|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento en xda y aqui he visto esto:
- Arreglaron el problema de los leds y la sd. - El fix de la sd muestra en el telefono los archivos duplicados cuando en realidad no es asi. - Si no quieres ver archivos duplicados hay una pequeña modificacion del fix pero no te dejaria instalar apps a al sd. Alguno me corrige y/o me comenta si se me escapo algun detalle? Estaba todo el dia fuera de casa y veo fix aqui y fix alla, al final no me entero de nada :S. Agradeceria infinitamente que en alguno de los cocineros compile todos los fixes en una sola rom... Última edición por Soleiyu Día 24/09/12 a las 01:33:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento en xda y aqui he visto esto:
- Arreglaron el problema de los leds y la sd. - El fix de la sd muestra en el telefono los archivos duplicados cuando en realidad no es asi. - Si no quieres ver archivos duplicados hay una pequeña modificacion del fix pero no te dejaria instalar apps a al sd. Alguno me corrige y/o me comenta si se me escapo algun detalle? Estaba todo el dia fuera de casa y veo fix aqui y fix alla, al final no me entero de nada :S. Agradeceria infinitamente que en alguno de los cocineros compile todos los fixes en una sola rom... ![]() ![]() Solo queda esperar "Ok chicos, tenía algún problema en la extracción de la v30i, pero el repack nuevo con todas las correcciones y con más cosas y LG Olleh eliminado va a estar en línea pronto Dame un poco de tiempo por favor" Escrito en xda por N00BY0815
|
||||
|
||||
|
no puedo mover apps a la sd es normal???? :confused:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Soleiyu
Hasta el momento en xda y aqui he visto esto: - Arreglaron el problema de los leds y la sd. - El fix de la sd muestra en el telefono los archivos duplicados cuando en realidad no es asi. - Si no quieres ver archivos duplicados hay una pequeña modificacion del fix pero no te dejaria instalar apps a al sd. ![]() A ver que te contestan en xda
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer fix no se podian mover apps a la SD.
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta uno en ello, ademas quitando todo rastro de los coreanos
![]() Solo queda esperar "Ok chicos, tenía algún problema en la extracción de la v30i, pero el repack nuevo con todas las correcciones y con más cosas y LG Olleh eliminado va a estar en línea pronto Dame un poco de tiempo por favor" Escrito en xda por N00BY0815 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se pueden mover apps a la SD
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ,uno que se va al sobre,que esto se ha frenadoooo, haber si me despierto con unas cuantas mejoras
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom de ICS, por lo menos con 2 horas de uso, no he notado algun lag una vez se estabiliza.
El pedo es, qué onnnnda con la interfaz iphonera?!! jaja, demandas en 3,2,1... |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde la ves "iphonera"?
:confused:
|
||||
|
||||
|
¿Y el pedo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviando desde mi LG P970 con ICS Última edición por Peter_jq Día 24/09/12 a las 03:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cálmense, exactamente me refería a los interruptures que son iguales a los del iphone y no lo dije con mala intención ni para empezar a crear polémica. Sólo era un comentario que quería resaltar de la adaptación de ics por parte de LG, pues habiendo tantos diseños, es raro que opten por uno ya existente (y sobretodo del señor de las demandas) y no alguno nuevo, o más semejante al del tema Holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la futura versiones v30i se puedan ver los textos en la app de fb.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevos archivos para inyectar a la rom ics , un format_fat32.sh nuevo y vold.fstab . Parece que soluciona el duplicado de archivos en la sd.
Amos a probar. ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1348431752 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||