|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descongelalo con titanium, parece ser que google lo inhabilita segun la ubicacion, en el proximo reinicio estara otra vez inhabilitado, tendras que descongelalrlo con titanium y asi siempre..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cierta medida es culpa mía por no actualizar el hilo. Estaba esperando que saliera el fix del BT a lo largo del día de hoy pero no ha sido así. A ver si mañana sale y puedo cambiar todo el primer post. De momento voy a cambiar el título a 2.5 dejar todo con la 2.4 y poner que estamos a la espera de que arreglen el BT para recomendar el cambio a 2.5
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque los tonos en las mayorias de las jelly bean suenan tan bajo ??? probe instalando volume+ pero no es compatible... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va volume+ no se que decirte. Saludos Androizado
|
||||
|
||||
|
perdon por el spam, pense que no se darian cuenta jejeje ademas aprobeche que tenia varias pestañas abiertas jejejeje es que es estresante porque me llaman o me llegan mensajes y no escucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Androizado
|
||||
|
||||
|
Keuda, rom no oficial de slum con el vsync incluido.
Te pongo el enlace porque no lo sacaran en slimroms.com http://slimbean-mirror.googlecode.co...5.0-I9000V.zip Las instrucciones de instalacion son: Instalar la rom, instalar semaphore 2.1.2s porque con el que trae no arrancara la rom e instalar las slim gapps. Muy recomendable por no decir obligatorio hacer full wipes. Saludos Androizado
|
|
||||
|
||||
|
Keuda, rom no oficial de slum con el vsync incluido.
Te pongo el enlace porque no lo sacaran en slimroms.com http://slimbean-mirror.googlecode.co...5.0-I9000V.zip Las instrucciones de instalacion son: Instalar la rom, instalar semaphore 2.1.2s porque con el que trae no arrancara la rom e instalar las slim gapps. Muy recomendable por no decir obligatorio hacer full wipes. Saludos Androizado ![]() Edito. de momento con la no oficial 2.5v y el sema 1.2.1s el BT va bien. Todo va bien,no he notado perdida de rendimiento en nada,aunque igual el FPS en juegos es mas bajo,no lo se,no suelo jugar mucho.si todo me sigue ok a la tarde pongo en el hilo esta versión,tuve problemas de bootloop aun instalando el sema 1.2.1s,tuve que metérselo por odin,pero a partir de ahí todo OK.hize todos los wipes y formatee system y data. Edito: porque luego pensando me equivoque en el orden y por eso me dio el bootloop. En el primer post ya viene todo como deberia de ser. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 24/09/12 a las 18:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la slim bean 2.5 la normal. Lo del bluetooth no he tenido problema y eso que utilizo el gps bluetooth y la radio del coche. No hay parpadeo de la pantalla al bloquear y va superfluida. De batería no consume demasiado he tenido 2:30 de pantalla y 17:30 horas de duración en la segunda carga asi que estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la slim bean 2.5 la normal. Lo del bluetooth no he tenido problema y eso que utilizo el gps bluetooth y la radio del coche. No hay parpadeo de la pantalla al bloquear y va superfluida. De batería no consume demasiado he tenido 2:30 de pantalla y 17:30 horas de duración en la segunda carga asi que estoy bastante contento.
![]() y BT que se supone tendría que fallar también, me va bien, perfecto.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero que es vsync??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estupendo, la verdad. Hiciste instalación limpia? Por saber, aunque hay gente que también le falla haciendo limpia y el bug está reconocido por los desarrolladores de la ROM. Pero por curiosidad, yo de la versión v hice limpia no, lo siguiente
y BT que se supone tendría que fallar también, me va bien, perfecto.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El Vsync, o sincronización vertical, le aporta a Android una misma tasa de frames en todo el sistema, por lo tanto dará igual que estés con un programa ligero o con un juego que consuma muchos recursos, cuando quieras cambiar o volver al escritorio, todo se moverá perfectamente, sin tirones ni ralentizaciones." Sacado de aqui : http://styinformed.wordpress.com/tag/vsync |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estupendo, la verdad. Hiciste instalación limpia? Por saber, aunque hay gente que también le falla haciendo limpia y el bug está reconocido por los desarrolladores de la ROM. Pero por curiosidad, yo de la versión v hice limpia no, lo siguiente
y BT que se supone tendría que fallar también, me va bien, perfecto.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() con wipes (data, cache y dalvik) + format system o partiendo de JVU?? saludos y gracias PD: supongo que me valen las "inverted super slim gapps" de la 2.4 (sacado del post principal) y además tengo que poner el fix del calendario?? perdonad pero estoy muy poco al día
Última edición por Aldoc Día 24/09/12 a las 17:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonamed;5852664]Yo llevo la normal.
No me ha gustado lo que he leído por xda del vsync. Hay de todo, muchos dicen que la slim 2.5 V les esta iendo genial por eso me he decidido a poner esta version en el primer post y a ver que dice la gente, ya sabeis que no pongo nada sin probarlo antes...hay qeu darle unos dias a ver por donde van los tiros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si va mejor la otra pondré la vsync está claro.
Pero de momento no me muevo de la normal, va estupendamente, me ha sorprendido gratamente, estas dos últimas versiones han sido adelantos acojonantes