el SGS3 de la caja ( Orange ) y me ha salido una actualización en kies pero de 4.0.4 a 4.0.4 Ahora para meter Jb tengo que hacer algo en especial o por Odin cómo todo el mundo. Acordaros de que lo tengo recién salido del horno , sin root ni nada de nada. Saludos. ![]() |
|
|
|
Bueno ahora si a cocinar si no sale otra y logro solucionar un lío con el root
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
vamos a ver señores, si algo esta mal, por que hay que ignorarlo? no se trata de ser inconformista, se trata de reclamar una experiencia de usuario digna de un terminal con un elevado coste, os vuelvo a repetir que ese lag solo existe en samsung, no hace falta irte a un nexus, cualquier otra marca con su propio launcher y el cajon de widgets separado del de aplicaciones, como el LG UI, no tiene lag, y aun estan en 4.0, si ellos no tienen lag por que nosotros si? por nuestra cara bonita? y tenemos que conformarnos y alegrarnos de que el terminal funciona de maravilla cuando eso denota claramente una falta de seriedad ante algo que solo le ocurre a ellos? no es que seamos inconformistas, es que vosotros sois conformistas, vosotros debeis ser de los que os dan un producto defectuoso y en vez de ir a la tienda a reclamar lo pegais con loctite...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer 17 paginas con la misma discusión de siempre y las mismas cosas de siempre. No quiero saber el que entre esta noche y vea el hilo de la nueva versión y se tenga que leer 100 paginas de pamplinas (menos un par de post) conclusion: que cada uno se saque las suyas xd
![]()