|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre meter la de foxhound o la oficial jaja y creo que voy a meter la de foxhound porque no estan muy contentos con esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag de los contactos al arrancar por primera vez ahora es mínimo, así que por ese lado han mejorado bastante, las animaciones ahora son más fluidas, aunque le falta un pelín más de suavidad en ocasiones, de todas formas esta noche haré un wipe data, que ahora me tengo que ir a trabajar. En un par de actualizaciones irá como debe.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no me decis nada de esto , a vosotros os va bien ?
- Barra de notificaciones sigue siendo la misma , tendria que estar totalmente rediseñada - El teclado nuevo con el sistema nuevo de prediccion no lo veo por ningun lado , solo puedo elegir el de Samsung - El Nuevo Google Search ( el siri de nuestros android ) se limita a realizar busquedas por internet y no se porque no muestra ni una sola ficha. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no mostrar bien las fotos wide en toda la pantalla en la galería persiste?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico cuando se abre por primera vez la apli. Me pasa lo mismo con la DLI8, pasaba también con la ICS 4.0.4.... Nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
se descomprime y se flashea solo el tar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus lo tuve yo,y el las primeras rom 4.0.4 daba pena ,con las siguientes fue mejorando,,,,con la 4.1,1 paso lo mismo hasta que lo pulieron.....esta es la primera jelly oficial,sin duda mejorara,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me parece lógico en parte que tarde porque tiene que cargar todos los datos. Por eso preguntaba si en el nexus se notaba o no lag. También puede ser que en el JB del nexus hayan definido ese servicio como bloqueado y no lo cierra nunca y en el S3 sí que lo cierra, para liberar espacio para otras aplicaciones que se ejecuten y ese sea el problema...
|
||||
|
||||
![]() Esperemos a la BTU que estoy convencido que será mejor (llamadme psicópata) |