|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo se, normalmente actualizo desde el recovery y además yo soy s-off, a ver si algun s-on unlocked puede confirmarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa!!
joder la ultima version de miui con jelly bean, y con apex de launcher, vuelaaaaaaa!!! es rapido, pero rpido rapido, increible |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con miui ics se puede compartir con Picasa, no me sale la opción. Ah tengo la 2.9.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo muy molesto, y es que cuando recibo una llamada me salta la pantalla de contestar con bloqueo y no puedo desbloquearla o si consigo desbloquear lo hace muy lento, es como si se comiera todos los recursos.
¿Le pasa a alguien mas o sabe a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo muy molesto, y es que cuando recibo una llamada me salta la pantalla de contestar con bloqueo y no puedo desbloquearla o si consigo desbloquear lo hace muy lento, es como si se comiera todos los recursos.
¿Le pasa a alguien mas o sabe a que puede ser debido? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer una instalacion limpia de miui ics 2.9.14. y tampoco me deja compartir con Picasa. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la MIUI 2.8.24 en español de MIUE.es instalada, y me saltado una actualización via OTA, para la version 2.9.14, para actualizarla solo con descargar e instalar basta?? o tengo tambien que flashear el "boot.img" como cuando pongo la ROM desde 0. tengo el bootloader 2.00.0002.
Gracias! ![]() Lo que sí puedo confirmar es que con esta versión de MIUI no se me desconecta ni el wifi ni los datos pasada la media noche, parece que el problema es con algunas roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que quitar la 2.9.14 porque a los pocos dias la rom me tardaba bastante en cambiar de aplicaciones, seguia siendo muy fluida, pero por ejemplo, me llegaba un whatsapp, y cuando le pinchaba para entrar, pues en sacar la pantalla del chat, tardaba 2-3-4 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que quitar la 2.9.14 porque a los pocos dias la rom me tardaba bastante en cambiar de aplicaciones, seguia siendo muy fluida, pero por ejemplo, me llegaba un whatsapp, y cuando le pinchaba para entrar, pues en sacar la pantalla del chat, tardaba 2-3-4 segundos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no sé si esta actualizado, no lo he visto. Ya se puede descargar la nueva versión de esta semana.
http://miuiandroid.com/community/threads/2-9-21.18200 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elektra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el language pack http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...aga-2.9.21.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la 2.9.21 en ingles y no puedo abrir el MAps, me da "forzar cierre" constantemente, ¿a alguno mas le pasa esto? Ya he borrado la cache y los datos de esta aplicacion, pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el language pack http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...aga-2.9.21.zip
![]() o directamente el language pack?? tengo la verion 2.8.24 habría que hacer algun wipe especial (dalvik, etc..)?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto fosco los links de las guias de la primera pagina no van |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o antes de instalar algo?? es que no me ha quedado claro si tu info estava ya ordenada por pasos muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a instalar la rom 1 la rom 2 el pack 3 y opcional instalar el kernel modificado, lo incluyo porque mejora bastante el rendimiento http://www.mediafire.com/download.php?97sr5sb2d6nd5kq |