|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por la respuestas, sólo me queda una duda. La microSD es de 2 gb y como comenta Jomar92 debe ser de 4 o más para particionarla. Entonces para flashear esta rom, la descomprimo, borro el archivo que se indica, vuelvo a comprimir todo y flasheo, ¿sería correcto? ¿Tendría algún problema por la microSD de 2 gb sólo (era la que venía de serie).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por la respuestas, sólo me queda una duda. La microSD es de 2 gb y como comenta Jomar92 debe ser de 4 o más para particionarla. Entonces para flashear esta rom, la descomprimo, borro el archivo que se indica, vuelvo a comprimir todo y flasheo, ¿sería correcto? ¿Tendría algún problema por la microSD de 2 gb sólo (era la que venía de serie).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo flasheada perfectamente gracias por la ayuda, menudo cambio con la rom oficial, parece otro móvil. Una duda, he entrado en lo del APN para ver como venía lo de los ajustes de APN para la red de datos y me sale Internet GPRS "airtelnet.es", Pepephone Internet "gprsmov.pepephone.com", MMS Vodafone "mms.vodafone.net", Pepephone MMS "mms.pepephone.com"
Mi operadora es Telecable (local de Asturias, OMV de Vodafone), ¿borro todos esos datos y pongo los de mi operadora o como es OMV de Vodafone me vale lo que ya viene? No he probado a conectarme con el 3g no vaya a ser que me cobren por conectarme a otra red o algo. Por cierto en "Operadores de red" no me sale la de Telecable, pero si le doy a "selecciónautomática" sí se conecta a Telecable bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo flasheada perfectamente gracias por la ayuda, menudo cambio con la rom oficial, parece otro móvil. Una duda, he entrado en lo del APN para ver como venía lo de los ajustes de APN para la red de datos y me sale Internet GPRS "airtelnet.es", Pepephone Internet "gprsmov.pepephone.com", MMS Vodafone "mms.vodafone.net", Pepephone MMS "mms.pepephone.com"
Mi operadora es Telecable (local de Asturias, OMV de Vodafone), ¿borro todos esos datos y pongo los de mi operadora o como es OMV de Vodafone me vale lo que ya viene? No he probado a conectarme con el 3g no vaya a ser que me cobren por conectarme a otra red o algo. Por cierto en "Operadores de red" no me sale la de Telecable, pero si le doy a "selecciónautomática" sí se conecta a Telecable bien. ![]() Por otro lado para mi rom de uso diario le puse el firekernel actual ya que no me afecta el bug que hay al cambiar de 3g a WiFi dado a que no cuento con plan de datos y solo uso WiFi y la batería me va como nunca adjunto screen por si alguno desea usar esa versión From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Tarkin88,una pregunta, puedo borrar el script(40int2ext) para poder instalar el s2e??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es conveniente calibrar la batería después de flashear esta rom? Es que he leído opiniones muy diferentes, muchos dicen que realmente se calibra sola.
Última edición por Dauragon Día 24/09/12 a las 01:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda antes de flashear la rom!!
la particion de la Sd cuando la tengo que hacer? despues de flashear la rom stock o despues de instalar la CWM? es mejor el usar el mini tools wizard o la particion del Cwm? y lo último al intentar hacer la particion a través del Cwm y hacer el format sd-ext para flashear a AceOne me da error y despues se me queda colgado y otra vez al Odin!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se restaura a los valores predeterminados esta rom? No veo la opción en los ajustes......... ¿Hay que reflashear otra vez para dejarla como venía? De ser así, ¿vale con instalar otra vez directamente la rom o hay que hacer todo el proceso de volver a poner una stock rom con el odin, etc.? El caso es que al principio me iba todo bien, pero después de restaurar con el Titanium el backup que tenía de las apps y configuración al reiniciar no me conectaba al wifi, salía lo de forzar cierre. Luego entré en el titanium otra vez y me sale un mensaje de que la id android ha cambiado que puede dar problemas. Da la opción de restaurar la anterior, pero al hacer sale que es un función de la versión de pago y nada así estoy sin wifi. He mirado para restaurar los valores iniciales y no hay nada, no sé qué hacer para arreglarlo.
![]() tengo una duda antes de flashear la rom!!
la particion de la Sd cuando la tengo que hacer? despues de flashear la rom stock o despues de instalar la CWM? es mejor el usar el mini tools wizard o la particion del Cwm? y lo último al intentar hacer la particion a través del Cwm y hacer el format sd-ext para flashear a AceOne me da error y despues se me queda colgado y otra vez al Odin!! Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo reinstala desde CWM, y sobre el error, no estaría seguro del que lo pudo haber provocado, de hecho nunca había leído algo similar hasta ahora O_o
Recomendaría el del Cwm, mas que nada por practicidad, y así no hay errores. Sobre de que tamaño debe ser? va con respecto a la cantidad de aplicaciones que usaras, yo uso una de 512 y me sobra aun bastante, aunque luego hay gente un tanto exagerada usando 1Gb entero, y dudo que lo llenen, como notaras a de acuerdo a tus necesidades. ![]() Gracias por contestar pero sigo con la duda de que hacer despues de hacer la partición porque al hacerla y reiniciar se me queda en el logo Galaxy Acey tengo que volver al Odin. Te explico muy rápido el proceso que yo hago haber si encontramos solucion! Flasheo con odin 2wipes meto en una sd el CWM y lo instalo hago la Particion de la Sd desde el Recovery pongo la tarjeta sd en el ordenador y le meto la aceOne y ahora al hacer los wipes me salta el error de la sd-Ext y tengo que volver al principio con el Odin porque se me queda colgada la rom Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Solo reinstala desde CWM, y sobre el error, no estaría seguro del que lo pudo haber provocado, de hecho nunca había leído algo similar hasta ahora O_o
Recomendaría el del Cwm, mas que nada por practicidad, y así no hay errores. Sobre de que tamaño debe ser? va con respecto a la cantidad de aplicaciones que usaras, yo uso una de 512 y me sobra aun bastante, aunque luego hay gente un tanto exagerada usando 1Gb entero, y dudo que lo llenen, como notaras a de acuerdo a tus necesidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le desconecta el wifi cada 5 min mas o menos??? tengo la versión 1.5 con Blackhawk
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el patch y se me queda en el bootanimation alguna solucion???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con ese kernell cuanto te dura la bateria? a mi con las otras roms que probe incluyendo la que trajo el telefono de fabrica se me desconectaba el wifi a cada rato iba y venia pero con esta ni pendiente. nunca se desconecta yo telgo la 1.5 con firekernel y lei unos post atras que es la que estan actualizando constantemente la otra ya es vieja y ya no la actualizan. en mi caso me dura la bateria un dia aunque hoy me parecio extraño que encendi el cel como a las 6 de la mañana ya las 8 de la niche me pidio carga, lo raro es que casi no utlize el telefono solo hice 2 llamadas pero sin enbargo se nota que el rendimiento es muchuisimo mejor.me llama la atención que te empieza a pedir carga cuando te queda como 1/4 de carga y todavía esta verde la barra de carga y luego de eso te dura mucho para descargarse. saludos
Última edición por david g Día 24/09/12 a las 05:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona barbaro, instalando el modem latino, la unica duda que me queda es el gps, intente instalar el ndrive y no se porque se me cierra a los segundos, alguien sabe como solucionar eso u otro gps gratuito funcionando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |