|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagas el wipe es indiferente, el caso es que lo hagas o no te arrancara la rom o te ira mal.
y en cuanto a instalar la rom 1 la rom 2 el pack 3 y opcional instalar el kernel modificado, lo incluyo porque mejora bastante el rendimiento http://www.mediafire.com/download.php?97sr5sb2d6nd5kq ![]() desde el recovery tambien? "install zip archive"?? tambien tengo que flashear el "boot.img" del kernel? como lo hago con las ROM (soy unlocked) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el boot.img al instalar la rom. No con el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos los enlaces (excepto el de miui.es que sigue caido a la versión 2.9.21)
|
||||
|
||||
|
a alguien más le ha pasado al instalar la version 2.9.21 que le salta esta notificacion:
"Estadisticas CyanogenMod", Permitir envio de datos anonimo. y tanto si marco la opción "Permitir Reportar" y luego guardar preferencias, como si no la marco, me vuelve a saltar la notificación en unos minutos, y no consigo quitarla de ninguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le ha pasado al instalar la version 2.9.21 que le salta esta notificacion:
"Estadisticas CyanogenMod", Permitir envio de datos anonimo. y tanto si marco la opción "Permitir Reportar" y luego guardar preferencias, como si no la marco, me vuelve a saltar la notificación en unos minutos, y no consigo quitarla de ninguna manera. ![]() Como apunte, decir que la aplicacion de mail ya vuelve a funcionar correctamente sin FC
|
||||
|
||||
|
Otro igual, yo fui a aplicaciones y lo inhabilite
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, el enlace de la guía de instalación está caido,( el que incluye le cambio de hboot) conoceis alguna otra guía que lo explique paso a paso? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() (es broma, yo es que soy muy torpe), http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994. Instala el 7.00.1002, es muy fácil y rápido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy S-off y Root, quiero probar esta rom, pero antes tengo alguna duda. Que diferencia hay MIUI y MIUIandroid, quisiera instalar esta última ya que está disponible el Pack de traducción. He visto más arriba que primero instalo la rom y después el pack desde el recovery (por cierto el enlace para la instalacción del kernel está caído). Antes únicamente hay que hacer los wipes, no?, ya que he visto que hablan del boot.img, esto me imagino que es solo para los que son unlocked, ¿me equivoco?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre miui.com y miuiandroid.com son pocas, las ha traducido un equipo diferente y creo que eliminan alguna app del mercado chino que no puede usarse en el mercado europeo/americano, por lo demás es la misma rom.
Si quieres instalarla en castellano instalas primero la rom, luego el pack de idiomas, haces todos los wipes y reinicias. El kernel no es necesario es sólo para conseguir overclock y sweep2wake. Si el enlace está caido puedes encontrar la ultima versión en el foro de XDA.
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre miui.com y miuiandroid.com son pocas, las ha traducido un equipo diferente y creo que eliminan alguna app del mercado chino que no puede usarse en el mercado europeo/americano, por lo demás es la misma rom.
Si quieres instalarla en castellano instalas primero la rom, luego el pack de idiomas, haces todos los wipes y reinicias. El kernel no es necesario es sólo para conseguir overclock y sweep2wake. Si el enlace está caido puedes encontrar la ultima versión en el foro de XDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría todos los wipes, instalaría la rom y reiniciaria, compruebas que funciona, vuelves a arrancar en recovery, instalas el pack de traducción, haces wipe cache+dalwid y reinicias. Última edición por sidermi Día 25/09/12 a las 00:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengo que hacer para que al pulsar el botón inicio (el de más a la izquierda) me minimice las aplicaciones y me muestre el escritorio?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres decir es "y te muestre todos los escritorios", tipo sen se, este launcher me temo que no te va a dejar hacer eso.
Si lo que quieres es añadir o quitar escritorios o simplemente editar los escritorios, pellizca la pantalla y navega por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el comportamiento habitual del botón, al pulsarlo se minimizan todas las aplicaciones abiertas y se muestra el escritorio, aunque me parece recordar que hace unos días alguien se quejó de un error parecido, revisa unas cuantas páginas de este mismo post a ver si encuentras la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Es muy estraño, no tengo ese problema con la de miuiandroid, la de miui.us dio algún problemilla con el botón home, sera que tienes esa y te esta dando guerra el asunto. Te recomiendo miuiandroid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, pulses home y te mande al escritorio por defecto (donde puedes poner lo que quieras),no lo hace pues?
Es muy estraño, no tengo ese problema con la de miuiandroid, la de miui.us dio algún problemilla con el botón home, sera que tienes esa y te esta dando guerra el asunto. Te recomiendo miuiandroid. ![]() Mirare lo de miuiandroid. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |