|
||
|
|
||||
|
||||
|
aveses se queda congelada cuando o a los ajustes del WiFi... toca kitar la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando ,le he cambiado algunos permisos para dejarlos como los demas, tu se los has cambiado?
Por cierto Blacktectronic esta conectado pero muy callado, sera que esta trabajando?
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que no toma señal? Tengo claro argentina, Alguno que me de una mano!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En xda acaban de postear que van a subir un repack con todos los arreglos y quitado lo de Ollie (o como se llame la movida Coreana)
Que esperemos un poco.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna razón por la que estas dos roms deban estar en un mismo post?? Lo digo, porque si no la hay esto solo va a llevar a un pequeño caos, y a tener que repetirse mucho, si el creador lo puede mirar o algún moderador se agradecería! Si hay alguna razón me callo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 oficial ya tiene su post opino y voto para que esta sea solo para ICS coreana.
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peter_jq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eljodido , si te refieres a la señal para llamar y que te llamen... ni idea.
Y si te refieres a los Datos 3g para navegar, mira a ver si tienes marcada la casilla de roadming (abajo del todo), a mi no me conectaba y al marcarla !!Voila¡¡ se conecto, es como en gb la itinerancia de datos.
|
||||
|
||||
|
eljodido , si te refieres a la señal para llamar y que te llamen... ni idea.
Y si te refieres a los Datos 3g para navegar, mira a ver si tienes marcada la casilla de roadming (abajo del todo), a mi no me conectaba y al marcarla !!Voila¡¡ se conecto, es como en gb la itinerancia de datos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ICS para probar la ROM.
He terminado de ver lo que me interesaba ver, pero ahora me encuentro con el inconveniente de que no puedo quitar la ROM. Intento a entrar a recovery reiniciando el equipo y presionando la tecla Vol- constantemente pero no me funciona. Intente instalar ROM Manager para entrar desde ahí pero al no reconocer la SD no se instala correctamente. Algún consejo? De antemano, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Instale ICS para probar la ROM.
He terminado de ver lo que me interesaba ver, pero ahora me encuentro con el inconveniente de que no puedo quitar la ROM. Intento a entrar a recovery reiniciando el equipo y presionando la tecla Vol- constantemente pero no me funciona. Intente instalar ROM Manager para entrar desde ahí pero al no reconocer la SD no se instala correctamente. Algún consejo? De antemano, muchas gracias ![]() ![]() Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate cualquier app de PlayStore para reiniciar en Recovery, y por lo visto estas llegando, el problema de la SD y los leds ya estan arreglados, post atras un compañero (no recuerdo el nombre) amablemente publico la misma ROM con los problemas resueltos
Enviando desde mi LG P970 con ICS ![]() Ya había instalado las aplicaciones pero no podía iniciarlas. Como ultima opcion reinicie el equipo para ver si por alguna extraña razón después de esto las aplicaciones me aparecerían en el menú de aplicaciones, así fue jejejeje Probaré lo de XDA para solucionar la SD y los LED. Muchas gracias por tu tiempo Peter