Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Problema Memoria SD

Holis chicos como estan?

Bueno desde ya hace un tiempo que me esta pasando este problemita, resulta que luego de flashear una custom rom ahorita tengo la Rootbox pero antes de ella ya me ocurria, pues tengo una memoria sd de 8 gb en donde tengo mi musica algunas fotos peliculas etc. Pero la galleria que viene por defecto no me detecta ninguna foto ni las de la memoria interna ni la externa pero eso lo solucione con Quickpic, pero el problema es la musica que no me la reconoce ningun reproductor es como que no tuviera nada en la memoria externa que puedo hacer??? He tratado con programas que fuerzan el scan de la memori y nada... por fis ayuda

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Te puedo decir que lo mismo se pasó, y mi única solución fue poner la Simplistic V, o algo así se llama, es la única que me funciona, ya que las demás me causan ese mismo problema, ojalá y alguien tuviera alguna solución a esto.... Ya que no me funciona casi ninguna ROM :-(
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Te puedo decir que lo mismo se pasó, y mi única solución fue poner la Simplistic V, o algo así se llama, es la única que me funciona, ya que las demás me causan ese mismo problema, ojalá y alguien tuviera alguna solución a esto.... Ya que no me funciona casi ninguna ROM :-(
Holis... En serio ahiii no como no va a ver alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 04:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje
Holis... En serio ahiii no como no va a ver alguna solucion
Si amiga, hace como 4 días hice tu misma pregunta y no estuve una respuesta acertada, a lo que voy y lo que creo es que el CWM que trae el Siyah kernel, causa por algún motivo este problema, pero dime, quiero salir de la duda, tu instalas tus ROMS con Siyah kernel???
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 04:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Si amiga, hace como 4 días hice tu misma pregunta y no estuve una respuesta acertada, a lo que voy y lo que creo es que el CWM que trae el Siyah kernel, causa por algún motivo este problema, pero dime, quiero salir de la duda, tu instalas tus ROMS con Siyah kernel???
Pues siempre me quedo con la que trae la rom desde la cocina, pero si no recuerdo mal la rom anterior que usaba (Resurrection Remix) la usaba.... Sera que colocando otro se solucionara??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 06:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probemos a ver que pasa, pero antes voy a hacer un backup de mi ROM actual jeje, suerte a los dos, voy a probar con Apolo

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Puede ser por mala instalación de la ROM aunque por norma esto lo que hace es duplicar los archivos multimedia y no que desaparezcan.

Ahora podeis probar con borrar los datos una a una de todas las app multimedia y almacenamiento de medios en ajustes del sistema->aplicaciones-> todas (entrando en cada app vereis la opcion de borrar datos y cache).

Tanto en la memoria externa como interna borrar dentro de /android/data todas las carpetas que hacen referencia en el nombre a aplicaciones de vídeo, música, cámara de fotos, galería, etc... En /DCIM borrar la carpeta /.thumbnails y /100ANDRO también en ambas memorias si están repetidas.

Reiniciar y tener paciencia ya que al principio no aparecen todas pero poco a poco después de un largo rato acaba regenerando todos los indices y vuelven a aparecer todas las carpetas con sus archivos.

Por supuesto en principio esto solo es para cuando se duplican estos archivos, pero me da la sensación de que tenéis el mismo problema aun siendo consecuencias distintas.

Si esto no funciona probar copiando todo al PC de estas memorias (aprovechar para quitar las carpetas y archivos comentados antes) hacer el paso de borrado de datos, formatear las memorias y volver a copiar todo de nuevo (por supuesto se puede copiar solo lo de valor y de paso hacéis una limpieza de cosas inservibles de la memoria y sobre todo no copiar las carpetas y archivos que se comentaron dan problemas).
Viejo 23/09/12, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho lo que @ jqckiller me dijo y creo me funciono o fue suerte pero me han aparecido otra vez, he usado el kernel de dorimax

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@raziel-77 he hecho muchas veces lo que me has mencionada y no me ha funcionado ...... He hecho lo que @jqckiller me dijo y creo me funciono o fue suerte pero me han aparecido otra vez, he usado el kernel de dorimax pero tiene uno que otro error y quiero cambiarlo a ver pero al menos eso me soluciono... Que kernel me recomiendan para el s2??? Graciad

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 05:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, instalé el kernel Dreamkernel y todo perfecto, creo que si es por el kernel, una vez instalada la rom miui cm10, con Dreamkernel me detecto todo perfecto, luego con el limpiador de kernel limpie todo, luego instalé el siyah y otra vez me desapareció todo lo multimedia, solo con el astro me detectaba los archivos, instalé otra vez y Dreamkernel y nada tampoco me detecto los archivos, tuve que reinstalar otra vez la rom, por lo que veo el siyah de problemas en algunos teléfonos...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 03:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh Okis yo me instale el dorimax y al día más o menos me salieron las canciones que tengo en la micro sd, pero me da unos errores a veces... Que tal va ese kernel dream? Me pasaría por fís el link? Gracias chico besitos

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acá está www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 busca el Dream y lo instalas, saludos desde Costa Rica... Pura Vida!!!

Por cierto, a mi me va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /